Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
LLamar gratis entre celulares Android Resuelto/Cerrado
Hola, Como llamo gratis desde mi celular con Android a otro celular también con Android Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
Cómo hacer llamadas de voz por WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, buen día, alguien sabe como activar las llamadas de teléfono por Wathsapp. Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
¿Cómo ubicar un celular? Resuelto/Cerrado
Necesito saber la ubicación e este celular +56 9 5097... con urgencia
-
Quitar sonido de notificaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
Por favor, cómo se quita el sonido de las notificaciones de Facebook en el móvil gracias
-
Llamar gratis desde mi Galaxy Tab Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna aplicacion para llamar gratis desde mi Galaxy Tab con Android. Mi tableta solo tiene WiFi. Gracias Configuración: Windows 7 ...
-
Cómo rastrear un celular Android Resuelto/Cerrado
me pueden decir por fvor como rastrear un telefono celular
-
Rastrear celular perdido Resuelto/Cerrado
necesito saber como rastrearlo... sin programa de rastreo urgente
-
Cómo routear mi Xperia Resuelto/Cerrado
Como puedo rootear mi Xperia sp
-
Pasar música del PC a Samsung S4 sin el cable USB ni Internet Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema es que en mi pc no tengo Internet pero tengo música guardada la cual quiero pasar a mi Samsung s4 y cuando intento hacerlo c...
-
Recuperar fotos del celular borradas por error Resuelto/Cerrado
Como recuperar mis fotografías tomadas con el celular borradas por error
-
Cómo localizar un teléfono móvil Resuelto/Cerrado
Quisera que me ayudaran a localizar alguien atravez de solo su numero de celular ya que solo cuento con esto datos muchas gracias por sucatencion
-
Recuperar fotos eliminadas en Android Resuelto/Cerrado
Buen día, como recupero mis fotos eliminadas por error en Android? Baje Recuva a mi PC pero cuando busca donde recuperar no aparece mi celular, grac...
-
Mi Android me pide la cuenta de Google Resuelto/Cerrado
se me bloqueo mi telefono android y me pide la cuenta de google pero se me olvido
-
Aplicación para ver series en una tablet Resuelto/Cerrado
hola me podrían recomendar aplicaciones para ver series en una tablet?
-
Cómo puedo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
hell. quiero localizar este numero 951220...
-
Saber la ubicación de mi novia por su número de celular Resuelto/Cerrado
Puedo saber la ubicacion de mi novia por su numero celular
-
Perdí mi tablet Samsung Resuelto/Cerrado
buenas noches amigos, me robaron mi tablet samsung y quisiera saber como hago para rastrearla por gps.. gracias
-
Android: recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
Holaaa borre las fotos y videos de mi movil porque pense que se me habian pasado al ordenador, pero no se pasaron y despues las borre sin saber. Como...
-
Recuperar celular perdido Resuelto/Cerrado
Estimados : Se me extravio mi celular hace más de 1 semana , y recién hoy día me di cuenta que lo están utilizando ya que llame pero no me responde...
-
Saber ubicación de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ssver la ubicación de un celular Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.114
-
Conectar Tablet a TV Resuelto/Cerrado
Buenas.Quiero conectar la tablet Samsung Galaxy Tab 4 al televisor .Sony Bravia He conectado por HDMI con el adaptador HDTV Adapter*MHL, y no logro sa...
-
Ubicar celular por medio del número telefónico Resuelto/Cerrado
¿como ubico un celular por medio del numero telefónico?
-
Galaxy S3: se me olvidó la contraseña Resuelto/Cerrado
Seme olvido la contraseña de mi galaxys3 como lo desbloqueo
-
Actualizar Galaxy Tab Resuelto/Cerrado
Buenos días tengo una tablet galaxy tab, quiero instalar un juego (Clash of clans) pero no me lo permite, dice que esta versión es incompatible con el...
-
perdi mis contactos Resuelto/Cerrado
hola. tengo un movil sanmsun galaxi 2 androide que me regalo un amigo en canada,he venido a españa, he borrado la cuenta de correo email que habia en ...
-
Android: desbloquear mi celular Motorola Resuelto/Cerrado
Como desbloqueo mi celu motorola. Q. Se bloqueo. COn el patron y me olvide la cuenta de google
-
Determinar de qué lugar me llaman Resuelto/Cerrado
Deseo preguntar q aplicación debo usar para determinar en mi celular de que lugar me llaman..
-
Ubicar a alguien Resuelto/Cerrado
No hay nadie que sepa si es mejor por IMEI o por numero de celular para ubicar a alguien, no lo se hacer . Si hay alguien que pueda responder por favo...
-
Avvio775 dice sin servicio de red Resuelto/Cerrado
Mi avvio775 hace 3 días dice sin servicio a red
-
Android: encontrar mi móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo saber donde estas my tlf qué me lo robaron en el autobus. Es un Samsung gran neo blanco. Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Galaxy S5: patrón de bloqueo Resuelto/Cerrado
Hola a todos quisiera saber que hacer si olvido el patrón de bloqueo o el mismo no me deja ingresar, por supuesto sin tener que resetear a fábrica y p...
-
Galaxy: Quitar patrón de bloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, como le puedo quitar el patron de bloqueo a mi galaxy? olvide la ruta :( Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
bloquearon el cel! como lo desbloqueo? ayudaa Resuelto/Cerrado
Verán, mi hermana estaba en una fiesta y ella le presto su celular LG l1 a un primo de 6 años y a el se le bloqueo la pantalla y el de tantos intentos...
-
Cómo localizar Android por PC Resuelto/Cerrado
Me robaron mi celular, tiene Internet y le llegan mis whats y tiene una cuenta abierta mi dispositivo y mi pc de google como lo localizo?
-
Quitar el bloqueo de pantalla del celular de otra persona Resuelto/Cerrado
Hola, como yo puedo quitar el bloque d pantalla d un celular d otra persona en secreto plaseee Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Cómo rastrear celular Samsung robado Resuelto/Cerrado
buenasnoches dese saber por favor me celular me lo sustrajero samsung s3 elcual lo registre en movistar despues se dano la placa y me vendieron un...
-
Saber la ubicación de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, quioero saber el lugar de ubicacion de mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.91
-
Obtener datos del propietario de un celular Resuelto/Cerrado
Como puedo conseguir los datos de una personas nombre, dirección y Ubicación de celulares
-
Samsung Pocket: me olvidé la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, hola como hago para sacarle la contraseña a mi samsung pocket gt s5301 se me olvido la contraseña que le puse Configuración: Windows 7 /...
-
Rastrear Samsung Galaxy robado Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron si samsung galaxy tap.. hay manera de rastrearla.. y si le hacen full reset igual puedo rastrearla Configuración: Windows 7 ...
-
Un número desconocido manda mensajes Resuelto/Cerrado
Hola queria saber a quien pertenece este numero de celular muchas gracias 011- 684623...
-
Android: localizar número Resuelto/Cerrado
Localizar un numero
-
Android: encontrar a una persona Resuelto/Cerrado
como encuentro una perzona en venezuela
-
Saber quién me llama Resuelto/Cerrado
Hola! Me gustaría saber el nombre del usuario de un número de telefono q no deja de llamarme(6998228...) :-( Muchas gracias!! Y saludos!
-
Perdí mi celular y quiero encontrarlo Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo rastrear el celular y nececito los datos Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Cómo rastrear un iPhone desde un Android Resuelto/Cerrado
como rastrear un iphone desde un android
-
Android: pérdida de teléfono Resuelto/Cerrado
buenas como puedo localizar mi telefono si no lo registre anteriormente me lo robaron pero el telefono tiene el gps prendido
-
¿Cómo puedo encontrar mi celular Android? Resuelto/Cerrado
como puedo encontrar mi celular
-
Desbloquear un S3 (GT I9300) Resuelto/Cerrado
Hola, FAVOR SU APOYO A DESBLOQUEAR MI S3, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA, PERO TAMPOCO QUIERO PERDER MI INFORMACIÓN. GRACIAS Configuración: Wi...
-
Localizar a un amigo por su móvil Resuelto/Cerrado
Localizar geográficamente un amigo por su movil