Discusiones
Soy nuevo
Hola, buenas noches. A ver si me pueden ayudar con este caso: Mi lapto acer tiene windows 7 ultimate. Y de la noche a la mañana no quiere reproduci...
No puedo abrir vídeos
hola compre un mini cam y cuando quiero reproducir o ver los videos no me deja me dice que el support no lo puede leer o no encuentra el archivo no si...
Mi memoria desaparecio
hola buenas tardes me encontraba en mi casa y abrí mi teléfono y saque mi memoria micro sd pero la quise poner pero la agite y salio volando y ahorita...
Porque no me pide acyualicazisacion
porque mi dispositivo modelo andy_5El marca yess no me pide actualicazion del sistema android mia android actual es 4.4.2 quiero tener la vercion 7.0
No puedo ver televisión colombiana gratis desde méxico en mi pc
Cómo ver televisión colombiana gratis en mi pc desde méxico
Ayuda con mi pc
Ayuda Mi Laptop Windows 7 Empieza Normal Funcionando Pero Al Paso Del Tiempo (minutos) Se Pone La Pantalla Completamente negra y no Debe Ni La Flecha ...
Movie maker no me deja guardar en wmv o mp4
Hola, tengo 2 preguntas y son las siguientes: -Por qué en movie Maker no me da la opción de guardar en un formato como por ejemplo Wmv o mp4? -Y por...
El reproductor de windows solo reproduce el sonido
ResueltoEstimado señores: Tengo Sistema Operativo Windows 10, en el cual está instalado el Reproductor Windows Media pero, no consigo que mis vídeos se repro...
Problemas con mi pc
Amigos buenas tardes, tengo problemas con mi PC al parecer algun tipo de virus no me deja accionar mi reproductor, que puedo hacer? el antivirus que t...
Necesito arreglar esto por favor!.
Hola!!. Tengo una PCBOX-KANT y resulta que cuando la prendo me aparece lo siguiente "reboot and select proper boot device or insert boot media in sele...
Cómo girar vídeos en windows 10
COMO RODAR VIDEOS NO WIN 10 32 BITS?
Nuevo ayuda
hola soy nuevo alguien me puede enseñar como funciona
Llave inglesa
donde encuentro la llave inglesa?
Cómo editar un vídeo
quiero editar y subir muchos videos a mi canal de youtube
Como se puede utilizar esta clase de formato
me gustaria saber como se utiliza esta clase de formato
Video de fotos
Hola , feliz de pertenecer a este sitio, deseo saber como hacer un video con fotos por el cumple de mi hija ,nose que programa usar desde la computado...
Como instalo flash playere
Tengo problemas de rendimiento del equipo
No se reproducen mis vídeos
Resueltohola descargué unos videos de mi cámara Sony en mi PC y al intentar reproducirlos me dicen que no es posible. Qué puedo hacer?
Mi pc no tiene sonido.
Trate de instalar los drivers, salta error, los sonidos del sistema se escuchan, pero Youtube, Soundcloud etc no, yo trabajo de esto, asique si tienen...
Quiero que se me arregle el reproductor de windows media
Yo quero que se me arregle el reproductor de windows Media, lo tengo dañado.
Que me lo arreglen.
Hola, como estás. tengo dañado el reproductor de Windows Media, quiero que me lo arreglen, por favor. Configuración: Configuración: Windows 7 / Chro...
Descargar
La descarga
Descargar e instalar audio para pc
buenos dias,gracias por aceptar mi solicitud.mi pregunta es como descargar loas driver para el audio de mi pc, gracias por atenderme
No puedo ver videos en mi pc
Me pueden ayudar a ver videos en mi Pc, por favor Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Alguien conoce la contraseña del winrar de escuadrón suicida? quemeayude
Hola, Que tal descargué la película escuadrón suicida. Alguien sabe la contraseña? Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Buenas tardes, tengo el siguiente problema
grabo un pendrive con varias carpetas y las graba bien, incluso reviso todas las carpetas hago click en extraccion segura y luego saco el pendrive, h...
Editor de video muvie maker
Si alguien me puede ayudar: mi camara de video es una sony MPRG 25 D. cuando copio los archivos de video al pc, con movie maker, no me sale e...
No me transmite a mi smart tv
Resueltohola cuando quiero pasar una película o música del pc a mi smart tv no en transmitir dispositivo me sale espere, la flecha en azul haciendo circulo y ...
La vista previa en windows media player
ResueltoHola Tengo un problema con el Windows Media Player. Al actualizar windows 10 pro en el panel de vista previa me sale la misma imagen del primer vídeo...
Actualizaciones
Ayuda necesito actualización
Desconfiguracion de mi epson
Hola, mi impresora epson se ha desconfigurado como puedo volover a configurarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Ocupo ayuda con un memoria sd de 32 gb
no la dectecta el celular ni la pc ni nada no se que hacer ya vi muchos tutoriales y no me dicen que la ponga en la pc, y ni hay la detecta los driver...
Cómo eliminar archivos que se repiten
Hola, como eliminar los archivos que se repiten Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116 PENSAR EN CADA SUCESO
Reproducción de video
Instale windows 10 y no me funciona el reproductor de vídeo con un dvd .que será ?
Pasar cd a usb con windows 10
pues eso que llevo rato buscando en la red y nadie especifica como hacerlo con el windows 10,agradezco a quien se implique en mi problema, muchas grac...
Movie maker
Hola, he preparado un proyecto de videos en movie maker, he guardado la película pero no me da la opción grabar en video DVD, la guardo en recomendad...
Como le ago para ke se escuche el audio en mi computadora
comole ago para conctar audio en mi computadora no se escucha nada
Punglins compatibles para mi sistema operativo
muy buen dia necesito ayuda no logro instalar ningun punglins se descargan pero no se instalan ni por exploret ni por firex mi sistema operativo es wi...
Estoy reseteeando mi pc windows7 y se a demorado 1 hora , y...
Estoy reseteeando mi pc windows7 y se a demorado 1 hora , y a estado diciendo , instalando actualizacion 1 de 1... Que pasa si lo reinicio? Que no ...
Windows movie maker
Buenas a todos les cuento mi problema: Estaba haciendo un video con mis imagenes con movie maker y cuando lo estaba terminando lo he guardado y al vo...
Mi usuario...
A mi compu de casa le cree un usuario y cuando la prendo le inserto contraseña y no la acepta y no me da la opcion de otro usuario. Como le hagooo???...
Problema de sonido
Saludos amigos buenas noches, tengo una lap top Toshiba pero tengo problemas de sonido, activo el reproductor de Windows media e inicia la reproducció...
Como ayudar a desarrollar el programa usb show
Gracias por la ayuda
¿còmo puedo acceder desde mi pc a mi telèfono si està bloqueado?
A mi antiguo móvil dejó funcionarle el touch y le quitè la sd pero quiero recuperar los archivos de la interna pero en mi pc dice que no se encuentran...
como recupero mi cuenta de facebook si fue eliminada por otra persona
Usb
COMO ELIMINO VIRUS DE ACCESO DIRECTO