Pasos para crear una macro en word 2007

Cerrado
saulo - 3 nov 2009 a las 17:04
 puto el que lo lea - 4 mar 2014 a las 00:24
Hola,
hola solicito que me colaboren con el orden correcto para la creacion de un macro... gracias
son los isguientes
1.macro
2.cuadro de dialogos macros
3.ver macros
4.grupo macros
5.ficha vista
en espera de sus cometarioas
att,,
esaul franco
Consulta también:

1 respuesta

sip... bueno tengo una tarea para el cole y enserio me urgen los pasos.. la cosa es asi pomemos nombre a la macro y escibimos la descripcion y aceptamos la ventanita s cierra y de ahi?... de ahi se supone k debo modificar la macro ahi me sale una ventana en la k debo d poner creo msgBox("hola bienvenido") y poner algo como esta es mi primera macro.. creo k me faltan pasos pero cuales xq' eso fue lo k hice en una prueba y mi profe no pudo revisar la macro... k debo hacer???... plisss....help me...
14
y como pongo la macro n menu principal...
0
menu herramientas, macros, grabar nuevo macros, ponle nombre i de ahi se grabara todo cuando termines le pones detener grabacion
0
en el menu vista señala macros y acontinuacion dale clic en la opcion grabar nueva macro en el cuadro de nombre de macro escriba lo correspondiented en el cuandro de guardar macro en la palntilla o documento donde desea guardar el macro en le cuadro descripcion esciba en modo descriptibo de la macro
0
no me sirvio
0
hay nada
0