Discusiones
Me robaron el celular
Hola, me robaron el celular.
Qué juegos puedo descargar para niños en mi celular alcatel
Hola, Quiero bajar juegos de celular. Gracias
Necesito liberar bandas de un celular de tracfone
Hola amigos, soy nuevo y les agradecería su ayuda. Mi hermano me obsequió un teléfono Alcatel OneTouch, modelo A846L, de ka compañia TracFone Wireles...
Me pide código de producto de alcatel
Resuelto/CerradoHola, Me pide código de producto de Alcatel cuál es?
Restablecer mi celular alcatel
Hola, Alguien de ustedes sabe que podría hacer si mi cel Alcatel al querer reestablecerlo para quitar el patrón no me da opciones, es decir solo ap...
Cómo rastrear un celular
Hola, necesito rastrear un celular.
Alcatel reportado
Hola, tengo un alcatel reportado s520a quien me puede ayudar por favor
Me pide código de red un móvil alcatel ot 208a
Hola, que tal el alcatel ot 208a dice sin ningún servicio es movistar que hago
Desbloqueo de móvil tracfone
Buenos días cómo desbloqueo me celular Alcatel A502DL compañía tracfone
Código de desbloqueo de red para alcatel
Resuelto/CerradoQue tal amigos, tengo un alcatel 7040N requiero de una enorme ayuda sobre cómo puedo liberar la red me marca error 5 sim
Código de red para alcatel one touch
Resuelto/CerradoHola, tengo un alcatel one touch y kiero el codigo de red me ayuda
Cómo encuentro mi tablet
Hola, Mi tablet se perdió hace unos días y lo peor es que no tuve el gps activado. Como puedo encontrar mi tablet estando con el gps desactivado.
Cómo localizar un número
Hola, Quiero saber de quien es este numero 55204421xxx
Desbloquear alcatel 5033a
Hola, buenas tardes tengo un pequeño problema con un alcatel modelo 5033a el cual al introducir la sim card de otra operadora me dice bloqueo de ranur...
Recuperar contactos de un celular perdido
Hola, Quiero recuperar mis contactos ya q cambie el celular por que me robaron el otro celular
Saber de quién es el numero de celular telcel
Hola, Si alguien me llama de un celular telcel pero no me dice nombre llamo y a texteado y no me contestan pero siguen llamando yo también uso tel...
Activar teléfono
Hola, ia asesorar me por favor resete telefono alcatel pixi4 pero ahora necesito activarlo y me pide cuenta de gmail y no lo recuerdo. Con...
Cómo puedo localizar mi celular
Hola, cómo puedo localizar mi celular Alcatel con Android
Liberacion
Hola, alguien sabria decirme el codigo para desbloquear un Alcatel OT 1035A... porfavor, es un celular no moderno y barato lo que hace que la liberac...
Rastrear a una persona por su número
Hola, nesecito rastrear una persona su nombre es Miguel Hernández y su celular es 8182586xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
Ayudeme con mi tablet alcatel
ayudeme con mi tablet no puedo hacer llamada solo me sale llamada de emergencia que hago con eso mi pana
Alcatel one touch 1050 a
Hola, alguien sabe si a este equipo le puedo poner un chip prepaga 4G sin problemas. Es para mi madre y solo lo usa para hablar. Gracias
Código de desbloqueo de alcatel
Hola Por favor, ayúdenme con el desbloqueo de mi Alcatel OT-208, IMEI 012955005463363 Configuración: Android / Firefox 62.0
Problema de enfoque
Hola, disculpen tengo un problema con mi mi Alcatel Cameox 5044R, el cual es que no enfoca bien, les explico: la cámara toma fotos correctamente pero ...
Saber quién es el titular de un celular
Hola, quisiera saber el nombre del titular de este numero celular 288 130 xxx he estado recibiendo llamadas de acoso.
Como reiniciar un telefono windo
Hola, Como puedeo reiniciar un telefono Configuración: Windows Phone / Edge 15.15254
Mi celular se sobrecalienta demasiado
ResueltoHola, mi telefono se sobrecalienta mucho y se traba me podrian decir por que sucede esto Configuración: Windows / Firefox 56.0
Recuperar contraseña de facebook ayudarme por favo
Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Instalacion del so desde una usb
Hola, Modelo alcatel onetouch 9015w Gracias Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Localizar alcatel i5
ResueltoHola buenas tardes me pueden ayudar a rastrear mi celular por el IMEI o cómo lo puedo hacer.
Me robaron el celular
Quiero saber si se puede localizar mí celu Alcatel U 5 sin tener activada la ubicación ni gps
Recuperar mensajes de un teléfono
Hola, Quiero saber cómo recuperar mensajes de un teléfono de Alabama Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Saber de quién es un número de celular
Muchas veces recibo llamadas de este numero y se quedan en silencio es por ello que quiero saber quien es el dueño de este celular 9888275xxx, desde y...
Mi alcatel no tiene reproductor de música
Hola Mi alcatel U5 Premium Edition no trae reproductor de musica ¿Qué debo hacer?
Alcatel u5 pantalla en blanco con sonido
Hola, tengo un alcatel u5 y se ve la pantalla en blanco, solo se oye... alguien me puede decir cuánto vale la reparación? Configuración: Andro...
Mi cel es un alcatel a3 plus y no lee el chip
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 mi cel no lee este sim
La ubicación de mi novio
Hola, Necesito q me ayuden plesse como hago para encontrar la ubicacion de mi novio con mi celular alcatel one touch hacia el celular de el samnsug...
Cómo recuperar mi contraseña de google
Hola, como recuperar mi cuenta Google o la contraseña Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
Cómo localizar un celular
Hola, Como puedo localizar a mi novio con mi celular sin que el se de cuenta y sin q le llegue la notificación de q lo están localizando
Mi tablet se apaga sola
ResueltoPor favor ayundenme, mi tablet Lenovo TAB37 Essencial es nueva, iba todo bien hasta que un día cuando lo prendi despues de 8 segundos se prendia y se ...
No puedo enviar fotos por mensaje
quiero enviar fotos o videos por mensaje de texto y no puedo.Que hacer?
Me compré un teclado para tablet y no funciona
Hola, es una one touch pixi 4 conecto la tablet y tecleo y nada no escribe ayudenme
Olvide patron de desbloqueo
como puedo desbloquear mi celular alcatel pop 4 plus, ya que olvide el pátron de desbloqueo y no me da la opcion de ingresar al correo para desbloquea...
Cómo desbloquear un alcatel one touch t pop 4010a
Hola, mis hermanos me bloqearonn mi celular porqe lo tengo con contraseña y ahora ya no se que hacer Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.21...
Me quedo la pantalla en negro
A mi celular Alcatel One Touch 7043A lo tengo encendido pero no me carga la pantalla de inico, queda en negro y si apreto la tecla de prender y apagar...
Se dañó el firmware luego de un ajuste de fábrica
Hola, tengo un Alcatel Allura 5056O y después de reiniciar el móvil a los datos de fábrica me ha sido imposible seguir utilizándolo. Una vez que se in...
Mi teléfono no copia las canciones de mi pc
Buenas tardes tengo un Alacatel One Touch y he querido pasarle música de mi PC y no logro nada, cuando conecto el cable USB solo almacena en mi PC mi...