Discusiones
Busco dirección de ana llimona botey en vilassar de mar barc
ResueltoBusco dirección de ana llimona Botey en Vilassar de Mar Barcelona
Pasar dvd en inglés a pendrive en español
Resueltobuenas, tengo una serie en dvd en inglés y me gustaría pasar los capítulos al usb pero con el idioma en español. gracias.
Cumplir mis sueños
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber si puedo ser influencer, he dado todo lo que puedo, no tengo mucho dinero para recargar pero hago lo posible, tengo 16 años y ...
Saber cómo se llama una canción
Resueltosenti cuando estabamos junto en mi cama cojidos de la mano nadie nos separaba maldigo ese dia que a ti te miraron que esos dos ojos ati te enamoraron ...
El reproductor de windows solo reproduce el sonido
ResueltoEstimado señores: Tengo Sistema Operativo Windows 10, en el cual está instalado el Reproductor Windows Media pero, no consigo que mis vídeos se repro...
No se reproducen mis vídeos
Resueltohola descargué unos videos de mi cámara Sony en mi PC y al intentar reproducirlos me dicen que no es posible. Qué puedo hacer?
No me transmite a mi smart tv
Resueltohola cuando quiero pasar una película o música del pc a mi smart tv no en transmitir dispositivo me sale espere, la flecha en azul haciendo circulo y ...
La vista previa en windows media player
ResueltoHola Tengo un problema con el Windows Media Player. Al actualizar windows 10 pro en el panel de vista previa me sale la misma imagen del primer vídeo...
Cómo pasar archivos de música a otros equipos
ResueltoComo pasar archivos de musicas a otros equipos como pc y telefonos?
Actualizar mi windows
Resueltohola a todos , quiero informar que soy nuevo .. entonces iré directo al grano... yo tengo una windows xp y quisiera actualizarla a windows 7 ya que ca...
Bajar solo música de internet
Resueltopuedo bajar a mi ordenador las canciones solo en música sin video
Antivirus avira
ResueltoComo se desinstala el Antivirus Avira, no se puede descargar el programa que recomiendan.Sale error en el análisis. Cuando he tratado de desinstalarlo...
Grabar musica de disco duro al cd
ResueltoHola, Grabar música de mi disco duro al cd Configuración: Bioleta -- Johanna
No puedo ver videos con windows media player
ResueltoHola, no puedo ver videos con windows media player 12 beta 1 cuando intento ver videos me sale: El Reproductor de Windows Media no puede reproduci...
Hacer un video con partes de otros
Resueltonecesito hacer un video con partes de otros videos cortar pegar. con sonido
Programa para reproducir películas
Resueltoquiero que me conecte un programa para reproducir videos
Cómo hacer vídeo con fotos y música
Resueltobuen dia 10lffj quiero quiero sabe como puedo hacer un video con fotos y cancion dedicada a mi hija
Avast, antivirus
ResueltoHola... necesitaría alguna versión de antivirus gratis en español ya que no puedo costear una. Muchas gracias
Cómo subir un video
ResueltoHola, como subir un video Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.155
Ver películas descargadas en un pendrive en mi tv
ResueltoHola me pueden ayudar como hacer para ver mis peliculas descargas en un pendrive en mi tv ?
Cómo bajar karaokes a mi pc
Resueltodeceo bajar karaokes a mi pc sin descargar aplicaciones engorrosas
Descargue unos videos por ares y no los puedo ver
ResueltoHOLA TENGO ESTE PROBLEMA, DESCARGUE UNOS VIDEOS POR ARES Y NO LOS PUEDO VER, ES NECESARIO DESCARGAR ALGUN PROGRAMA???? Configuración: Windows XP...
Grabar cd para escucharlo en el coche
Resuelto¡Buenas noches! He grabado un CD a través del Windows Media, se ha grabado correctamente pero solo lo puedo escuchar por el ordenador. ¿Cómo puedo ...
Cómo recuperar archivos borrados
Resueltoquisiera saber como hacer para recuperar archivos del reproductor windows media player ya que no me funciona para reproducir los videos de musica
Mi laptop no reconoce la unidad de dvd
Resueltomi laptop no reconoce la unidad de DVD. que debo hacer?
No me funcionan los subtítulos en el reproductor de windows
ResueltoHola.. Desde hace como 1 mes no he podido ver los subtitulos en el reproductor de windows media.. Verifique si estaban activados, los desactive y acti...
Hacer un video
ResueltoQuiero hacer un video y no se como hacerlo y me disculpan la ignorancia HERMOSA
Programa para descargar videos
Resueltohola amigos: una consulta que programa me recomiendan para descargar videos
Cpu sin audio
Resueltobuenas tardes amigos gracias por aceptarme , tengo un problema con un cpu . la mainboard es asus a8v-vm ultra trabajaba com sistema xp , la he re...
Cómo conseguir windows pirata
ResueltoBuenas soy nuevo en esto. mi PC no tiene window original. Cómo puedo coseguir uno ?
Mi celular no me permite ver videos de la web
ResueltoMi celular no me permite ver los videos de la web
El reproductor de windows media solo reproduce el audio
Resueltohola que tal ? espero que alguien me pueda brindar ayuda tengo una computadora con windows8.1 y me pasa que me compre una camara de video una SO...
Audio portatil z53f sin sonido falta winmm wdm
Resueltowinmm.dll mi portatil asus Z53F esta sin audio le falta el WINMM WDM alguien puede ayudarme . muy agradecido atte Fermín
Quiero aprender a bajar música
ResueltoComo puedo bajar pistas para cantar, me pueden enviar las indicaciones. Gracias