No puedo abrir archivos WORD que estan guardados

Cerrado
carlosxxgarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 13:56
 Luis - 2 oct 2013 a las 15:47
Hola a todos

Cuando quiero abrir un archivo de WORD que ya guarde antes, me salen estos mensajes:
Comprar Office 2010, Conectarse para comprar office, Probar gratis durante un tiempo limitado.
He ido a la pagina de Microsoft para buscar la solución pero no hay manera, ayer hice algo en mi PC, borre algo de Microsoft y lo pude ver de nuevo, pero tuve que volver a formatear por otra cosa y volvimos a lo mismo.

Alguien tiene la solución a esto por favor?

He intentado bajarme de nuevo Microsoft Office, pero cuando me pide el numero que hay en el código be barras me dice que no es correcto, de que va esto?

Muchas gracias a todos.
Consulta también:

2 respuestas

carlosxxgarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013
2 oct 2013 a las 13:57
This is a TRIAL to Kioskea mail.
0
Lo mas seguro es que tu version de office sea solo de prueba y ya se haya terminado el tiempo de prueba. Creo que cuando te aparece el mensaje te da la opcion de comprar una clave valida.
O en dado caso busca en internet un activador para la version de office que tienes.
Si sigues teniendo problemas te recomiendo formatear e instalar nuevamente Office y usar un activador
0