No puedo abrir un archivo desde Word 2007
Cerrado
tomasitou
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de enero de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 2/01/2014, 11:13
tomasitou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 11:53
tomasitou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 11:53
Hola a todos, agradecería muchísimo que alguien me ayudara a abrir un archivo de Word muy importante para mi. El problema es: El archivo no se puede abrir por problemas con el contenido. La extensión es .docx
No entiendo este problema. Por favor ayúdenme.
Gracias.
No entiendo este problema. Por favor ayúdenme.
Gracias.
Consulta también:
- No puedo abrir un archivo desde Word 2007
- Abrir archivo mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Abrir archivo odt en iphone - Guide
2 respuestas
Israel Ayala
Mensajes enviados
6970
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.351
Seguramente tienes una versión de Office anterior a la del archivo. Necesitas pedir a tu contacto que te envíe el archivo guardado como .doc o bien puedes intentar abrirlo desde Google Docs, si lo tienes en una cuenta en Gmail. Puedes también intentar abrirlo con Open Office, un programa similar a Word, pero gratuito.
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala
Editor-in-Chief - CCM International
tomasitou
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de enero de 2014
2 ene 2014 a las 11:53
2 ene 2014 a las 11:53
Hola. muchas gracias de antemano.
El archivo problemático lo he creado yo en mi equipo, no me lo han pasado por correo.
He probado a abrirlo con open office, pero claro las formulas y bastantes cosas no me aparecen.
Cuando le doy a detalles del error me pone: Error no especificado Ubicación: parte: /word/document.xml, Linea:2 , Columna:630109.
Si hubiera alguna manera de acceder y eliminar la ultima modificación del archivo o eliminar la parte del archivo causante del problema, pero no tengo ni idea de hacer eso.
No se si puede también ser problema de los estilos o algo de eso?.
Gracias
El archivo problemático lo he creado yo en mi equipo, no me lo han pasado por correo.
He probado a abrirlo con open office, pero claro las formulas y bastantes cosas no me aparecen.
Cuando le doy a detalles del error me pone: Error no especificado Ubicación: parte: /word/document.xml, Linea:2 , Columna:630109.
Si hubiera alguna manera de acceder y eliminar la ultima modificación del archivo o eliminar la parte del archivo causante del problema, pero no tengo ni idea de hacer eso.
No se si puede también ser problema de los estilos o algo de eso?.
Gracias