Se me tilda la netbook del gobierno

Denunciar
-
 mauro -
buenas.espero poder recibir una respuesta pronto,o alguna solucion,ya que hace una semana me trajeron mi pc desbloqueada,tiene el desbloqueo definitivo,pero se tilda y no sé cual es el motivo,se queda un buen rato tildada,el mouse y el teclado no me responden,y me dice que termine el proceso de windows,no se que hacer y ya me tiene arto,no se si sea problema de que el que me la desbloqueo toco algo que no debia o puso algo que no tenia que poner porfavor denme una solucion lo mas pronto posible,se los agradesco

3 respuestas

Message postés
14053
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2020
7.019
Hola Mauro la mejor solución es instalarle un nuevo Windows puede recuperar lo que quiera del disco,bajarse una ISO del Windows que tenga lo graba en un USB,con el programa Rufus y instala el Windows saludos coméntenos
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

se me hace algo arriezgado es una pc un poco viejita
Message postés
14053
Estatus
Miembro
Última intervención
7.019 > mauro
Hola que modelo de portátil es el que tiene que Windows tiene ahora instalado saludos
tengo una netbook del gobierno,una g5 modelo positiva bgh
Message postés
14053
Estatus
Miembro
Última intervención
7.019
Depende del Windows que tenga instalado,por ejemplo si tiene windows7 necesita un mínimo de (2gb de memoria ram ) para que el portátil vaya bien ,lo mismo el problema que tiene es de la memoria,que tenga solo 1gb de ram, y por eso se tilda,saludos coméntenos
tiene 4gb de ram,y tiene el disco casi vacio,lo unico que tengo son un parde tonteras que no pesan nada,