Verán, mi hermana estaba en una fiesta y ella le presto su celular LG l1 a un primo de 6 años y a el se le bloqueo la pantalla y el de tantos intentos...
Me robaron mi celular, tiene Internet y le llegan mis whats y tiene una cuenta abierta mi dispositivo y mi pc de google como lo localizo?
Hola, como yo puedo quitar el bloque d pantalla d un celular d otra persona en secreto plaseee Configuración: iPhone / Safari 4.0
buenasnoches dese saber por favor me celular me lo sustrajero samsung s3 elcual lo registre en movistar despues se dano la placa y me vendieron un...
Hola, quioero saber el lugar de ubicacion de mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.91
Como puedo conseguir los datos de una personas nombre, dirección y Ubicación de celulares
Hola, hola como hago para sacarle la contraseña a mi samsung pocket gt s5301 se me olvido la contraseña que le puse Configuración: Windows 7 /...
Hola, me robaron si samsung galaxy tap.. hay manera de rastrearla.. y si le hacen full reset igual puedo rastrearla Configuración: Windows 7 ...
Hola queria saber a quien pertenece este numero de celular muchas gracias 011- 684623...
Localizar un numero
como encuentro una perzona en venezuela
Hola! Me gustaría saber el nombre del usuario de un número de telefono q no deja de llamarme(6998228...) :-( Muchas gracias!! Y saludos!
Hola, Como puedo rastrear el celular y nececito los datos Configuración: iPhone / Safari 4.0
como rastrear un iphone desde un android
buenas como puedo localizar mi telefono si no lo registre anteriormente me lo robaron pero el telefono tiene el gps prendido
como puedo encontrar mi celular
Hola, FAVOR SU APOYO A DESBLOQUEAR MI S3, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA, PERO TAMPOCO QUIERO PERDER MI INFORMACIÓN. GRACIAS Configuración: Wi...
Localizar geográficamente un amigo por su movil
Este programa sirve para rootear el samsung galaxy duos, gt s7562L??
de quien sera el numero 0424 2113624
será bueno rootear mi Android ,que tan peligroso puede ser?
eh olvidado el pin de desbloqueo de mi sansung duo y el correo gmail no me acepta que devo hacer para no perder los datos que tengo dentro del movil.
Como activar un apps para rastrear un cell
Hola amigos, tengo mi tablet con contraseña el problema es que olvide la contraseña, ya que tenia mucho tiempo sin usarla, ahora que la intente volver...
Buenas a todos,recien me compré un movil, el Google Nexus 5. Ya lo actualizé hasta el 4.4.4 y me gustaria saber si vale la pena actualizarlo a Android...
Hola, Hola quiero configurar mi cell con la aplicacion de rastreo Configuración: iPhone / Safari 7.0
Hola quiera saber como puedo localizar mi celular robado. Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
Hola como le quito el pin de seguridad a un Samsung s4 mini se me olvidaron los números de la clave sin perder el con tenido
Hola, mi hijo me cambio la contraseña de mi tablet samsung galaxy tab 3 si me pudieran ayudar para recuperarla, gracias Configuración: Window...
Hola, No se como hacer una captura de pantalla desde un móvil android Si alguien puede decirme se lo agradezco de antemano Saludos Configuració...
Como puedo localizar un # de celular
He perdido mi celular el dia hoy 6pm. el numero es.......97534...., claro..........nesecito ubicarlo muy urgente es un telefono S5, samsung
Quiero saber si hay algun sotfware gps para mi celular android
Hola, alguien me podría ayudar, borre de mi celular fotos por error, y necesitó recuperarlas, muchas gracias por su ayuda.
Como puedo localizar un numero celular desde mi iphone sinque sede cuenta
Hola ayudenme, tengo mis fotos en mi cell samsung pocket, pero no lo reconoce mi compu como comfiguro mi cell.
Tengo un gala y s3 mini y olvide el patrón y el pin q me pide. Como lo puedo desbloquear?
Como descargo peliculas sin dar numero de celular en internet???
Mi PC no reconoce mi teléfono celular, quiero descargar las fotos para mandarlo a arreglar, si no se borraran. que hago? Gracias.
Hola me robaron mi celular casi recién comprado Samsung ACE 3 por favor alguien sabe como puedo rastrearlo??????????????????? desde ya muchas gracias
tengo un celular y no me acuerdo de mi clave... como puedo hacer para entrar y que no se me borren los datos de el teléfono?? por ejemplo claves, y de...
buenos dias, donde me conecto para ubicar mi android
hola a todos .tengo una tablet asus que no tiene hdmi y quisiera saber si hay alguna forma de poder conectarla a la tv.gracias
Buenas tardes necesito saber si se puede cerrar mi correo electrónico de mi celular, es un xperia j, y si no se puede me digan si genera costo alguno....
Por favor,alguien me podrá decir como hago para bajar mis fotos de un Samsung s5 a mi pc? muchas gracias
NECESITO PASAR FOTOS DE LA COMPU AL SAMSUMG GALAXY Y VICEVERSA, FOTOS, MUSICA,VIDEOS ,PERO CUANDO CONECTO EL MOVIL A LA NOTEBOOK NO ME RECONOCE .SOLO ...
Tengo una Samsung tab 2 de 7 pulgadas p3100 tengo activado depuración usb pero no me reconoce Y tengo los draiver instalados Y el cable usb es nuev...
Hola, hola como investigo donde esta mi teléfono por gps Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.143
Hola, chicos solo tengo el numero de celular es un android y numero de radio vino arreglarme el lavarropa solo me duro tres dias lo llame nuevamente q...
hola se me bloqueo el telefono y no recuerdo el correo de gmail y la clave de acceso que le coloque y perdi la cantidad de intentos para desbloquear e...