Discusiones

Descargar el windows media player 11 gratis

 Resuelto

Hola, como hago para descargar el windows media player 11 gratis a mi pc

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
marlon17

Windows media player no funciona audio

hola, tengo una pregunta: tengo windows media player i no funciona audio solo imagen quería descargar vcl media player i no me deja instalar creo que ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Pepito_ca

Desbloqueo de windows media player

 Resuelto

Hola, necesito desbloquear mi multimedia windows media player GRACIAS

23 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
wilmergomez72

Todos se abren con windows media player

Hola, Hola, buen dia, tengo un problema con mis archivos .exe , nno se que burrada hice el caso es que todos se habren con windows media player, y ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
di_armand

Wmp 11, instalar plugin pide autorizacion

Hola, cada vez que abro un sitio que requiere algun tipo de video me sale en la ventana del navegador un "elemento emergente" para windows media playe...

8 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2012 por
arjon vera

Cambiar formatos de quick time a wmp

Hola, como hago para llevar los archivos de musica quick time a windows media player, por que ademas no se escuchan los archivos de musica cuando le...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
sof adri

Archivos de windows medias player

Hola, buenas noches, eliminé varios archivos de mp3 de mi carpeta de música pero me siguen apareciendo en la bibiloteca de windows media player, al tr...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
antojosal

Window media player escucha distorsionado

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el window media player cuando quiero escuchar musica se escucha distorsionado.¿alguien me puede ayudar? muchas gracia...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
leiturra

Problema con lyrics en wmp12, no sale letras

 Resuelto/Cerrado

Hola, Yo tengo instalado windows Ultimate 7 x64, le he instalado el Lyrics para WMP 12, para ser mas especifico el nombre del archivo es "liricsplug...

19 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2011 por
VICTOR

Reproductor wmp sale falta dispositivo sonido

Hola, entro en el reproductor de windows media, y me aparece un cartelito que dice que El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archi...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
jhampear

Ayuda con windows media player

Hola, mi problema es con el windows media player , solo me funciona desde la biblioteca, cuando abro una carpeta con varias canciones , o un disco qu...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
anverwan

No puedo instalar windows media player

Hola, tengo windows xp y me aparece la estrellita de podria ser victima de una falsificaciòn de software hice los pasos que en este foro decian pero...

15 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
dave

Windows media player

Hola, formatee un dd y no fnciona el windows media player 9 series de windows, me saca error interno de la aplicacion, trato de instalarlo de una memo...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
rossmi

Como desintalo windows media player 11

Hola, bueno mi problema es el siguinente tengoo windows xp sp3 y traia como predeterminado wmp 9 entonces instale sobre el 9 el wmp 11 y ahora qiero...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Neon001

Validar win media player 11

 Resuelto

necesito validar windows media player alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
lucasmo

Como escuchar musica en windows media player

Hola, me puede(n) ayudar lo que pasa es que no puedo eschuchar musica en mi computadora y quería saber que es lo que debo hacer para que se escuche.po...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
amcolit

No reproduce el windows media player 12

Hola, No reproduce el windows media player 12 los mp3, esta leyenda m pone; El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
margarett

Windows media player inicia solo

Hola, A mis contactos del correo les llegaron un mensaje desde mi correo cn un link con extensión .php el cual yo no he enviado, por lo que cambie...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
frankito21

Habilitar los complementos de wmp

Hola, como habilitar el windos media player repduce la cancion pero no se escucha en los altavoces sale un error que dice el reproductor se ha cer...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
SALVADOR

No funciona window media player

Hola,necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con Window Media Player.Bajé QuickTime y ahora no me funciona Window Media Player.D?1game...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
bayoan

Windows media player no se ve bien video wmv.

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema, no se de compus asi que gracias por su paciencia ja!!.. tengo windows xp y el windows media p...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
fredman

Como activo musica de wmp al dj estudio

Hola, como activo mi musica Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
grenas

Windows media player no sirve

hola , creo que mi reproductor de windows no funciona, el mensaje del sistema dice que ha ocurrido un error inteno entonces lo volvi ha instalar per...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
jj

Problema windows media player

Hola, cuando escucho musica en windows media se traba i todo lo tengo se traba hasta qe lo quito i ya no puedo escuchar musica ahi por eso mismo com...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
alan

Instalar wmp 11, sale tengo que validarlo

Hola, no encuentro la manera de instalar el reproductor windows media 11me dice que tengo que validarlo y luego me lleva a una pagina y no me deja hac...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
ENCOREK

Win.media player 12, elija la configuracion..

Hola, buenas tardes tengo el windows 7 y trae instalado el reproductor media player 12 y cuando voy a reproducir una cancion no me deja me sale esto: ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
osdarck

Ayuda con windows media player

Hola que tal tengo un problema con el msn y el reproductor de windows: quiero que salga lo que estoy escuchando en el msn, cuando lo quiero configurar...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
juan_dj

Mi wmp no tiene sonido al reproducir un dvd

Hola, tengo un problema con mwdia player 11 cuando podgo un lo reproduce pero no se escucha el sonido que es lo que tengo que hacer ayudenme por...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

No puedo instalar windows media player

Hola, no puedo instalar windows media player 11 en mi computadora que tiene windows xp] lo que pasa es que quise instalar windows media player 11 sin ...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
VICMAY2008

Windown media players 11 problemas

 Resuelto

Hola, buenas baje la ultima version de window media players 11 y me pide validar la verdad no se que hacer necesito ayuda como hago? gracias Co...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
el tipo

Windows media player 11 para el vista

Hola, tengo el vista y el reproductor media player 11 no me deja ver los videos que tengo grabados, sabeis que tengo que hacer?gracias

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
lalalala

No puedo instalar windows media player 11

como puedo hacer para instalar windows media player 11, ya que me pide el windows original, pero no lo tengo y deseo instalar sin validar windows, y c...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
EL ZORRO

Problemas con el window media player

Hola, tengo un problema con el window media player,hasta hace una semana atras cuando queria ver algun video el window media abria en una ventana aprt...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
tami125

Wmp 12: cambiar carpeta por defecto

Hola, Cuando copio canciones desde un CD, en Windows Media Player 12, éstas son guardadas por defecto en la biblioteca Música, ¿cómo hago para ca...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
JoseYañez

No puedo reproducir canciones con wmp 11

Hola,instale el Reproductor de Windows Media 10 y ahora no puedo reproducir canciones. me sale una vntana que m dic que debo comprobar que microsoft w...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
ISC rogelio

Abro wmp y no reproduce videos

Hola, YA INTENTE TODO O CASI TODO, DE UN DIA PARA OTRO ABRO MI WMP DE WINDOWS VISTA Y NO ME REPRODUCE VIDEOS SOLO ABRE LA VENTANA DEL WMP Y HASTA A...

7 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Danette007

No tengo sonido en wmp 11 reproduce pero no o

Hola,e probado todo y aun no tengo sonido he bajado el everes y estome a salido Ordenador: Sistema operativo ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
dalbertolorenzo

Sos urgente reproductor wmp

Hola, estoy hace varios dias tratando de abrir mi reproductor y no me abre que pueo hacer Configuración: Windows XP / F irefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Pantera

Como bajar windows media player

Hola: no puedo descargar windows media player, al tratar de bajarlo me indica que el windows xp que tengo es pirata. quisiera que por favor me i...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
tu novia

Mi windows media player no se puede usar

Hola, pss esk mi windows media player no se puede usar pork nesesita los controles ative x y pues kisiera ver si me podian ayudar porfavor pork ya est...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
jhonatan030

Necesito instalar wmp11, pero me pide validar

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar el wmp11 pero me pide validar mi windows.. es para utilizar la consola de xbox gracias por su ayuda

74 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
La Pulga Messi

Windows media player

Hola, como desinstalar windows media player si no aparece en el panel de control? Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Desactivar actualizaciones automaticas de wmp

como desactivar actualizaciones automaticas windows media player Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
Log4n

Wmp 11, ultimos 10 segundos se corta

Hola, tengo problemas con mi reproductor. Cada vez que escucho una cancion, los ultimos 10 segundos se corta.. no funciona bien, trate de descarga...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
sandra80

Problemas con windows media player

HOLA BUEN DIA, MANDE HA HACER UN MANTENIMIENTO A MI COMPUTADOR, Y CUANDO ME LO ENTREGARON SE HABIAN DESCONFIGURADO VAAARIAS COSAS, ENTRE ELLAS MI WIND...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Bortolop

Wmp: no puedo mostrar en msn lo que escucho

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema tengo el reproductor de windows media 11 y no puedo mostrar lo qe estoy escuchando en el windows live messenge...

8 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
Alexanderamy

Porque no tengo sonido en window media player

Hola,quiero saber porq razon no me da sonido window y me da estye msj (El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un prob...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
chiky

Mostrar en el msn lo que escuchas en wmp 11

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO EL REPRODUCTOR WINDOS MEDIA PLAYER VERS 11 Y WINDOWS XP NO PUEDO MOSTRAR EN MI MSN LO QUE ESTOY ESCUCHANDO, QUE DEBO HACER O DESCARGAR?

17 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
wilber

Windows media player no reproduce

Hola, en el reproductor windows media player me sale una ventana y pone que no se puede reproducir porque hace falta un descodificador, y no se como ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Leñador

No puedo ver dvd en mi window media player

Hola,sabes tengo windows media player y cada ves que inserto un disco de video aparese un mensaje que windows media no puede reproducir el video porq...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2010 por
leonardo_leonardo
Resultados 301 - 350 de 411