Discusiones
Descargar reproductor de dvd
ResueltoHola a todos y todas .Buenas noches.Quisiera saber como descargo gratis un sistema sin virus reproductor DVD.gracias
Ecuaciones
y=2x2
¿cuál es la versión de ares más recomendable?
¿Cuál es la versión de ARES más recomendable?
¿dónde puedo buscar el código?
en donde puedo buscar el ciodigo
Como descargar un reproductor e intalarlo en mi pc
Necesito un reproductor de audio y video que tenga incluido code de audio y tengas las intrucciones para instalarlos.
¿qué es la música?
Que es la música?
Programa para ver canales gratis
Necesito programa para ver tv
Desapareció del pc la unidad del dvd rw
me puse ha limpiar my lapto y desaparecio del PC la unidad del DVD RW y no se como recuperarlo ya me canse de pagar y cundo la limpio se buelve ha des...
Quitar acceso directo
Hola quiero saber como sacar el accedo direc to de unos videos bajados de una filmadora... que en vez de archivarlos en una carpeta le di acceso dir...
No me anda windows media player
Hola, me aparecen ventanas de errores y no me deja reproducir ningún archivo! Desde ya muchas gracias!
Formatee pc asus, reinicio para poder oir musica
hola: por que mi pc asus después de formateado con win 7 profesional tengo que reiniciarlo cada vez para escuchar música por que si no el media pla...
Media player suena muy lento y horrible
al chile ni ganas de escuchar rolas me da lo quiero conectar con el ekipo y suena lento como k se kisiera pegar y da colera mejor escucho la radio ray...
Cómo grabar vídeos de youtube
Un cordial saludo, gracias al haberme aceptado como miembro de esta organización tan importante, mi pregunta es relacionada a como gravar vídeos de yo...
Descargar windows media player
Puede alguien informar como descargo windows media player gratis que reproduzca dvd? lo agradezco....
Títulos de cd: no aparecen nombres de canciones
Tengo un CD que grabé hace algunos años y del cual he hecho ya tres ediciones. Es un Cd con un trabajo muy interesante, pues todas las canciones son e...
Windows media player no se pueden ver videos
ResueltoHola, en mi repruductor windows media player 11 se oye la musica pero no se pueden ver videos y estan instalados los codec q puedo hacer
Cuando abro videos en el reproductor me sale instalar
Hola, tengo un problema con mi reproductor de windows media..cuando intento abrir un video, cualquiera que sea siempre me sale una ventana donde m...
No puedo ver fotos ni videos
Tengo algunas fotos y videos en un usb, llevé mi laptop junto con mis usb's a servicio técnico, ahora al abrir el usb, no puedo ver los videos, ningún...
No puedo ver en la computadora los videos que grabé en el tlf
Buenos dias Por favor solicito su ayuda sobre que debo hacer para ver en mi PC los videos que grabé de mis vacaciones en mi smartphone. En el tlf s...
Problemas con el windows media player 11
Hola, Mi compu tiene una grabadora de Dvd que estoy utilizando, para grabar películas por ejemplo, todo funciona muy bien, pero cuando quiero grabar ...
No puedo reproducir un archivo de video
Hola tremendos/as del ciberespacio. Tengo un archivo que no lo abre ni windows media player ni quick time ni na de na. Alguien sabe que tengo que in...
Grabar un cd de audio en mi pc
Deseo pasar el contenido de un CD de audio a un archivo de mi pc. Gracias.
Peliculas en usb calidad blu ray
me pasaron unas peliculas ami usb me dijeron q son calidad blu ray. mi pregunta es podre reproducirlas en mi dvd aun que mi dvd no sea blu ray. ...
"se produjo un error al recuperar la información del servidor"
En mi tabla aparese un mensaje al bajar una aplicación ... ..se produjo un error al recuperar la información del servidor [ rp:s-3]
¿para qué funciona la página dat?
Q podes aser con esta pagina
Cómo descargar música y videos
Hola: soy usuario nuevo y deseo bajar musica y videos desde la web
Reproductor de windows media parece que falla
Cómo puedo cambiar mi reproductor de Windows Media? parece que falla.
Como se recupera el sonido en un pc
COMO SE RECUPERA EL SONIDO EN UN P.C SOBREMESA CON WINDWOS XP.
Se corta audio wmp en windows 7 64bits
Hola, tengo un problema desde hace dos semanas. Escucho bien el audio en linea de radios online, del youtube,etc pero al reproducir musica de mi p...
No se que programa pude haber borrado
Hola, quisiera saber si alguien de ustedes me podria ayudar... Lo que pasa esque tengo una laptop HP Pavilion g series y hace como una semana descargu...
Desactivo windows media center sale cartel blanco
Cuando pongo desactivar windows aparece un cartel en blanco y no me aparece nada como para activar o desactivar ¿que hago?
Validar windows media player
Resuelto/CerradoHola buenas.Hace poco me descargue el Windows Media Player 11.Cuando fui a utilizarlo me dijo que tenia que validarlo.Al intentar validarlo me dijo qu...
Para ver dvd en windows media player/ dvdpac
Resuelto/CerradoHola, Manombolo vi tu guia para instalar el DVDPack en el Reproductor de Windows Media de Windows, de acuerdo a tus recomendaciones; la duda es porque...
Grabar videos musicales en cd o dvd
Resuelto/CerradoDESCARGUÉ UNOS VIDEOS MUSICALES DE YOUTUBE.....QUIERO GRABARLOS EN UN CD O DVD.....HAY QUE DARLES UN FORMATO ESPECIAL YO LOS BAJÉ EN FORMATO AVI.... ...
Cómo grabar discos de vinilo en cd
ResueltoAgradesco me indiquen un programa y manual para grabar discos de vinilo a cd, GRACIAS POR EL APOYO. ENTRETANTO CUALQUIER DUDA FISCAL DE MEXICO RESUELV...
No puedo reproducir videos de youtube
Hola, Saludos a todos, tengo un problema con mi reproductor de windows media player de Windosw xp y es que no me reproduce los videos de youtube, me p...
Sonido 'para lcd
mi CPU fue reformateado recientemente tengo el problema de que no suena con las bocinas de la LCD que hago, es Window Vista 7.
No puedo ver dvd en mi pc
CADA VEZ QUE QUIERO VER UN DVD EN MI PC, APARECE LA PANTALLA "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD porque no hay instalado en e...
Problema al reproducir vídeos en windows
Hola amigos de la comunidad vengo buscando de su ayuda por que ya no se que hacer. el problema es el siguiente, yo uso el vlc-media-player y cuando re...
Media player no reproduce cd
Hola, tengo un problema con mi reproductor windows media player.y es que desde hace 2 dias inserto un cd en mi pc y no lo reproduce,ni aparece la opci...
Tengo problemas para reproducir videos avi
hola, en realidad,mi pregunta no es tanto por el audio, sino es que tengo problemas para ver mi video con Media Player, pues está en formato AVI, mas ...
Dvd compatible para leer videos de windows media player
HOLA THANKS desde mi pc ayer baje videos de yotube y los puse a travez de a tube catcher los puse en una carpeta en mi pc luego esto lo...
No puedo descargar adobe flash player
Por que no puedo descargar el adobe flash player
Como hacer que me vuelva a salir la pantalla en mi laptop
la pantalla solo me sale cuando lo tengo conectada a una tv de lo contrario la pantalla de queda negra pero todo lo demas sirve nada mas que no me da...
No logro tener activation de flash player
que es activation
Borré los codec de wmp 11
Hola, no puedo eliminar wimdow media player.por que requiere permiso de un tal Trusted Installer no se que hacer gracias por su tiempo Configu...
Mi musica
muy contenta con esta subcrision