Discusiones
Samsung duos: desbloquear la pantalla
Resueltoeh olvidado el pin de desbloqueo de mi sansung duo y el correo gmail no me acepta que devo hacer para no perder los datos que tengo dentro del movil.
Samsumg galaxy tab 3: olvidé la constraseña
ResueltoHola amigos, tengo mi tablet con contraseña el problema es que olvide la contraseña, ya que tenia mucho tiempo sin usarla, ahora que la intente volver...
Google nexus 5: actualizar a android 5.0
ResueltoBuenas a todos,recien me compré un movil, el Google Nexus 5. Ya lo actualizé hasta el 4.4.4 y me gustaria saber si vale la pena actualizarlo a Android...
Configurar celular para rastreo
ResueltoHola, Hola quiero configurar mi cell con la aplicacion de rastreo Configuración: iPhone / Safari 7.0
Me robaron el celular
ResueltoHola quiera saber como puedo localizar mi celular robado. Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
Samsung galaxy s4: olvidé la clave
ResueltoHola como le quito el pin de seguridad a un Samsung s4 mini se me olvidaron los números de la clave sin perder el con tenido
Recuperar contraseña de mi tablet samsumg galaxy tab 3
ResueltoHola, mi hijo me cambio la contraseña de mi tablet samsung galaxy tab 3 si me pudieran ayudar para recuperarla, gracias Configuración: Window...
Android: hacer una captura de pantalla
ResueltoHola, No se como hacer una captura de pantalla desde un móvil android Si alguien puede decirme se lo agradezco de antemano Saludos Configuració...
Ubicar un celular samsung s5 perdido
ResueltoHe perdido mi celular el dia hoy 6pm. el numero es.......97534...., claro..........nesecito ubicarlo muy urgente es un telefono S5, samsung
Recuperar fotografías que borré de mi celular
ResueltoHola, alguien me podría ayudar, borre de mi celular fotos por error, y necesitó recuperarlas, muchas gracias por su ayuda.
Localizar un número celular desde mi iphone
ResueltoComo puedo localizar un numero celular desde mi iphone sinque sede cuenta
Mi pc no reconoce mi samsung pocket
ResueltoHola ayudenme, tengo mis fotos en mi cell samsung pocket, pero no lo reconoce mi compu como comfiguro mi cell.
Galaxy s3 mini: olvidé el patrón
ResueltoTengo un gala y s3 mini y olvide el patrón y el pin q me pide. Como lo puedo desbloquear?
Cómo descargo películas sin dar número de celular
ResueltoComo descargo peliculas sin dar numero de celular en internet???
Mi pc no reconoce mi teléfono celular
ResueltoMi PC no reconoce mi teléfono celular, quiero descargar las fotos para mandarlo a arreglar, si no se borraran. que hago? Gracias.
Rastrear celular samsung ace
ResueltoHola me robaron mi celular casi recién comprado Samsung ACE 3 por favor alguien sabe como puedo rastrearlo??????????????????? desde ya muchas gracias
Desbloquear celular android
Resueltotengo un celular y no me acuerdo de mi clave... como puedo hacer para entrar y que no se me borren los datos de el teléfono?? por ejemplo claves, y de...
Conectar tablet a tv
Resueltohola a todos .tengo una tablet asus que no tiene hdmi y quisiera saber si hay alguna forma de poder conectarla a la tv.gracias
Cerrar mi correo desde celular
ResueltoBuenas tardes necesito saber si se puede cerrar mi correo electrónico de mi celular, es un xperia j, y si no se puede me digan si genera costo alguno....
Bajar fotos de un samsung s5 a mi pc
ResueltoPor favor,alguien me podrá decir como hago para bajar mis fotos de un Samsung s5 a mi pc? muchas gracias
Samsung galaxy: mi pc no reconoce el cable usb
ResueltoNECESITO PASAR FOTOS DE LA COMPU AL SAMSUMG GALAXY Y VICEVERSA, FOTOS, MUSICA,VIDEOS ,PERO CUANDO CONECTO EL MOVIL A LA NOTEBOOK NO ME RECONOCE .SOLO ...
Mi pc no reconoce mi samsung tab 2
ResueltoTengo una Samsung tab 2 de 7 pulgadas p3100 tengo activado depuración usb pero no me reconoce Y tengo los draiver instalados Y el cable usb es nuev...
Recuperar mi teléfono por gps
ResueltoHola, hola como investigo donde esta mi teléfono por gps Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.143
Saber la ubicación por el número de celular
ResueltoHola, chicos solo tengo el numero de celular es un android y numero de radio vino arreglarme el lavarropa solo me duro tres dias lo llame nuevamente q...
Android: se me bloqueó el teléfono
Resueltohola se me bloqueo el telefono y no recuerdo el correo de gmail y la clave de acceso que le coloque y perdi la cantidad de intentos para desbloquear e...
Cómo hackear un celular
Resuelto/Cerradono tengo acceso al celular pero tengo todos los datos, alguien puede ayudarme por favor.
Recuperar mensajes de whatsappp
Resueltouna pregunta si ya borraste el mensaje y tu cel no hacia copias de seguridad, existe alguna manera de recuperar estas conversaciones???? en lo que me ...
Me robaron mi galaxy s5
ResueltoHola, me robaron mi galaxy s5, tenia los controles remotos activados y el GPS, intenté localizarlo y ya no me aparecía el dispositivo en la página de ...
Ver ubicación de un móvil
ResueltoHola. Quiero ver la ubicaccion de un movil sin descargar nada en ese movil como puedo hacerlo gracias.
Cómo recuperar mis fotos
ResueltoHola que tal amigos, instalé el programa Keepsafe y me dañó unas fotos que guardé ahí, al sacarlas me aparecen como dañadas, no sé qué hacer para recu...
Aplicación para localizar celular
ResueltoCual app es buena para saber donde se mueve un cell Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Android: pasar fotos, videos y música a la pc
ResueltoHola: Tengo un Motorola XT915. ¿Cómo paso fotos, videos y música del celular a la PC? Gracias
Recuperar contactos
ResueltoGracias por su valiosa ayuda:lleve mi celular a reparación a la compañía CLARO y me entregaron uno nuevo y perdi todos mis contactos, ahora los quiero...
Encontrar mi celular extraviado en casa
ResueltoHola amigos de Kioskea! :) Lo que pasa, un día de repente baje de la azotea de mi casa y mi hermana me pidió que le enseñara unas fotos, busque mi c...
Programas para celular android
Resueltomediante el correo q me piden al iniciar en kioske me puede mandar programas para celular (nokia)android
Olvidé contraseña de samsung galaxy grand
Resueltoolaa =) tengo un samsung galy grand ..pero olvide mi contraseña...y no kiero hacerle un recovery system...alguien ke tenga otra solucion....por ke no ...
Gps para android sin conexión wi-fi
ResueltoHOLA, ALGUIEN SABE ALGUNA APP PARA GPS PARA ANDROID QUE NO NECESITE CONECCION WIFI? WINDOWS PHONE TIENE PERO CAMBIE DE TELEFONO Y LA NECESITO. MUCHAS ...