Discusiones
Necesito el programa: microsoft word para una macintosh performa
Tengo una POWER PC- Macintosh Performa 6400/ 180, que la obtuve hace muchos años, pero no tiene el programa que hoy se denomina: MICROSOFT WORD, quisi...
No sirve mi barra de herramientas
Hola, Tengo Windows 8.1 y en Word no me aparece la barra de herramientas completa me falta insertar tabla,margen y otras cosas Configuración: ...
Word 2016 me pide una clave de producto
Resuelto/Cerradohola, se me terminó el mes de prueba y me pide una clave de producto. Me pueden ayudar? gracias!!!
Archivo de word
Buenos dias me gustaria por favor que alguien me ayuda a como recuperar una contraseña de un archivo de word
Offcie 365
Porque no se puede actaulizar para siempre y no tenerlo que activar cada mes, yo quiero d euna forma permanente
Claves para activar office 2010
ResueltoHola a todos/as: necesito las claves para activar el oficces 2010 en ingles que acabo de descargarme. Podria alguien orientarme Gracias
No puedo abrir mi documento word me dice acceso directo en pendr
hola ; quisiera urgente que me ayuden tengo un documento importante que no puedo recuperar, sin darme cuenta esta en acceso directo , intente abrirlo ...
Clave de 25 dígitos de word
ResueltoHola, necesito saber cuál es la clave de 25 dígitos de Word 2016 Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
Borré todo de la laptop de mi hermano
oigan, disculpen¡ tomé la laptop de mi hermano y la formatee, no me pregunten cómo paso :( como instalo word y todo eso ayuda ¡¡¡¡¡
Como crear acceso directo (word student)
Hola a todos, contento de formar parte de este grupo. Tengo un problema. Tengo el office de Student, pero no se como crear un acceso directo de Word,...
No puedo imprimir un archivo word
Hola, quiero pegar lo qe copie de un archivo word a otro archivo word ( osea cuando abro el archivo word de origen para ver su contenido osea las le...
Perdí un archivo valioso.
ResueltoBuenasss! Pasa que he escrito 40 paginas de lo que va a ser mi tesis, con ayuda de mi padre, mismo que hoy estuvo revisando el documento, que comúnm...
Código para validar office 2016
Si alguien tiene codigo validar office 2016.
Cómo recuperar documentos borrados
Resueltohe borrado por error unos documentos de un PEN ¿se pueden recuperar?
Cuando intento abrir un documento de word, aparece un error
ResueltoHola! Tengo un problema Cuando intento abrir un documento de Word, aparece un mensaje de error: Word no pudo leer de este archivo. Restaure la conex...
Mi documento no me deja editarlo
Hola, tengo un problema, mi documento word 2007 , creado por mi, que no esta bloqueado o protegido no me deja editarlo, no puedo ni escribir ni selecc...
Porque no puedo escribir en una pagina si tengo espacio?
Es que hice un organigrama y lo pegue y tengo espacio abajo y cuandole doy click para escribir abajo no puedo como si no tuviera espacio pero si tengo
Activacion
como puedo activar office 2016
Clave para activar microsoft office
ResueltoHola, Cuál es la clave para activar microsoft word??? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.84
Clave microsoft office 2010
Hola, Quisiera obtener la clave para activar el paquete de microsft office 2010. Gracias Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.79
Clave de activación para office 2016
Resueltopor favor necesito la clave para office 2016 o para 2010 se me vence mañana y estoy realizando una tesis que debo defender el mes próximo.
Clave para instalar office 2010
Buenas noches, estoy intentando instalar microsoff oficce 2010 pero me pide al finalizar una contraseña de 25 caracteres. Me podrian ayudar
Microsoft office 2016
Hola, se me ha terminado el periodo de prueba de Microsoft Office 2016 y necesitaria la clave para validar el producto y seguir. Me podeis ayudar? ...
Programa de audio a texto en word
Hola, a todos bueno lo que queria consultarles es que si podrian pasarme un programa que convierta de audio a texto en word les agradeceria mucho si m...
Soware que pase el audio a word
Hola, qui siera saber si me pueden ayudar a conseguir un programa que me pase el audio a word desde ya muchas gracias
Para activar office.windows 2016
Necesito activar office de windows 2016. Necesito clave por favor
Instalación office profesional 2007
Disculpa la molestia, pero he volado de la computadora el office 2007 para instalar el 2010, pero aparentemente es muy pesado y quisiera de nuevo carg...
Como combinar documentos de word
hooolaa!! qe haceess!! necesiitoo qe me ayudess!! como combinar documentooss en word!! ayudame pliizz!! qe andes biien.. bezzoo,!
Quiero convertir un documento pdf a word
Resueltobaje el read iris y me dice que ya expiro el mismo dia que lo baje y bajo el 11 y me d que el filtro de importacion de los archivos pdv no esta instal...
Documento word 2010
Error del Word / documento línea 2 en la columna 0. Después de algunas manipulaciones en la nota dice que no puede abrir el archivo debido a problemas...
Claves para oficce 2016
alguien tiene claves para oficce 2016 me pide la licencia o introducir claves para usarlo gracias
Crear plantilla
Hola hermosos buenos dias disculpen alguien sabra como puedo crear una plantilla (si es que asi se llama) estoy un poco perdida respecto a esto de la ...
Clave de office 2010
Resueltobuen dia muchas gracias por permitirme estar en esta pagina. tengo un pequeño problema baje por aqui la vercion 2010 de office y cuando lo estaba ins...
Refworks
No puedo instalar complemento refworks en Word por no ser administrador. lo tenía instalado y ha desaparecido.Gracias
Clave para activar microsoft office 2016
ResueltoHola se me ha terminado el periodo de prueba de microsoft office 2016 y quisiera si alguien me puede facilitar la clave para activarlo y seguir utiliz...
Clave de activación de office 2016
ResueltoCompañeros les agradezco si pudiesen proporcionarme una clave valida para activar mi Office 2016 Gracias anticipadas, saludos
Desbloquear un documento word protegido
como desbloqueo un archico protegido en word
Impresora epso t25
no imprime lo que muestra pantalla
Impresora epson t25 imprime incorrecto
impresora Epson T25 no imprime lo que se muestra en pantala
Ayuda con un archivo que no fue hecho en word
Hola buen día, desearia que alguien pueda ayudarme. Una amiga me envió un archivo en Word, pero ella tiene un portátil con un diferente sistema operat...
Texto desacomodado
Hola buenas tardes, tengo un problema con word. Necesito traducir documentos de inglés al español, lo que hago es trasformar el archivo pdf en word...
Cómo recupero un archivo de word eliminado
ResueltoPor fa necesito ayuda no encuentro el archivo que estaba haciendo de word.
Word 2007
Buen dia, e favor me apoyan para saber como eliminar un margen punteado que aparece en todas las hojas de mis archivos de word. gracias.