Discusiones
Cómo hacer llamadas de voz por whatsapp
ResueltoHola, buen día, alguien sabe como activar las llamadas de teléfono por Wathsapp. Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
¿cómo ubicar un celular?
ResueltoNecesito saber la ubicación e este celular +56 9 5097... con urgencia
Quitar sonido de notificaciones de facebook
ResueltoPor favor, cómo se quita el sonido de las notificaciones de Facebook en el móvil gracias
Llamar gratis desde mi galaxy tab
ResueltoHola, Alguna aplicacion para llamar gratis desde mi Galaxy Tab con Android. Mi tableta solo tiene WiFi. Gracias Configuración: Windows 7 ...
Cómo rastrear un celular android
Resueltome pueden decir por fvor como rastrear un telefono celular
Pasar música del pc a samsung s4 sin el cable usb ni internet
ResueltoHola, Tengo un problema es que en mi pc no tengo Internet pero tengo música guardada la cual quiero pasar a mi Samsung s4 y cuando intento hacerlo c...
Recuperar fotos del celular borradas por error
ResueltoComo recuperar mis fotografías tomadas con el celular borradas por error
Cómo localizar un teléfono móvil
ResueltoQuisera que me ayudaran a localizar alguien atravez de solo su numero de celular ya que solo cuento con esto datos muchas gracias por sucatencion
Recuperar fotos eliminadas en android
ResueltoBuen día, como recupero mis fotos eliminadas por error en Android? Baje Recuva a mi PC pero cuando busca donde recuperar no aparece mi celular, grac...
Mi android me pide la cuenta de google
Resueltose me bloqueo mi telefono android y me pide la cuenta de google pero se me olvido
Aplicación para ver series en una tablet
Resueltohola me podrían recomendar aplicaciones para ver series en una tablet?
Saber la ubicación de mi novia por su número de celular
ResueltoPuedo saber la ubicacion de mi novia por su numero celular
Perdí mi tablet samsung
Resueltobuenas noches amigos, me robaron mi tablet samsung y quisiera saber como hago para rastrearla por gps.. gracias
Android: recuperar fotos borradas
ResueltoHolaaa borre las fotos y videos de mi movil porque pense que se me habian pasado al ordenador, pero no se pasaron y despues las borre sin saber. Como...
Recuperar celular perdido
ResueltoEstimados : Se me extravio mi celular hace más de 1 semana , y recién hoy día me di cuenta que lo están utilizando ya que llame pero no me responde...
Saber ubicación de celular
ResueltoHola, Quiero ssver la ubicación de un celular Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.114
Conectar tablet a tv
ResueltoBuenas.Quiero conectar la tablet Samsung Galaxy Tab 4 al televisor .Sony Bravia He conectado por HDMI con el adaptador HDTV Adapter*MHL, y no logro sa...
Ubicar celular por medio del número telefónico
Resuelto¿como ubico un celular por medio del numero telefónico?
Galaxy s3: se me olvidó la contraseña
ResueltoSeme olvido la contraseña de mi galaxys3 como lo desbloqueo
Actualizar galaxy tab
ResueltoBuenos días tengo una tablet galaxy tab, quiero instalar un juego (Clash of clans) pero no me lo permite, dice que esta versión es incompatible con el...
Perdi mis contactos
Resueltohola. tengo un movil sanmsun galaxi 2 androide que me regalo un amigo en canada,he venido a españa, he borrado la cuenta de correo email que habia en ...
Android: desbloquear mi celular motorola
ResueltoComo desbloqueo mi celu motorola. Q. Se bloqueo. COn el patron y me olvide la cuenta de google
Determinar de qué lugar me llaman
ResueltoDeseo preguntar q aplicación debo usar para determinar en mi celular de que lugar me llaman..
Ubicar a alguien
ResueltoNo hay nadie que sepa si es mejor por IMEI o por numero de celular para ubicar a alguien, no lo se hacer . Si hay alguien que pueda responder por favo...
Android: encontrar mi móvil
ResueltoHola, Como puedo saber donde estas my tlf qué me lo robaron en el autobus. Es un Samsung gran neo blanco. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Galaxy s5: patrón de bloqueo
ResueltoHola a todos quisiera saber que hacer si olvido el patrón de bloqueo o el mismo no me deja ingresar, por supuesto sin tener que resetear a fábrica y p...
Galaxy: quitar patrón de bloqueo
ResueltoHola, como le puedo quitar el patron de bloqueo a mi galaxy? olvide la ruta :( Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Bloquearon el cel! como lo desbloqueo? ayudaa
ResueltoVerán, mi hermana estaba en una fiesta y ella le presto su celular LG l1 a un primo de 6 años y a el se le bloqueo la pantalla y el de tantos intentos...
Cómo localizar android por pc
ResueltoMe robaron mi celular, tiene Internet y le llegan mis whats y tiene una cuenta abierta mi dispositivo y mi pc de google como lo localizo?
Quitar el bloqueo de pantalla del celular de otra persona
Resuelto/CerradoHola, como yo puedo quitar el bloque d pantalla d un celular d otra persona en secreto plaseee Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo rastrear celular samsung robado
Resueltobuenasnoches dese saber por favor me celular me lo sustrajero samsung s3 elcual lo registre en movistar despues se dano la placa y me vendieron un...
Saber la ubicación de mi celular
ResueltoHola, quioero saber el lugar de ubicacion de mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.91
Obtener datos del propietario de un celular
ResueltoComo puedo conseguir los datos de una personas nombre, dirección y Ubicación de celulares
Samsung pocket: me olvidé la contraseña
ResueltoHola, hola como hago para sacarle la contraseña a mi samsung pocket gt s5301 se me olvido la contraseña que le puse Configuración: Windows 7 /...
Rastrear samsung galaxy robado
ResueltoHola, me robaron si samsung galaxy tap.. hay manera de rastrearla.. y si le hacen full reset igual puedo rastrearla Configuración: Windows 7 ...
Un número desconocido manda mensajes
ResueltoHola queria saber a quien pertenece este numero de celular muchas gracias 011- 684623...
Saber quién me llama
ResueltoHola! Me gustaría saber el nombre del usuario de un número de telefono q no deja de llamarme(6998228...) :-( Muchas gracias!! Y saludos!
Perdí mi celular y quiero encontrarlo
ResueltoHola, Como puedo rastrear el celular y nececito los datos Configuración: iPhone / Safari 4.0
Android: pérdida de teléfono
Resueltobuenas como puedo localizar mi telefono si no lo registre anteriormente me lo robaron pero el telefono tiene el gps prendido
Desbloquear un s3 (gt i9300)
ResueltoHola, FAVOR SU APOYO A DESBLOQUEAR MI S3, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA, PERO TAMPOCO QUIERO PERDER MI INFORMACIÓN. GRACIAS Configuración: Wi...
Programa para rootear samsung galaxy duos
ResueltoEste programa sirve para rootear el samsung galaxy duos, gt s7562L??