De PDF a Word: cómo escribo

Cerrado
I donÂ't know Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 02:50
 I don't know - 3 may 2013 a las 06:10
Seguí las instrucciones y opiniones de diversos miembros de Kioskea y pude instalar con éxito un programa para convertir archivos PDF a Word. Mi problema es que el formato en que se abre en Word es una imagen. ¿Cómo hago para escribir en ella si es un formulario que tengo que completar? Estoy muy contenta con la página y la recomiendo. ¡Please! NO ME FALLEN
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.848
2 may 2013 a las 07:45
Hola, Qué programa has utilizado?
Para rellenar formularios PDF también puedes utilizar la página PDFescape
1
¡Un millón de gracias Carlos! Vos y Kioskea son LO MAS (expresión argentina para "the best".
Exploré tu respuesta y funciona rebien. Pero antes de que me contestarás me di cuenta que usando la imagen de Word, producto de la conversión de un formulario PDF a través de "Free PDF to Word Converter" podía hacerlo. Resumiendo, y por si a alguien le sirve.

* Adobe Reader me abrió el archivo
* Lo convertí a Word instalando "Free PDF to Word Converter" (sugerencia del Foro)
* Se abre en Word como imagen
* Pude escribir en la imagen utilizando los mismos recursos de Word que utilizo cuando quiero
sobreponer un texto a una imagen o viceversa. Habitualmente lo hago para crear una postal,
tarjetas, etc. pegando una imagen en Word.

La tenacidad es uno de mis fuertes. ¡Piensa y prueba! Pide ayuda cuando la necesites.
¡Final felíz! Un abrazo virtual.
0