Discusiones
No puedo ver dvd en mi window media player
Hola,sabes tengo windows media player y cada ves que inserto un disco de video aparese un mensaje que windows media no puede reproducir el video porq...
Problema dvd y wmp
Hola, tengo un curso de guitarra en dvd descargado de internet lo pase a dvd y mi reproductor de casa va de lujo, el problema es cuando lo pongo a ro...
Windows media player o tunes, cual es mejor?
Hola, cual es mas completo wiindow media player o tunes tengo los 2 pero no se si debo quitar alguno
Windows media player
Hola, A LA HORA QUE ABRO EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA APARECE MINIMIZADO EN LA BARRA DE ESCRITORIO Y NO LO PUEDO MAXIMIZAR QUE PUEDO HACER PARA...
Problemas wmp11 emisoras online
Hola,a raiz de desinstalar real player básico y quedarme con wmp no puedo conectar con algunas emisoras de radio online.WMP11 ni encuentra ni puede a...
No se activa mi windows media player
Hola, me gustaria saber si alguien sabe como ejecutar el windows media player en un windows peoferrional xp pirata muy agradesido... a ...
¿cómo desinstalo windows media player 11?
Hola, ¿cómo puedo ELIMINAR windows media player 11 de mi ordenador si no tengo mas versiones mas que la 11?
Ayudenme por favor windows media player
Hola, hola necesito que alguin me ayude a instalar windows mwdia player sinque windows xp me pida una validacion
Windows media player 11 (nwz-b142f)
Hola, estoy tratando de usar el reproductor Sony NWZ-B142F y me dice que necesito la versión 11 de Windows media player, pero no he podido instalarla,...
Ayuda con el wmp 11
Hola, amigos una ayuda por favor. tengo el windows XP professional sp3, quiero instalar el wmp 11 pero siempre validar hago clic y me dice esta copia...
Reproductor de windows media player
Hola, podrian decirme por favor como le hago para que mi windows media player se actualize, ya baje unas herramientas que se supone le hacian falta, p...
Mi windows media player no tiene la opcion co
Hola, quisiera saber por que mi windows media player no tiene la opcion de complementos, ya me meti a herramienta y falta esta funcion, y la verdad es...
Problemas con windows media player
Hola, Cada que voy a abrir el reproductor de windows media se bloquea....que hago?
Windows media player
Hola, mi reproductor windows media no me permite reproducir videos en formato avi. además aparece una ventana en donde se me comunica que "el archivo...
Windows media player no reproduce dvd
Buen día a todos, Mi problema consiste en que el reprodcutor de windows media player no reproduce dvd, me solicita ajustar la configuración más baj...
Sobre windowos media player 11
Hola, mi reproductor de windows no reproduce audio.no se que pasa y que debo hacer.gracias
Como valido windows media player 11
Hola, necesito validar windows media player como lo hago?
Mi reproductor de windows media player no rep
Hola, buenas tardes , no me reproduce peliculas me pde las licencias y no se como hacerlo, por favor 1 alma caritativa km solucione el problemilla,s...
No me funciona windows media player
Hola, cuando quiero pasar musica en el WINDOWS MEDIA PLAYER me sale CLAE NO REGISTRADA
Windows media player 11 problemas
Hola, ALGIUEN SABE O TIENE EL MEDIA PLAYER 11 PARA WINDOWS VISTA INSTALABLE
Mi windows media player no tiene audio
Hola, Mi programa para reproducir DVD es WINDOWS MEDIA PLAYER, pero tengo el problema que no se escucha nada POR FAVOR SI ALGUIEN puede decirme q...
Windows media player 11
Hola, Lo que dices el tal como me lo explicas tengo ese problema supuestamente windows media player 11 esta desintalado pero tengo unos update de m...
Como reparo wmplayer
Hola, como reparo wmplayer
No puedo ver videos con wmp
Hola,tengo un windows vista starter Cua...
Windows media player
Hola, quisiera pregurtarle x que es que se apaga mi pc cuando trato de reproducir wndows media player. que me indica eso?
Como desinstalo windows media player 11
Hola, El programa en mención me dejo de funcionar por no pasar la prueba de validación, lo intento disinstalar y no se deja, borre la carpeta de arch...
Mi window media player no sirve
Hola, mi windows media player no sirve me sale unaa mensaje disque q no se puede reproducir el archibo por que no esta en nose donde es un mensaje muy...
Quicktime y windows media player
Hola, tengo una computadora PC con Windows Media Player instalado y quisiera instalar Quicktime porque hay video que bajo de internet que lo requieren...
Cambiar mi wm9 por el wmp11
Hola, bueno mi problema consiste en q quiero cambiar mi wm9 por el wmp11 pero al ralizar todos los pasos cuando llego a archivos de programas no enc...
Como reproducir peliclulas con win media play
Hola, hola, no puedo reproducir peliculas que bajo de la web quiero por favor me enseñen el manejo y la forma de reproducir estas peliculas, edemas t...
Necesito ayuda con wmp
Hola, hace poco un familiar se encontraba borrando varios programas ya no utiles de la pc por accidente borro windows media player si se requiere de ...
Windows media player 11 descodificador de dvd
Hola, Tengo Windows vista y ocupo el descodificador de DVD gratis el descodificador es "CinePlayer DVD Decoder for Windows Vista de 32bits" Gracias
Borre los archivos setup_wm.exe wmplayer.exe
accidentalmente borre los archivos setup_wm.exe wmplayer.exe bwmpconfig.exe y no funciona mi reproductor tengo la version 2007 w.vista....agr...
Windows media player sin video
Hola, bueno panita tal vez me puedes ayudar no se q le pasa bueno te explico: kiero reproducir videos en el windows media player pero no se repro...
Problema con windows media player
Hola, cuando quiero escuchar musica o ver un video en el windows media player instalado en la pc me sale CLASE NO REGISTRADA y el error es no se pued...
Desintalar windows media player 11
qui en puede desirme como desintalar windows media player 11 de vista ultimate
Como instalar el windows media player 11
CerradoBuenas, alguien sabe como instalar el Windows media player 11? Intento pero me pide validacion y eso... si alguien sabe un truco que me enseñe porfav...
Nose como copiar canciones con wmp 11 des. cd
Hola, quiero saber donde se guardan las canciones que grabo desde un cd en wmp 11 por k las copeo pero despues de copiarlas saco el cd y nose dond...
Windows media player no se ve el video
ResueltoHola, Mi problema es que yo bajo peliculas de limeware y bajan lo mas bien pero las pongo en windows media player y sale que el archivo es corructo y ...
Reproductor windows 11 media player
ResueltoHola, por que mi reproductor no reproduce videos en DVD
Reproductor windows 11 media player
Hola, por k en mi reproductor de windows vista starter no puede ver peliculas en formato DVD segun me pide como un controlador pero nose
No puedo istalar el windows media player
Hola, yo tengo problemas ya que no puedo instalar el windows media player dice qe tengo una copia no valida pero no me sale la estrella de qe es inv...
Problema con windows media player
ResueltoHola,Buen dia tengo un problemita con W. Media Player no puedo ver las peliculas correctamente debido a que en toda la pntalla me aparecen puntos y fl...
Tengo problemas con windous media player
Hola, estimados amigos me suscribi por consejos de un amigo que me recomendo que ustedes me ayudarian en tienpo recor en mi problema, les cuento que t...
Dudas con windows media player
Hola amigos tengo una duda con mi Windows Media Player Cuando pongo una película en formato avi no se puede ver . solo puedo...
Problemas con windows media player
Hola,Hola, estimados amigos me suscribi por consejos de un amigo que me recomendo que ustedes me ayudarian en tienpo recor en mi problema, les cuento ...
Wmp-11 no me reproduce wmv de mi equipo
Hola, Windows Media 11 no me reproduce archivos de WMV almacenados en mi equipo. Los archivos no están protegidos ni están siendo utilizados por otro ...
Baje wmp12 al reproducir: falta dispositivos
Hola, me baje el windows media player 12 y cuando quiero reproducir musica me dice q hay un error q faltan dispositivos de audio probe en bajar codec...
Windows media player11
Hola, Porque no tengo audio, al correr una pelicula en dvd, con windows media player11