Discusiones
Aplicacion para llamar y mensajear gratis
ResueltoHola, quiero saber si existe una aplicacion para hablar y mensajear gratis de un celular Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Bobsled y como la descargo
ResueltoHola, megustaria saber si es padre esta aplicacion que les voy a decir bobsled y como la descargo Configuración: iPhone / Safari 4.0
Llamar gratis a usa desde mi samsung galaxy con android
ResueltoHola, Tengo una tableta galaxy con sistema operativo Android, alguna aplicación para llamara a Estados Unidos gratis? Gracias de antemano Conf...
Android, puedo llamar a otros teléfonos y como?
ResueltoHola, Buenas noches. Desde mi androide puedo llamar a otros teléfonos y como Configuración: iPhone / Safari 4.0 Alfonso Raaz
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola, Como recupero mis fotos y videos borrados Configuración: iPhone / Safari 4.0
Xperia x10 mini, como utilizar el zoom
ResueltoHola, como hacerco una persona u objeto con el zoom para tomar una foto o video con el Xperia X10 Mini
Conectarse por wifi en el xperia x10 mini
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para conectarme a Internet por WiFi desde mi Sony Ericsson Xperia X10 Mini. Gracias Configuración: Windows 7 / Intern...
Bluetooth de mini xperia x10 como funciona?
ResueltoHola, necesito una ayuda es q quiero resivir archivos por via bluetooth de mi mini xperia x10 intento enviarle algo de otro celular y me da fallo de e...
Mini xperia x10 pro, envia o recibe musica?
Resueltooliithaz! necesito ayuda..lo que pasa es que quiero un mini xperia pero me dijeron que ese cel no sirve para enviar o recibir musica, imágenes, videos...
Enviar sms gratis desde mi galaxy con android
ResueltoHola, Tengo una tablet galaxy tab con Android y estoy buscando una aplicación para enviar mensajes de texto SMS a teléfonos celulares. He buscado ...
Como pongo el guion bajo en un xperia
ResueltoHola, quisiera saver como puedo poner el guion bajo _ en mi xperia x10 mini pro, por que tengo como un mes con el celular y no encuentro la form...
Youtube en mi android se traba
ResueltoHola, en mi android no puedo ver videos de youtube sin que se trabe como le hago para que esto no me suceda..??:( Configuración: iPhone / Sa...
Como descargo bobsled gratis para android?
ResueltoHola, Como descargo bobsled gratis para android Configuración: iPhone / Safari 533.1
Whatsapp en android y symbian
ResueltoHola, queria saber si se puede poner whatsapp en un android y en un symbian y que entre ellos se puedan ver o si para verse o comuicarse tienen que s...
Como utilizo mi galaxy tab como modem wifi
ResueltoHola, Me han dicho que puedo utilizar mi tablet Galaxy Tab que cuenta con un plan de datos como modem wifi y poder conectarme a internet desde mi...
Llamar gratis desde mi optimus one
ResueltoHola, Tengo un Optimus One con Android, me gustaria saber si hay alguna aplicacion gratuita para hacer llamadas de voz gratis a otros celulares. E...
Existe whatsapp en los xperia?
ResueltoHola, Tengo un xperia y descargue aplicaciones pero ahora no se como borrarlas . Aun no le pongo el chip existe whatsapp en los xperia porfa ayun...
Como desbloquear un sony experia 10minipro
ResueltoHola, como logro desblokear mi cel, mi hermanito pekeño lo blokeo :'( lo agarro cuando dormia plis auxilio ayudaa D: Configuración: Windows 7 ...
Galaxy tab: yahoo messenger
ResueltoHola, la pregunta q tengo es que programa necesito para q mi pc pueda hacer videollamadas en yahoo messenger a un galaxy tab e intentado todo pero no...
Skype para android?
ResueltoHola, lei por ahi k hay un skype para android pero la verdad no se como conseguirlo, algun consejo? Configuración: Windows Vista / Safari 534.3...
Encontrar localizar un movil android
ResueltoHola, necesito saber como descargar una aplicacion para encontrar o localizar un movil desde mi movil android Configuración: iPhone / Saf...
Llamar gratis desde mi galaxy pro
ResueltoHola, Existe alguna aplicación que me permita llamar gratis a otros celulares desde mi Galaxy Pro con Android. Gracias por vuestra ayuda C...
Descargar música gratis en mi android
ResueltoHola, Como hago para descargar música gratis en mi androide Configuración: iPhone / Safari 533.1
Ayuda no puedo conectar mi galaxy a la compu
ResueltoHola, tengo un problema he hecho todo eso y apesar de todo la tarjeta solo aparece por un ssegungo y luego como que se desconecta!!!! que hago ayu...
Averiguar el titulo de una canción en android
ResueltoHola, Un amigo tenia en su celular una aplicación que te decia el nombre del cantante de cualquier cancion que estuviera escuchando. Sabeis cual ...
Como instalar temas para el xperia 10 mini
Resuelto/CerradoHola, me pueden decir si se pueden instalar temas que bajo de internet a la pc porque tengo varios en mi computadora y no se como instalarlos al ...
Xperia x10 mini pro: recibir via bluetooth
ResueltoHola, tengo un xperia x10 mini pro, como puedo sincronizarme con otro celular para recibir archivos via bluetooth, ya lo intente y es complicado y ...
Ver sms recibidos en mi android desd internet
ResueltoHola, Alguna aplicacion para poder ver desde internet los mensajes enviados y recibidos en mi celular con sistema operativo Android. Configurac...
Acentuar en el teclado tactil del galaxy tab
ResueltoHola, Cómo puedo acentuar en el teclado táctil del Galaxy Tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Localizar telefono android en caso de robo
Resuelto/CerradoHola, alguna aplicacion para localizar un telefono con Android en caso de perdida o robo gracias Configuración: Windows 7 / IE 9
Galaxy s2: comentarios
ResueltoHola, Estoy por comprarme un Galaxy S2, quisiera algunos comentarios sobre este telefono movil. gracias Configuración: Windows 7 / IE ...
Ver las llamadas perdidas en el galaxy tab
ResueltoHola, Como puedo ver las llamadas perdidas en mi galaxy tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
[galaxy tab] como creo un documento de texto
ResueltoHola, tengo un Samsung Galaxy Tab y queria saber como creo en mi tablet un documento de texto compatible con Word, para que luego pueda pasarlo a ...
Galaxy s: ver desde internet sms recibidos
ResueltoHola, Existe alguna pagina que me permita ver ver los mensajes SMS recibidos en mi celular Galaxy S con Android. Es que a veces debo prestar el c...
Leer sms recibidos en mi galaxy por internet
ResueltoHola, Alguna aplicacion para ver por internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7/ Firefox
Galaxy tab ver desde internet msjes recibidos
ResueltoHola, Como ver desde internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Programa para localizar mi galaxy
ResueltoHola, Alguna aplicacion o pagina web para localizar mi Galaxy Tab en caso de robo o perdida Configuración: Galaxy Tab
Llamadas de video desde mi movil con android
ResueltoHola, Estoy buscando una aplicacion para chatear con voz y video desde mi telefono movil con Android Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Leer codigo qr desde mi movil bajo android
ResueltoHola, como puedo leer código QR. Me han dicho que leyendo este codigo puedo bajar una aplicacion directamente a mi Xperia X10. gracias de a...
Galaxy s: como descargo aplicaciones
ResueltoHola, Me he comprado un Galaxy S pero no se como bajarle aplicaciones, mejor si son gratuitas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Galaxy tab: aplicaciones en pantalla completa
ResueltoHola, Cuando abro algunas aplicaciones no puedo verlas en pantalla completa. Es el caso de la aplicación de uno de mis diarios favoritos en la c...
Como descargo aplicaciones de android market
ResueltoHola, Me acabo de comprar un telefono con Android y queria saber como puedo descargarle aplicaciones de Android Market, ya que me han dicho que de...
Como descargar programas en mi galaxy tab
ResueltoHola, Puedo descargar programas como el Word, excel o similares en mi galaxy tab.. de ser así como hago para descargarlo de Internet. Configu...
Galaxy tab: tomarse foto con camara delantera
ResueltoHola, Tengo la tablet de Samsung Galaxy Tab, quiero tomarme una foto con la camara delantera de la tablet pero no se como activarla. Configura...
Galaxy s azul?
ResueltoBuenas! Soy nuevo en este foro,así que me presento y aprovecho para plantearos una duda "existencial" que tengo. Hace tiempo que ando detrás de es...
Cómo elimino un video en el xperia x10 mini
ResueltoHola, Tengo un video que bajé a mi Sony Ericsson Xperia X10 mini, pero quiero eliminarlo. El problema es que no me aparece ninguna opción de elimi...