Discusiones
Copiar cds desde mi pc
Tengo Windows 7 pero mi Reproductor Media Player no me da la opciòn de copiar cds . Hago todos los pasos y no obtengo ningùn resultado sòlo reproduc...
Bajar whatssapp a celular samsung chino
COMO BAJO WASAP A MI CELULAR SAMSUNG CHINO
Cual sera el mejor reproductor media player para xp?
ResueltoHola, bnas amigos de kioskea sigo preguntandome cual sera el mejor Payer si se tiene windows xP denme 1 comentario de cual me saldria bien ...
Ventajas para trabajar con windows media player?
QUE VENTAJAS PUEDO TENER AL TRABAJAR CON WINDOWS MEDIA PLAYER?
Escuchar en mi corneta el reproductor window media
Hola, no puedo escuchar en mis cornetas el reproductor window media, s eve que pasan las canciones , pero no se escucha anda, por afvor responderme de...
Quiero bajar música a mi compu, no sé hacerlo
quiero bajar musica a mi compu no se hacerlo
Bienvenido
hoola :D
Como puedo ver un video grabado con mi cel samsung s3350
hola como puedo ver un video grabado con mi cel samsung s3350 cuando quiero ver me sale medio incompatible y tampoco lo puedo ver en la compu
No reisntalo el programa de audio con ningun programa
porque bajo el programa para restaurar el drivers de audio y no lo capta y lo restaura
Bajar musica para mi celular
hola deseo que me ayuden a bajar musica para mi cel gracias
Llamadas pc a celular
ResueltoHola amigos,como esta,saludos,mi pregunta es,es posible que desde mi pc pueda hacer llamadas a un telefono fijo o celular?.
No se escucha el cd-rom
Podria alguien, por favor decirme que es lo que pasa?
Bajar música
ResueltoNecesito saber como bajar música a mi computadora y de donde elegir. Ahora necesito canciones para cumpleaños infantiles por ejemplo ...
No consigo bajar un video
Hola, quería preguntaros por qué, una vez llegada a la última fase en la que dice: Bajar MP4 Force Download Converter Step 1) Preparacion de arch...
Cómo utilizar windows media player
ResueltoQuisiera saber al respecto de W. media player como utilizar en escoger , grabar o seleccionar por orden de acuerdo de la musica. gracias
No consigo ver videos avi
Agradecido de antemano ha me pueda ayudar. Hace tiempo descargaba y las grababa en el formato que vinieran, incluido , en un soporte de 4,7 GB. Podía ...
Mi computador solo reproduce audio pero el video no
quisiera saber porque mi computador no reproduce solo se escucha el audio además le instale un codecs pero pasa lo mismo si alguien me puede explicar...
No lee ni reconoce ningún disco dvd o cd
Hola, necesito su ayuda para resolver el problema, ya que mi equipo no lee ni reconoce algún disco, tengo windows vista. El mensaje que me aparece e...
Problemas para descargar peliculas en linea
Hola, No he podido ver peliculas correctamente, la descarga es muy lenta, en ocaciones ni siquiera se da la descarga, tengo instalado el Adobe Flash...
Logar de nasementu
Hola, logar de nasementu Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16zagora
Como bajar ares 218 3042
Hola, como puedo descargar Ares 218 3042, pues me he imposible desearía me informase por medio de mi correo electronico Configuración: Windows ...
Cómo configurar mi webcam
Hola, como configurar la webcam Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Música favorita
ResueltoHola, es segura la descarga Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.79
Mi pc no tiene sonido por los parlantes que puedo hacer?
Hola, necesito ayuda por que mi pc no tiene sonido por los parlantes que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
¿como meto mi musica en el w media player?
Hola, Tengo w7. y tengo el window media player. Tengo la musica que me descargo en una carpeta de la biblioteca de Window y no me aparece en el w medi...
Windows media player no me coge
no me coge
No puedo ver las fotos de mi memoria ayudaaaa porfisss*
Hola, tengo un super problema no puedo ver las fotos de mi memoria de cámara ,, lo raro es q' en la cámara se ven muy bien pero al momento de insertar...
Video que reporduzco en celular,no reproduce en wmp
Hola, un saludo a todos quiero saber porque un video que reporduzco en mi celular no lo puedo reproducir en mi windows media si esta gravado como .wap...
Reproductor de windows
Hola, quiero saber por que el reproductor de windows se escucha como si estuviese por parar o se escucha el audio distorsionado Configuración...
Como reinstalar el programa de audio en mi acer aspire one zg5?
Hola, quisiera que me ayuden!!!!! el otro dia sin querer desinstalé y elimine un programa que me parece era del audio de mi acer (lo se, fue una t...
Quiero cambiar la imagen de mi icono wmp
ResueltoHola, les paso a comentar brevemente. Instale windows media player 12 , y funciona perfecto, pero antiguamente yo tenia iconos con el d...
Wmp: solo se ven las imagenes y no se oye el sonido
Hola, grabe unos videos con mi camara digital y solo se abren con media player, el problema es que al abrir solo se ven las imagenes y no se oye el so...
Copiar un cd de música a un cd en blanco
ResueltoHola, como puedo copiar un cd de musica a un cd en blanco, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Deseo descargar canciones no videos como hago?
ResueltoHola, Deseo descargar canciones no videos como hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Mi pc no enciende el monitor
Hola, nesesito ayuda mi computadora dejo de andar cuando la enchufo a la electricidadse ensienden las luses y el ventilador hace un pitido pero no ens...
Mi equipo no reproduce musica?
Hola, por que mi equipo no quiere reproducir la musica que en el esta me sale un letrero que dice erron en la ejecucion del servidor que hago.
No emiten sonido 2 altavoces ni subwofer en el reproductor...
Hola comunidad de kioskea, expongo mi caso. Pc recién formateado con Windows 7 ultimate 32bit. Nombre del motherboard Asus K8V-F (FSC OEM). Los c...
Grabar (quemar) cd/dvd con peliculas subtituladas.
ResueltoHola, Acabo de bajar el BS Player para poder ver películas subtituladas. Hasta ahí todo bien, pero la idea es que pueda grabar un CD /DVD para poder...
Tengo problemas con windows media
Hola, no puedo ver El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo y ademas escucho la musica entrecortada,alguien m...
Programa para poder ver una videocinta
ResueltoHola, quisiera saber que programa puedo descargar para poder ver una videocinta. gracias! Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
No puedo oir musica
Hola, no se que pasa que he perdido el audio ...
Como se instala windows media player
Hola, buenas tardes como se instala windows media player Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Se paraliza intermitentemente cuando quiero ver un vídeo
Hola, Si alguien fuera tan amable de decirme qué puedo hacer para que cuqndo quiero ver un vídeo , de you tube o de donde sea, se para intermitenteme...
Windows media no me deja abrir los vídeos de mi memoria sd
Hola, he tenido problemas con Windows media player] ya que no me deja ver vídeos] de mi memoria micro sd la verdad no se mucho de esto no se sí alguie...
Video lento y audio entrecortado, por que ocurre eso?
Hola, cual es la razón de haber perdido el vídeo (lento)y el audio(entrecortado)en mi equipo ??? la solucion ya nos la dio Mari la pregunta por que...
Media player no me funciona.
ResueltoHola, media player no funciona, ya hice algunas recomendaciones, como cambiarle el nombre a legitLiM dll, pero no me aparece en el lugar donde tendria...
Wmp, le daba a cerrar (x) y sigue escuchando
Mi Reproductor Windows Media a cambiado, antes al reproducir cualquier cosa (ya sea música o películas) si le daba a cerrar (X) se apagaba la aplicaci...
Windows media player no le los discos
Hola, mi problema es. el reproductor de windous media solo lee los archivos qeu estan en la memoria. pero los discos no. como lo soluciono me dice que...
Problemas con wmp
ResueltoHola, tengo un problema que quiero descargar el -media-player wmp cualfuese pero no me deja ya lo desabilite el wmp que tenia x un problema, jajaja so...
Problemas con windows media player
Hola, Instale win 7 ultimate en mi mini notebook Toshiba NB505 y tengo problemas con el reproductor, reproduzco las canciones y se empiezan a pega...