Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Saber a quién pertenece este número Resuelto/Cerrado
de quien sera el numero 0424 2113624
-
Rootear un Android Resuelto/Cerrado
será bueno rootear mi Android ,que tan peligroso puede ser?
-
Samsung Duos: desbloquear la pantalla Resuelto/Cerrado
eh olvidado el pin de desbloqueo de mi sansung duo y el correo gmail no me acepta que devo hacer para no perder los datos que tengo dentro del movil.
-
Aplicación para rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Como activar un apps para rastrear un cell
-
Samsumg Galaxy Tab 3: olvidé la constraseña Resuelto/Cerrado
Hola amigos, tengo mi tablet con contraseña el problema es que olvide la contraseña, ya que tenia mucho tiempo sin usarla, ahora que la intente volver...
-
Google Nexus 5: actualizar a Android 5.0 Resuelto/Cerrado
Buenas a todos,recien me compré un movil, el Google Nexus 5. Ya lo actualizé hasta el 4.4.4 y me gustaria saber si vale la pena actualizarlo a Android...
-
Configurar celular para rastreo Resuelto/Cerrado
Hola, Hola quiero configurar mi cell con la aplicacion de rastreo Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
Me robaron el celular Resuelto/Cerrado
Hola quiera saber como puedo localizar mi celular robado. Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
-
Samsung Galaxy S4: olvidé la clave Resuelto/Cerrado
Hola como le quito el pin de seguridad a un Samsung s4 mini se me olvidaron los números de la clave sin perder el con tenido
-
Recuperar contraseña de mi tablet Samsumg Galaxy Tab 3 Resuelto/Cerrado
Hola, mi hijo me cambio la contraseña de mi tablet samsung galaxy tab 3 si me pudieran ayudar para recuperarla, gracias Configuración: Window...
-
Android: hacer una captura de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, No se como hacer una captura de pantalla desde un móvil android Si alguien puede decirme se lo agradezco de antemano Saludos Configuració...
-
Localizar un celular Android Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar un # de celular
-
Ubicar un celular Samsung S5 perdido Resuelto/Cerrado
He perdido mi celular el dia hoy 6pm. el numero es.......97534...., claro..........nesecito ubicarlo muy urgente es un telefono S5, samsung
-
GPS para mi celular Android Resuelto/Cerrado
Quiero saber si hay algun sotfware gps para mi celular android
-
Recuperar fotografías que borré de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me podría ayudar, borre de mi celular fotos por error, y necesitó recuperarlas, muchas gracias por su ayuda.
-
Localizar un número celular desde mi iPhone Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar un numero celular desde mi iphone sinque sede cuenta
-
Mi PC no reconoce mi Samsung Pocket Resuelto/Cerrado
Hola ayudenme, tengo mis fotos en mi cell samsung pocket, pero no lo reconoce mi compu como comfiguro mi cell.
-
Galaxy S3 mini: olvidé el patrón Resuelto/Cerrado
Tengo un gala y s3 mini y olvide el patrón y el pin q me pide. Como lo puedo desbloquear?
-
Cómo descargo películas sin dar número de celular Resuelto/Cerrado
Como descargo peliculas sin dar numero de celular en internet???
-
Mi PC no reconoce mi teléfono celular Resuelto/Cerrado
Mi PC no reconoce mi teléfono celular, quiero descargar las fotos para mandarlo a arreglar, si no se borraran. que hago? Gracias.
-
Rastrear celular Samsung Ace Resuelto/Cerrado
Hola me robaron mi celular casi recién comprado Samsung ACE 3 por favor alguien sabe como puedo rastrearlo??????????????????? desde ya muchas gracias
-
Desbloquear celular Android Resuelto/Cerrado
tengo un celular y no me acuerdo de mi clave... como puedo hacer para entrar y que no se me borren los datos de el teléfono?? por ejemplo claves, y de...
-
Buscar mi Android Resuelto/Cerrado
buenos dias, donde me conecto para ubicar mi android
-
Conectar tablet a TV Resuelto/Cerrado
hola a todos .tengo una tablet asus que no tiene hdmi y quisiera saber si hay alguna forma de poder conectarla a la tv.gracias
-
Cerrar mi correo desde celular Resuelto/Cerrado
Buenas tardes necesito saber si se puede cerrar mi correo electrónico de mi celular, es un xperia j, y si no se puede me digan si genera costo alguno....
-
Bajar fotos de un Samsung S5 a mi PC Resuelto/Cerrado
Por favor,alguien me podrá decir como hago para bajar mis fotos de un Samsung s5 a mi pc? muchas gracias
-
Samsung Galaxy: mi PC no reconoce el cable USB Resuelto/Cerrado
NECESITO PASAR FOTOS DE LA COMPU AL SAMSUMG GALAXY Y VICEVERSA, FOTOS, MUSICA,VIDEOS ,PERO CUANDO CONECTO EL MOVIL A LA NOTEBOOK NO ME RECONOCE .SOLO ...
-
Mi PC no reconoce mi Samsung Tab 2 Resuelto/Cerrado
Tengo una Samsung tab 2 de 7 pulgadas p3100 tengo activado depuración usb pero no me reconoce Y tengo los draiver instalados Y el cable usb es nuev...
-
Recuperar mi teléfono por GPS Resuelto/Cerrado
Hola, hola como investigo donde esta mi teléfono por gps Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.143
-
Saber la ubicación por el número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, chicos solo tengo el numero de celular es un android y numero de radio vino arreglarme el lavarropa solo me duro tres dias lo llame nuevamente q...
-
Android: se me bloqueó el teléfono Resuelto/Cerrado
hola se me bloqueo el telefono y no recuerdo el correo de gmail y la clave de acceso que le coloque y perdi la cantidad de intentos para desbloquear e...
-
Cómo hackear un celular Resuelto/Cerrado
no tengo acceso al celular pero tengo todos los datos, alguien puede ayudarme por favor.
-
Recuperar mensajes de WhatsAppp Resuelto/Cerrado
una pregunta si ya borraste el mensaje y tu cel no hacia copias de seguridad, existe alguna manera de recuperar estas conversaciones???? en lo que me ...
-
Ubicar teléfono Resuelto/Cerrado
Como puedo ubicar un tel que no tiene una app para regustrarlo
-
Me robaron mi Galaxy S5 Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi galaxy s5, tenia los controles remotos activados y el GPS, intenté localizarlo y ya no me aparecía el dispositivo en la página de ...
-
Cómo ubicar un móvil por el número Resuelto/Cerrado
No tengo datos solo el número. Como hago? Es posible?
-
Ver ubicación de un móvil Resuelto/Cerrado
Hola. Quiero ver la ubicaccion de un movil sin descargar nada en ese movil como puedo hacerlo gracias.
-
Cómo recuperar mis fotos Resuelto/Cerrado
Hola que tal amigos, instalé el programa Keepsafe y me dañó unas fotos que guardé ahí, al sacarlas me aparecen como dañadas, no sé qué hacer para recu...
-
Localizar Android por GPS Resuelto/Cerrado
Como localizo mi android
-
Aplicación para localizar celular Resuelto/Cerrado
Cual app es buena para saber donde se mueve un cell Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Android: pasar fotos, videos y música a la PC Resuelto/Cerrado
Hola: Tengo un Motorola XT915. ¿Cómo paso fotos, videos y música del celular a la PC? Gracias
-
Recuperar contactos Resuelto/Cerrado
Gracias por su valiosa ayuda:lleve mi celular a reparación a la compañía CLARO y me entregaron uno nuevo y perdi todos mis contactos, ahora los quiero...
-
Rootear HTC Status Resuelto/Cerrado
¿Como rootear mi HTC STATUS? PORFAVOR LO NESECITO
-
Actualizar Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Quien puede ayudarme a a tualizar mi samsung galaxi
-
Encontrar mi celular extraviado en casa Resuelto/Cerrado
Hola amigos de Kioskea! :) Lo que pasa, un día de repente baje de la azotea de mi casa y mi hermana me pidió que le enseñara unas fotos, busque mi c...
-
Programas para celular Android Resuelto/Cerrado
mediante el correo q me piden al iniciar en kioske me puede mandar programas para celular (nokia)android
-
Leer mensajes de celular Resuelto/Cerrado
Como puedo los mensajes del celular de mi esposo?
-
Olvidé contraseña de Samsung Galaxy Grand Resuelto/Cerrado
olaa =) tengo un samsung galy grand ..pero olvide mi contraseña...y no kiero hacerle un recovery system...alguien ke tenga otra solucion....por ke no ...
-
Localizar móvil Resuelto/Cerrado
Como localizar un móvil
-
GPS para Android sin conexión Wi-Fi Resuelto/Cerrado
HOLA, ALGUIEN SABE ALGUNA APP PARA GPS PARA ANDROID QUE NO NECESITE CONECCION WIFI? WINDOWS PHONE TIENE PERO CAMBIE DE TELEFONO Y LA NECESITO. MUCHAS ...