Foro WMP
-
consulta Cerrado
no puedo ver dvd y/o peliculas bajadas de internet, tengo el media player y me pide codec, como puedo soluionarlo gracias
-
Cómo bajar karaokes a mi PC Resuelto/Cerrado
deceo bajar karaokes a mi pc sin descargar aplicaciones engorrosas
-
Sonido en Windows 7 no suena Cerrado
Hola a todos, les escribo porque me llego una computadora de escritorio la cual no reproduce sonido, no suena la música de inicio de Windows, ni la de...
-
problemas con mi pc Cerrado
las paginas de peliculas como cinetux,gnula y otros no quieren abrir, ademas tengo videos en canta facil y solo sale la pantallita negra ni se ven ni ...
-
No sé que hay que instalar para que ande el movie maker Cerrado
Hola! Anduve desinstalando muchos programas de la computadora, porque estaba cargadísima. Cuestión que me mandé, y no sé qué fue lo que desinstalé q...
-
mi cpu Cerrado
Bo se que hacer la comp prende pero sale q window no se cerro cortectamente dice que se cerro inesperadamente por cambio reciente de harward sofwar ...
-
no me funciona windows media Cerrado
hola todos, de antemano agradezco a quienes me puedan ayudar, cambie el windows xp de mi pavilion dv1000 por windows 7 y ahora no me funciona el rep...
-
descargue unos videos por ares y no los puedo ver Resuelto/Cerrado
HOLA TENGO ESTE PROBLEMA, DESCARGUE UNOS VIDEOS POR ARES Y NO LOS PUEDO VER, ES NECESARIO DESCARGAR ALGUN PROGRAMA???? Configuración: Windows XP...
-
dios les bendiga a todos Cerrado
Espero te encuentres bien
-
Grabar CD para escucharlo en el coche Resuelto/Cerrado
¡Buenas noches! He grabado un CD a través del Windows Media, se ha grabado correctamente pero solo lo puedo escuchar por el ordenador. ¿Cómo puedo ...
-
No puedo conectarme al wifi, en el celular, solo en la computado Cerrado
Hola, Tengo un Iphone 3 y no puedo conectarme al wifi, que tengo qué hacer? Configuración: Windows 8 / Chrome 43.0.2357.130
-
FORMATO ECONOMICO PARA POWER POINT Cerrado
QUE FORMATO ME PERMITE PONERLE MUSICA A UNA PRESENTACION DE POWER POINT QUE LLEVA FOTOS Y TEXTO, DE MANERA QUE EL ARCHIVO NO QUEDE MUY PESADO Y SEA FA...
-
pregunta Cerrado
como puedo a rejistrarme en youtube
-
no puedo descargar Cerrado
no puedo xdescargar
-
problemas para guardar el movie maker en video??? Cerrado
Hola gente alguien me podría ayudar con movie maker he puesto música y fotos mas o menos como 80 fotos a mas bueno todo bien, el audio la transiciones...
-
Conflicto Cerrado
Se puede tener ,en Windws8 8.1,instados y activados ,simultaneamentelos complementos Silverlight,Adobe Flash Player,Quicktime yVCL Player?.Gracias a t...
-
el dilema del ser humano Cerrado
porque para poder creer tenemos que ver
-
¿que pasa a mi usb? Cerrado
Mi memoria usb la pongo en el estéreo y se escucha la música, pero la pongo en la laptop y dice que no tiene nada
-
realizar video llamada y encontrar amiga Cerrado
como puedo realisar una video y encontra una amiga
-
por favor cual es el codigo que pide play store en mi celular Cerrado
Hola quisiera por favor saber cual es el codigo que me piden cuando abro el play store?
-
Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW en windows 7 Cerrado
Hola, buen día para todos; si alguien puede ayudarme con el siguiente problema: Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW en windows 7
-
No se reproduce bien mi video en Movi Maker Cerrado
Cuando le doy la opción guardar vídeo, lo hace. El problema esta cuando lo reproduce pues mi vídeo dura 11 minutos y en el minuto 9 se para en una sol...
-
icaros unhandled exception Cerrado
me aparece este mensaje en windows 8.1 cuando abro una cancion o una pelicula y si le doy clic en si o no de todos modos se cierra el reproductor y me...
-
pantalla negra actualizacion 8.1 Cerrado
Hola mira que mi compu se actualizo a la 8.1 Y la pantalla queda negra Que problema tiene o algún daño al instalarse
-
El reproductor windows player 9- no reproduce imagenes de dvd; Cerrado
El reproductor de windows player no reproduce las imagenes, arranca normal se oye el sonido, pero nada de imagen... se podra encontrar solucion a est...
-
Editor de Video Cerrado
Hola tengo un problema con el nero vision 7 ultra edition cuando abro el nero vision para editar el video cargo el archivo en hd y si lo carga pe...
-
Portátil bloqueado Cerrado
Hola:he instalado ubuntu 14.4 en mi portátil lenovo, y me ha bloqueado todos los programas, si lo enciendo me abre la pantalla pero muy lentamente, me...
-
Cómo recuperar archivos borrados Resuelto/Cerrado
quisiera saber como hacer para recuperar archivos del reproductor windows media player ya que no me funciona para reproducir los videos de musica
-
Mi laptop no reconoce la unidad de DVD Resuelto/Cerrado
mi laptop no reconoce la unidad de DVD. que debo hacer?
-
video en el movie Mark Cerrado
Hola he realizado un video con la app en el movil de movie Mark y cuando lo descargo intento verlo solo sale la música las imágenes se ven con rayas. ...
-
Borre un programa y la notebook esta muy lenta Cerrado
Buenos Dias amigos de kioskea, estaba tratando de eliminar los programas referidos a la impresora de mi notebook HP 530 y elimine alguno que no corres...
-
No me funcionan los subtítulos en el Reproductor de Windows Resuelto/Cerrado
Hola.. Desde hace como 1 mes no he podido ver los subtitulos en el reproductor de windows media.. Verifique si estaban activados, los desactive y acti...
-
Título...Buy Real Passport ,Visa,Driving License,id cards demosm Cerrado
We offer only original high-quality real and fake passports, driver's licenses, ID cards, stamps, Visa, school Diplomas and other products for a numbe...
-
pluying o algo para ver las letras de las canciones en w. media Cerrado
Hola, que tal en mi antiguo computador tenia windows media y salia la letra de las canciones alguien sabe como se hace? gracias saludos ...
-
No reproduce ningun sonido mi maquina Cerrado
No reproduce ningun sonido mi maquina y cuando quiero reproducir un sonido en windows media me aparece el sigueinte mensaje y no me reproduce nada co...
-
Cómo bloquear páginas para adultos Cerrado
como hago para bloquear paginas para adultos en mi pc
-
Problema con el sonido, no se escucha Cerrado
Presento un proble con mi pc, la misma no tiene sonido esta desactivado en el inicio, pero al activarlo esta al momento de carga de window se reinicia...
-
chip Cerrado
hola soy maribel mi chip de bloqueo al intentar poner el codigo punk ayudenme
-
mensaje de error codigo 28 Cerrado
Agradesco de antemano su apoyo y bienvenida,el problema es que no tengo audio de un momento a otro .Sale mensaje error que no existe.
-
Archivos ex Cerrado
Varias marcas de bujías guardada en mis archivos que quiero recuperar
-
Es atube catcher complatible con Windows 8.1? Cerrado
Quiero instalar atube catcher pero no sé si es compatible con Windows 8.1? o que programa me sirve?
-
Pasar fotos desde Live Movie Maker a pendrive Cerrado
por favor necesito saber como se pasa desde live movie maker fotos de mis vacaciones ya editadas con efectos nombres etc, a un pendrive.- desde ya g...
-
No se puede cargar Cerrado
Hola, Tengo Windows 7 validado y al querer cargar Reproductor Windows Media ( borrado accidentalmente por un nieto intruso) no se acepta y se detiene ...
-
You Tube Cerrado
Escucho musical videos y en 5 segundos se corta el sonido cual es el problema ,gracias. con mi notebook.
-
no puedo ver la carpeta de musica en mi memoria usb :c Cerrado
Tengo una memoria usb DTSE3 y entonces le puse musica para ponerla en el carro , pero ahora que le quiero poner musica desde mi computadora no se ve l...
-
Descargar películas gratis Cerrado
Como descargar películas gratis sin dar mi numero
-
un programa para pc sony vaio RS pcv-Rs40mv, gracias Cerrado
un programa para pc sont vaio RS pcv-RS40mv, sonido
-
videos Cerrado
como podria editar un video con programa bueno o con el qe sea qe me ayuden lo necesito tengo como 2 meses buscando uno
-
desinstalar windows media player en windows 7 Cerrado
Buenas y santas, alguien me podria decir por favor como desinstalar el WMP en windows 7??....muchas gracias desde ya!
-
no veo mi pc en tv conexion hdmi Cerrado
Me dice sin conexión el la TV . He probado cambia a las distintas resoluciones sin exito. Por supuesto he puesto de compartir la pantalla de la PC co...