Discusiones
Que significa esto recien me descargue y sale este mensaje
https://helpx.adobe.com/x-productkb/policy-pricing/ADA_discontinued.html
Cómo pasar archivos de música a otros equipos
ResueltoComo pasar archivos de musicas a otros equipos como pc y telefonos?
Hola como funciona esto
Hola como estan
Me encontre un windows 7 y tiene contraseña
Yo estaba en el trabajo y me encontre un windows 7, no se como desbloquearlo, busque mas respuestas como ''reinicia y pulsa f8....'' o ''apreta alt + ...
Actualizar mi windows
Resueltohola a todos , quiero informar que soy nuevo .. entonces iré directo al grano... yo tengo una windows xp y quisiera actualizarla a windows 7 ya que ca...
Mi pc no tiene audio
Uso windows 7 professional yy mi pc no tiene audio, antes sonaba y se reiniciaba pocos segundos despues de abrir el reproductor, me han dicho que es l...
Ares
He descargado el Ares,pero al intentar visualizar video no puedo ni verlo ni tampoco el audio, además no me sale la opción de ver ver video mientras s...
Bajar solo música de internet
Resueltopuedo bajar a mi ordenador las canciones solo en música sin video
Windows media player 11 para windows 7
Buenas noches. Cambiamos de Pc y le instalamos el Windows 7 home, que ya viene con el Windows Media Player 12. Este reproductor no nos deja (o no...
Portatil
hola
Recuperar archivos borrados de la pc
hola necesito saber si puedo recuperar un archivo (vídeo) el cual era un tutorial que realice con la cámara de mi laptop ., el cual fue borrado...
Convertir audio a texto
Buenos días, mi pregunta basicamente es que necesito convertir a texto word, una grabación en audio. Muchas gracias
Antivirus avira
ResueltoComo se desinstala el Antivirus Avira, no se puede descargar el programa que recomiendan.Sale error en el análisis. Cuando he tratado de desinstalarlo...
Grabar musica de disco duro al cd
ResueltoHola, Grabar música de mi disco duro al cd Configuración: Bioleta -- Johanna
Tengo problema para aseder a mi pc
Hola tengo un problema con mi mini lapto es una DELL y tiene el windows 10 y seme olvido la password Pero no tengo una USB ni el CD y ya eh provado co...
Mio
como estan
Necesito recuperar mis fotos
Hola tengo un Nokia lumia 625. Hace dias se me bloqueo el cel y ni prendia yo en mi desespero saque la tarjeta se y cuando el celular volvió en si ya ...
No puedo ver videos con windows media player
ResueltoHola, no puedo ver videos con windows media player 12 beta 1 cuando intento ver videos me sale: El Reproductor de Windows Media no puede reproduci...
Hacer un video con partes de otros
Resueltonecesito hacer un video con partes de otros videos cortar pegar. con sonido
Perdonen mi ignoracia........
hola a todos, me llaman hector y soy un tipo de la 3ra edad que le encanta escuchar música, especialmente jazz, mientras estoy metido en mi PC leyendo...
Me dice que mis altavoces no estan conectados: ayudaa!!!!!!
Ayer me servian los altavoces pérfectamente hoy cuando me levante y prendi la pc me salia que no estan conectados y si lo estan ayudaaaaa!!!!!!!
Macromedia flash
como quitar el mensaje macromedia flash
Programa para reproducir películas
Resueltoquiero que me conecte un programa para reproducir videos
Los visto porque necesito su apoyo
debo de continuar visitando su pagina
Cómo hacer vídeo con fotos y música
Resueltobuen dia 10lffj quiero quiero sabe como puedo hacer un video con fotos y cancion dedicada a mi hija
Avast, antivirus
ResueltoHola... necesitaría alguna versión de antivirus gratis en español ya que no puedo costear una. Muchas gracias
Parlantes
hola buena tarde, tengo un problema con los parlantes de mi pc , no me funcionan y ya formatie el equipo. gracias .
Comprimir videos muy pesados para enviar por correo
Cómo comprimir videos muy pesados para enviara por correo
Driver de ic ensemble envy24 audio controller
PORFABOR AYUDEN EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ------------------------------------------------------------------------------...
Problema con la compu
Me aparece un error al intentar abrir Internet, no puedo solucionar con la computadora, por lo que busco información con mi celular y el mensaje dice....
No puedo ver videos en mi notebook
NO PUEDO VER VIDEOS EN MI NOTEBOOK, NO SE PASA AHORA
Fly away home
quiero descargar la pelicula fly away home con subtitulo en español como puedo aserlo
Cómo subir un video
ResueltoHola, como subir un video Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.155
Ver películas descargadas en un pendrive en mi tv
ResueltoHola me pueden ayudar como hacer para ver mis peliculas descargas en un pendrive en mi tv ?
Consulta
no puedo ver dvd y/o peliculas bajadas de internet, tengo el media player y me pide codec, como puedo soluionarlo gracias
Cómo bajar karaokes a mi pc
Resueltodeceo bajar karaokes a mi pc sin descargar aplicaciones engorrosas
Sonido en windows 7 no suena
Hola a todos, les escribo porque me llego una computadora de escritorio la cual no reproduce sonido, no suena la música de inicio de Windows, ni la de...
Descargue unos videos por ares y no los puedo ver
ResueltoHOLA TENGO ESTE PROBLEMA, DESCARGUE UNOS VIDEOS POR ARES Y NO LOS PUEDO VER, ES NECESARIO DESCARGAR ALGUN PROGRAMA???? Configuración: Windows XP...
Dios les bendiga a todos
Espero te encuentres bien -- Maritza ortiz
Grabar cd para escucharlo en el coche
Resuelto¡Buenas noches! He grabado un CD a través del Windows Media, se ha grabado correctamente pero solo lo puedo escuchar por el ordenador. ¿Cómo puedo ...
Pregunta
como puedo a rejistrarme en youtube
No puedo descargar
no puedo xdescargar
El dilema del ser humano
porque para poder creer tenemos que ver
Realizar video llamada y encontrar amiga
como puedo realisar una video y encontra una amiga
Portátil bloqueado
Hola:he instalado ubuntu 14.4 en mi portátil lenovo, y me ha bloqueado todos los programas, si lo enciendo me abre la pantalla pero muy lentamente, me...
Cómo recuperar archivos borrados
Resueltoquisiera saber como hacer para recuperar archivos del reproductor windows media player ya que no me funciona para reproducir los videos de musica
Mi laptop no reconoce la unidad de dvd
Resueltomi laptop no reconoce la unidad de DVD. que debo hacer?
No me funcionan los subtítulos en el reproductor de windows
ResueltoHola.. Desde hace como 1 mes no he podido ver los subtitulos en el reproductor de windows media.. Verifique si estaban activados, los desactive y acti...