Discusiones

Noruedo desinstalar wmp11

Hola, tengo este problemita es que he tratado como un loco de desinstalar el windows media player 11 y me sale que se regresara a la version anterior...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
neomatrix

Windows media player 10

 Resuelto

Hola, amigos como estan le quiero hacer una consilta hacerca del windos angelical v4 este sistema trae instalado el reproductor 11 pero quiero el 10 ...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
alroca

Desinstalar wmp 11

Hola, no consigo escuchar radio online desde hace un par de meses. anteriormente recibia perfectamente. quiero desinstalar wmp 11 pero es imposible. e...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Raspadin

Windows media player 9

Hola, he probado a grabar cd con el windows media player 9, y el resultado es un fiasco. la primera vez me grabo solo 9 titulos correctamente, el 10...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
mudai22

Windows media player 10

Hola,mi problema es de dos formas, la perime es que mi reproductor no funciona al querer grabar (burn) me diceque no ah dectectado ningun reproducto...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
juankar

Actualice windows media player y ahora no fun

Hola, Actualice window media player y ahora no funciona . dice que no es valido .... y ahora???????

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
mudai22

Wmp no reproduce archivos wav

Hola, Tengo el Reproductor de Windows Media con todas las extensiones de archivos de sonidos habilitadas, sin embargo no reproduce archivos WAV, a...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
Piluso

No puedo bajar winmediaplayer11 vista ultimat

Hola, QUISIERA SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN PROGRAMA MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO BAJAR EL WINDOWS MEDIA PLYER 11 EN WINDOWS VISTA ULTIMATE ...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Instalo wmplayer11,en s.o.pirata,fastidia pc?

Hola, es cierto que si tienes un sistema operativo pirata e instalas el windows media palyer 11 te puede fastidiar el equipo?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Tronix4

Window media player

Hola, Saludois a todos, tengo instalado el Window Media Player en mi Pc, pero ahora me sale que no tengo el dbghelp.dll, que instale la aplicacion de ...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
washanguer

Problemas con windosw media player 7.0

Hola, Tengo un problema con el reproductor windows media player 9.0 , tengo instalado el sistema operativo Windows Me y al tratar de reproducir alg...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2008 por
Aguilucho
Resultados 401 - 411 de 411