Foro Alcatel
-
Se me olvidó mi número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, se me olvidó mi número de teléfono.
-
Varios intentos del usuario y contraseña touch one Cerrado
Hola, Hola quiero desbloquear un touch one me dice usuario y contraseña
-
Problema con pantalla Cerrado
Hola, hace un par de días mi celular se mojo es un Alcatel shine, lo deje en arroz y trate de secarlo tanto como pude, si prende y le sirve todo pero ...
-
regla de tres como resuelvo esto Cerrado
El precio de un computador normalmente es $1600 dólares. Si en el día de hoy lo venden con el 25% de descuento ¿Cuánto debo pagar por dicho computador...
-
CELULAR SE REINICIA Cerrado
BUENAS TARDES: EL FIN DE SEMANA TENIA MI ALCATEL IDOL 3 5.5 CONECTADO A UNA PLANTA DE SONIDO ESCUCHANDO MUSICA DESDE YOU TUBE, DE REPENTE ESCUCHE U...
-
Librar Cerrado
Hola, Como puedo conseguir un código simock
-
Nc q aser Cerrado
Como puedo tener el codigo np en alcatel onetouch1052g Imei:014288007050771
-
Liberar Alcatel OT-208A Cerrado
Hola, buenas noches, Solicito un código de desbloqueo para Alcatel OT-208A, IMEI 012791008489130
-
Telefonos que no soporta java Cerrado
Hola, tengo un celular que no soporta juegos java tengo unos juegos de gameloft que son danger dash block breaker y bubble bahs pero no son java inten...
-
Celular Cerrado
Puedo saber el numero de los vecinos
-
Quiciera liberar mi teléfono Alcatel raven a574bl quien me profra ayudar Cerrado
Hola
-
Desbloquear mi alcatel one touch 308A Cerrado
Hola, tengo un alcatel one touch 308A de movistar y quisiera liberarlo, lo enciendo con otro chip y me pide codigo de red. Agradeceria su ayuda ...
-
alcatel one touch 3 4.7 Cerrado
Hola, espero puedan ayudarme ,me paso que estaba viendo un video en youtube y la pantalla se volvio azul,luego nunca mas pude usarlo,lo volvi a prende...
-
Mi Alcatel pop c7 no enciende Cerrado
Hola, tengo un problema con mi teléfono no se que le pasó solo de un día a otro ya no entendió y lo puse a cargar pero ni el logo de carga aparece sol...
-
solución Cerrado
Hola, Necesito que mi PHONE 4 se conteste solo al entrar una llamada con el manos libres gracias Y el one touch alcatel pixi igual donde se puede ...
-
Alcatel 3 no enciende solo vibra Cerrado
Hola, Tengo un alcatel 3 del 2018 el problema es que lo deje cargando toda la noche como lo suelo hacer pero al verlo en la mañana estaba apagado qu...
-
No funciona Cerrado
Hola, buenos días tengo un Alcatel 3C y al conectar el internet el teléfono se prende y se apaga asta q lo pongo en modo avión dega de aser eso pero ...
-
Codigo red Cerrado
Hola necesitaría el Código red del móvil Alcatel polvera 808t
-
Mi alcatel 1x no enciende Cerrado
Hola, necesito ayuda con mi alcatel 1x , lo deje toda la noche cargando y ahora la pantalla no enciende, solo el led blanco cuando lo pongo a cargar, ...
-
Código de red para un alcatel f102g Cerrado
Hola, Código de red de un alcatel F102g de viva republica dominicana
-
Mi tablet dice FASTBOOT Mode Cerrado
Hola, mi pobrema es que cuando pongo a cargar mi tablet se prende y se apaga durante un buen rato, y luego de eso dice FASTBOOT Mode Qué debo hacer??...
-
Código 872 Cerrado
Hola, Buenas noche por favor de que zona de caracas es el código 872. Gracias de antemano.
-
Codigo tigo 803A Cerrado
Hola deseo saber el código de red de tigo para liberar alcatel one touch 803A en colombia déjame tu correo para enviarte los datos
-
mi alcatel pixi 3(4) 4013 no enciende totalmente Cerrado
Tenia mi celular en la mano usandolo normalmente lo eche en el bolsillo mientra me dirigia a mi casa al llegar lo saco y veo que se esta reiniciando c...
-
Recuperar mi cuenta Google, no me acuerdo de mi correo Resuelto/Cerrado
hola, hola tengo un problema por error se bloqueó mi celular y para desbloquearlo me pide mi cuenta de google lo malo es que solo recuerdo la contrase...
-
Mi teléfono se queda colgado Cerrado
Hola, Mi Alcatel pido 4, tiene un problema más no estoy segura se si trata del táctil o del software, se comienzan a pulsar solas las cosas, o se qued...
-
libera alcatel ot 282 Cerrado
Hola, buena necesito liberar el alcatel ot 282 por codigo de red es orange alguien me puede ayudaar por favor gracis
-
SOS!!! Mi Alcatel 2001 está apagado, no enciende. Cerrado
Hola, mi móvil (Alcatel 2001) está apagado y no consigo encenderlo. Primeramente, pensé si se habría acabado la batería y entonces lo puse a cargar....
-
Hola tengo un problema con un alcatel pixi mepodran ayudar Cerrado
Hola, tengo un cel alcatel pixi 4027 A pero le meto el sim ino melo marca i cheque ino tiene imei que puedo aser para que me funcione el cel nueba...
-
Alcatel one touch 297A Cerrado
Hola, Quisiera desbloquear para cualquier compañía leí que con el código oculto se podía pero cuales son los pasos a seguir, alguien sabe?
-
No funciona mi alcatel Cerrado
Hola, Mi alcatel 5003g se le presionaron las teclas y empezó a hablar solo después solo me dejo acceder a llamadas no puedo acceder a mensajes ni a ...
-
alcatel one touch 3035 A Cerrado
Hola, en mi celular me sale introduzca codigo del telefono y no se cual es
-
Código de desbloqueo Alcatel 5033A Cerrado
Hola, No puedo usar mi Alcatel 5033A y deseo desbloquearlo, a ver si me pueden ayudar con el código de desbloqueo. Gracias por adelantado.
-
Me pide codigo de desbloqueo de sim Cerrado
Hola, mi alcatel one touch 1066 me pide codigo cuando le pongo otro chip cual es ese codigo
-
Hard reset Cerrado
No funciona el.hard reset en mi alcatel se queda la pantalla del provedor y se reinicia a cada rato ya hice los procedimientos para el recovey y sigue...
-
Quiero liberar un alcatel d movistar a movilnet y me pide codigo d red es un ot2 Cerrado
Hola, Ayudaaa Quiero liberar un alcatel d movistar a movilnet y me pide codigo d red es un alcatel ot203a ayuda por favor soy d venezuela
-
aparezco en linea sin entrar en whatspapp Cerrado
Hola, casi todos los días me peleo con mi novio por que dice que me mantengo en linea sin siquiera estarlo, esto me desespera no se que hacer, son muv...
-
Cómo desbloquear una tablet positivo BGH Cerrado
Como puedo desbloquear una tablet positivo BGH
-
Código desbloqueo llamadas emergencia Cerrado
Hola, Tengo un Alcatel S1 , se me ha bloqueado no sé cómo. Reinicio y nada, modo avión y nada. Me sale solo llamadas de emergencia y que meta un cód...
-
No recuerdo la contraseña de mi Alcatel one touch firefoxOS Cerrado
Hola, ayuda no recuerdo la contraseña de mi celular Alcatel one touch firefoxOS no lo puedo desbloquear
-
Como debo reiniciarlo Cerrado
Hola, buenas tardes queria saber acerca de como hacer que las aplicaciones me funcionen debido a que me reiniciaron el telefono y las aplicaciones asi...
-
Mi Alcatel 3v se pone la pantalla blanca Cerrado
Hola, mi Alcatel 3v se pone bla pantalla blanca nesito saber porque bse pone hací i como lo puedo hacer k se vea la pantalla
-
No se escucha el timbre del celular Cerrado
Hola, por favor agradecería mucho me ayudarán, tengo mi teléfono Alcatel onetouch Flint cricket, y no se escucha el timbre cuando me llaman puedo habl...
-
No puedo hacer ni recibir llamadas Cerrado
Hola, No puedo hacer ni recibir llamadas
-
Mi amigo no puede poner foto de perfil ni ver stikers en whatsapp Cerrado
Hola, mi amigo no puede poner foto de perfil en whatsapp tampoco puede ver ni fotos ni stikers Segun el, le pone "Inserte Tarjeta SD"
-
no me salen los nombres de los contactos ,aparecen los numeros del telefon Cerrado
no aparencen los nombres de los contactos en el whatsap,solo los numeros
-
Hola tengo un pixie que tiene intermitencia en la señal y se le borra clave wasa Cerrado
Hola, tengo un celular pixie borra los contactos, la señal es intermitente, se le borran los contactos, recibe laa llamadas en cascada a veces. Que pu...
-
perdida de celular Cerrado
Hola hola necesito encontra ni celular y solamente tengo el numero
-
Alcatel3c2019 5006g Cerrado
Hola, compré mi Alcatel 3c20195006g La verdad está muy malo está muy lento se calienta demasiado pensé q IVA a estar mejor pero los juegos los alen...
-
Se me cayo mi alcatel Cerrado
Hola, se me cayo mi alcatel modelo 8063 no enciende ni carga solo se escucha, ya la apague creo; como la puedo encender