Discusiones
No reproduce ningun sonido mi maquina
No reproduce ningun sonido mi maquina y cuando quiero reproducir un sonido en windows media me aparece el sigueinte mensaje y no me reproduce nada co...
Cómo bloquear páginas para adultos
como hago para bloquear paginas para adultos en mi pc
Mensaje de error codigo 28
Agradesco de antemano su apoyo y bienvenida,el problema es que no tengo audio de un momento a otro .Sale mensaje error que no existe.
Es atube catcher complatible con windows 8.1?
Quiero instalar atube catcher pero no sé si es compatible con Windows 8.1? o que programa me sirve?
Descargar películas gratis
Como descargar películas gratis sin dar mi numero
Videos
como podria editar un video con programa bueno o con el qe sea qe me ayuden lo necesito tengo como 2 meses buscando uno
Desinstalar windows media player en windows 7
Buenas y santas, alguien me podria decir por favor como desinstalar el WMP en windows 7??....muchas gracias desde ya!
No veo mi pc en tv conexion hdmi
Me dice sin conexión el la TV . He probado cambia a las distintas resoluciones sin exito. Por supuesto he puesto de compartir la pantalla de la PC co...
Como enviar un pequeño video a los compañeros ,
Hola, he conformado con distintas fotos un pequeño video , pero no consigo la forma de poder enviarselo a los compañeros , agradeceria ayuda un saludo...
Porfavor quiero saber mi saldo
Quiero saber mi saldo #5349260332213205
Descargar windows media player 11
Se puede descargar el Windows Media Player 11 con un XP no original (con service pack 3) o puede dar problemas? Es esa la última versión o hay ya otra...
Easycap
hola amigos se me ha roto el CD drive de mi easycap DC60-007, como puedo descargarlo ?
Descargar flash player
Hola desearia por favor que me indiquen como descarga Flash Player que no he podido muchas gracias por su ayuda.
No reproduce video windows media player en windows8
hola tengo un problema, mi reproductor de windows media player no reproduce videos, cuando meto un dvd, no me lo abre, solo reproduce la musica, que p...
Contraseña
Porque me dice URL incorrecta, que debo hacer.
Hacer un video
ResueltoQuiero hacer un video y no se como hacerlo y me disculpan la ignorancia HERMOSA
Vicente1968
Vicentepuche1968
Yaritza
Ase tiempo que no puedo descargar cosas por esto
Programa para descargar videos
Resueltohola amigos: una consulta que programa me recomiendan para descargar videos
Problema con reproductor windows
hola tengo un problema con mi reproductor windows media cuandoo quiero poner un video o pelicula me aparece una ventana que me dice que el reproductor...
Quiero aprender a hacer vídeos con movie maker
QUIERO APRENDER A HACER VIDEO NO ENTIENDO ESE PROGRAMA Windows Live Movie Maker
Copiar música
copiar música
Saludos para todos youtube
son muy bueno
Desinstalé drivers del reproductor de la pc
buenas noches hace dias intente limpiar mi pc y por error desinstale los controladores del reproductor de la pc ahora no se escuchan las cornetas quie...
Mi cel se porta raro
Hola una pregunta vea mi sel se esta portando raroo no se porque m
Cpu sin audio
Resueltobuenas tardes amigos gracias por aceptarme , tengo un problema con un cpu . la mainboard es asus a8v-vm ultra trabajaba com sistema xp , la he re...
Validar windows media player...
Hola, AMIGOS Q TAL...LO Q PASA ES QUE NO TENGO WINDOWS MEDIA...NO SE POR QUE PERO LO TENGO....Y CUNDO LO DESCARGO...ME DICE Q LO TENGO Q VALIDAR...PER...
Cómo conseguir windows pirata
ResueltoBuenas soy nuevo en esto. mi PC no tiene window original. Cómo puedo coseguir uno ?
Programa para abrir flash player
K archivo necesito para abrir flash player?
Carpeta "fotos familiares"
GRABAR CARPETA DE FOTOS FAMILIARES -- JUAN SÁNCHEZ VALLES
Mi celular no me permite ver videos de la web
ResueltoMi celular no me permite ver los videos de la web
No puede encender mi computador
No puedo encender mi computador de ninguna manera, me entro un troyano y lo deje 4meses apagado, porque se me apagaba solo, pero ahora nisiquiera enci...
El reproductor de windows media solo reproduce el audio
Resueltohola que tal ? espero que alguien me pueda brindar ayuda tengo una computadora con windows8.1 y me pasa que me compre una camara de video una SO...
Como reproducir sonido? solo reproduce avisos o advertencias
lo que pasa es que mi lap no reproduce audio de Reproductor de Windows Media ni de algún otro tipo de vídeo de la web (youtube, musica.com, etc...) pe...
Comezon en las ingles
Hola hace 5 años padeci pitiriasis rosada d gilbert. quiero saber si eso puede pasar solo en las ingles ya q las lesiones son muy parecidas y me da m...
Audio portatil z53f sin sonido falta winmm wdm
Resueltowinmm.dll mi portatil asus Z53F esta sin audio le falta el WINMM WDM alguien puede ayudarme . muy agradecido atte Fermín
Lentitud en los videos
lentitud en los videos que hago
Quiero aprender a bajar música
ResueltoComo puedo bajar pistas para cantar, me pueden enviar las indicaciones. Gracias
Cambiar formato de películas a dvd
Resueltohola he descargado algunas peliculas pero tengo un problema con una de ellas, ya que en la PC si la puedo reproducir pero cuando la pongo en el DVD no...
Grabar un video de youtube a pendrive
ResueltoYa descargué tres videos de youtube a mi computadora, pero no sé como grabarlo en un pendrive. En Windows media no puedo.
Mi reproductor de windows media , no puede reproducir el sonido
Hola, quisiera saber que me digan por favor , que tipo de sonido o audio exactamente debo descargar para mi reproductor windows media , ya que me dice...
Mi reproductor de windows media , no puede reproducir el sonido
hola ; quisiera si pueden ayudarme yo tengo problemas con mi reproductor de windows media . me dice : no puede reproducir el archivo debido aun proble...
No sale la opción para copiar música desde cd en wmp 12
Saludos a todos, el problema es que no me sale la opcion para copiar musica desde un CD que no esta protegido. Estoy usando Windows Mwdia Player 12
Por que mi pc escribe mal la letra s
Al Escribir la letra s me sale ... sç y eso me mlesta mucho ya que tambien al jugar algun juego al echarme para tratar de echarme para atras por favor...