Foro WMP
-
Como reproducir sonido? solo reproduce avisos o advertencias Cerrado
lo que pasa es que mi lap no reproduce audio de Reproductor de Windows Media ni de algún otro tipo de vídeo de la web (youtube, musica.com, etc...) pe...
-
idioma al narrador de windows 7 Cerrado
cambiar el idioma al narrador de windows7
-
mi oficina Cerrado
donde encuentro mi oficina
-
Desbloquear mi laptop con Windows 8 Cerrado
como desbloquear mi laptop se me ah olvidado la clave de usuario tiene windws8
-
Aplicaciones de Windows Media Player Cerrado
En los centros academicos de formacion profesional
-
comezon en las ingles Cerrado
Hola hace 5 años padeci pitiriasis rosada d gilbert. quiero saber si eso puede pasar solo en las ingles ya q las lesiones son muy parecidas y me da m...
-
Audio portatil Z53F sin sonido falta WINMM WDM Resuelto/Cerrado
winmm.dll mi portatil asus Z53F esta sin audio le falta el WINMM WDM alguien puede ayudarme . muy agradecido atte Fermín
-
Lentitud en los videos Cerrado
lentitud en los videos que hago
-
Quiero aprender a bajar música Resuelto/Cerrado
Como puedo bajar pistas para cantar, me pueden enviar las indicaciones. Gracias
-
Cambiar formato de películas a DVD Resuelto/Cerrado
hola he descargado algunas peliculas pero tengo un problema con una de ellas, ya que en la PC si la puedo reproducir pero cuando la pongo en el DVD no...
-
Grabar un video de YouTube a pendrive Resuelto/Cerrado
Ya descargué tres videos de youtube a mi computadora, pero no sé como grabarlo en un pendrive. En Windows media no puedo.
-
mi reproductor de windows media , no puede reproducir el sonido Cerrado
Hola, quisiera saber que me digan por favor , que tipo de sonido o audio exactamente debo descargar para mi reproductor windows media , ya que me dice...
-
porque no aparece la imagen de video de vlc media player Cerrado
antes mis videos tenian la imagen pero ahora tienen el icono del cono como puedo corregirlo
-
mi reproductor de windows media , no puede reproducir el sonido Cerrado
hola ; quisiera si pueden ayudarme yo tengo problemas con mi reproductor de windows media . me dice : no puede reproducir el archivo debido aun proble...
-
No sale la opción para copiar música desde CD en WMP 12 Cerrado
Saludos a todos, el problema es que no me sale la opcion para copiar musica desde un CD que no esta protegido. Estoy usando Windows Mwdia Player 12
-
Por que mi pc escribe mal la letra s Cerrado
Al Escribir la letra s me sale ... sç y eso me mlesta mucho ya que tambien al jugar algun juego al echarme para tratar de echarme para atras por favor...
-
Descargar reproductor de DVD Resuelto/Cerrado
Hola a todos y todas .Buenas noches.Quisiera saber como descargo gratis un sistema sin virus reproductor DVD.gracias
-
Convertir un video a MP4 Resuelto/Cerrado
hola, deseo convertir un video de un proyecto escolar a mp4
-
No veo videos Cerrado
No consigo abrir los videos desde el ordenador. Tampoco los videos en los discos esternos ni en los pinchos. Cuando voy a ejecutar un archivo de vide...
-
No puedo reproducir mis videos de YouTube Resuelto/Cerrado
por que no puedo reproducir mis videos
-
ecuaciones Cerrado
y=2x2
-
¿Cuál es la versión de Ares más recomendable? Cerrado
¿Cuál es la versión de ARES más recomendable?
-
¿Dónde puedo buscar el código? Cerrado
en donde puedo buscar el ciodigo
-
Como descargar un reproductor e intalarlo en mi pc Cerrado
Necesito un reproductor de audio y video que tenga incluido code de audio y tengas las intrucciones para instalarlos.
-
¿Qué es la música? Cerrado
Que es la música?
-
problema con el cuadro de búsquedas en mi barra de tarea asus pc Cerrado
Hola necesito su ayuda tengo tres problemas en mi pc asus son los siguientes: Hasta hace un poco tiempo mi pc funcionaba muy bien y en los últimos ...
-
No puedo oir la musica que agrego en el movie maker Cerrado
pq no puedo oir la musica que agrego en el movie maker si lo hago de la manera normal? Agregando la musica normal, y no puedo oir ningun archivo de m...
-
Programa para ver canales gratis Cerrado
Necesito programa para ver tv
-
Desapareció del PC la unidad del DVD RW Cerrado
me puse ha limpiar my lapto y desaparecio del PC la unidad del DVD RW y no se como recuperarlo ya me canse de pagar y cundo la limpio se buelve ha des...
-
quitar acceso directo Cerrado
Hola quiero saber como sacar el accedo direc to de unos videos bajados de una filmadora... que en vez de archivarlos en una carpeta le di acceso dir...
-
No me anda Windows Media Player Cerrado
Hola, me aparecen ventanas de errores y no me deja reproducir ningún archivo! Desde ya muchas gracias!
-
Formatee PC Asus, reinicio para poder oir musica Cerrado
hola: por que mi pc asus después de formateado con win 7 profesional tengo que reiniciarlo cada vez para escuchar música por que si no el media pla...
-
Media player suena muy lento y horrible Cerrado
al chile ni ganas de escuchar rolas me da lo quiero conectar con el ekipo y suena lento como k se kisiera pegar y da colera mejor escucho la radio ray...
-
Cómo grabar vídeos de youtube Cerrado
Un cordial saludo, gracias al haberme aceptado como miembro de esta organización tan importante, mi pregunta es relacionada a como gravar vídeos de yo...
-
Busqueda de Archivos en Equipo Cerrado
Hola a tod@s, espero que me puedan ayudar con mi duda, tengo unas listas de reproduccion de WMP que vota el mensaje de que ciertas canciones no se pue...
-
Descargar Windows Media Player Cerrado
Puede alguien informar como descargo windows media player gratis que reproduzca dvd? lo agradezco....
-
Títulos de CD: no aparecen nombres de canciones Cerrado
Tengo un CD que grabé hace algunos años y del cual he hecho ya tres ediciones. Es un Cd con un trabajo muy interesante, pues todas las canciones son e...
-
windows media player no se pueden ver videos Resuelto/Cerrado
Hola, en mi repruductor windows media player 11 se oye la musica pero no se pueden ver videos y estan instalados los codec q puedo hacer
-
Cuando abro videos en el reproductor me sale instalar Cerrado
Hola, tengo un problema con mi reproductor de windows media..cuando intento abrir un video, cualquiera que sea siempre me sale una ventana donde m...
-
No puedo ver fotos ni videos Cerrado
Tengo algunas fotos y videos en un usb, llevé mi laptop junto con mis usb's a servicio técnico, ahora al abrir el usb, no puedo ver los videos, ningún...
-
No puedo ver en la computadora los videos que grabé en el tlf Cerrado
Buenos dias Por favor solicito su ayuda sobre que debo hacer para ver en mi PC los videos que grabé de mis vacaciones en mi smartphone. En el tlf s...
-
Problemas con el Windows Media Player 11 Cerrado
Hola, Mi compu tiene una grabadora de Dvd que estoy utilizando, para grabar películas por ejemplo, todo funciona muy bien, pero cuando quiero grabar ...
-
No puedo reproducir un archivo de video Cerrado
Hola tremendos/as del ciberespacio. Tengo un archivo que no lo abre ni windows media player ni quick time ni na de na. Alguien sabe que tengo que in...
-
Windows Media Player no abre Cerrado
Hola a todos ¡ Mi problema es que mi reproductor de wmp funcionaba bien y de la noche a la mañana ya no funcionó mas . No da error ni nada, lo desins...
-
pasar cd a usb pero no a la pc Cerrado
Holaaa tengo una pregunta! Como se hace para poner musica de un cd a otro cd o memoria usb sin tener q. Descargar la musica a la pc? Xfi si alguien pu...
-
Grabar un cd de audio en mi pc Cerrado
Deseo pasar el contenido de un CD de audio a un archivo de mi pc. Gracias.
-
peliculas en usb calidad blu ray Cerrado
me pasaron unas peliculas ami usb me dijeron q son calidad blu ray. mi pregunta es podre reproducirlas en mi dvd aun que mi dvd no sea blu ray. ...
-
"Se produjo un error al recuperar la información del servidor" Cerrado
En mi tabla aparese un mensaje al bajar una aplicación ... ..se produjo un error al recuperar la información del servidor [ rp:s-3]
-
¿Para qué funciona la página DAT? Cerrado
Q podes aser con esta pagina
-
Cómo descargar música y videos Cerrado
Hola: soy usuario nuevo y deseo bajar musica y videos desde la web