Actualizacion nod32 portable [Cerrado]

Denunciar
-
 eddye -
buenos dias a todos, tengo un problema conla actualizacion del nod32 portable...lo baje en un archivo zip y al abrrilo solo tiene el siguiente ejecutableÑ egui.exe. Ese ejecutable me pone a funcionar el nod32 desde mi usb pero esta desactualizado. Coloco el usuario, el password y el servidor en actualizacion automatica. Lo cierto es que veo cuando esta bajando las actualizaciones pero al final me dice que no podioa bajarlos.

que puedo hacer?????

6 respuestas

Hola a todos, pues la verdad no tengo internet en la casa y pues deseo bajar la actualización del NOD32 GRATUITA, y pues no se si ustedes sepan de un link en donde yo pueda descargarlo,

Muchas gracias
45
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42801 usuarios nos han dicho gracias este mes

ey mara ve solo anda a un internet que tenga de antivirus NOD32 y luego busca disco local c luego archivos de programas, eset y copias los archivos de nod32.00 al nod32.07 los copias ayi mismo en tu pc reinisias las pc y listo ya esta actualizado
> Daniel
como le puedo acer para que no se me desectualise mi nod32 cunando me conecto a internet

Hola amigos nesesito la actualización del Nod32 2.7 por que mi PC tiene muchos Virus.
El nod 32 se actualiza sautomaticamente
mira en www.yadice.com
este se actualiza automaticamente pero si no cuentas con conexion a intrenet ???
Message postés
632
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
811
gracias beatle45, pero como que veo eso muy complicado... no abra otra manera mas facil de explicar lo que necesito hacer para solucionar mi problema, o en todo caso, me podrias indicar un verdadero antivirus portable ? tipo clamwin, que por cierto no confio en el...

oe beatle45 abusivo jajaja... amigo aki te mando una direccion en la k te explica de manera muy facil
http://nod32.wilkinsonpc.com.co/...

alli está... ha de nada jeje
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION FUE UN MUY BUEN MATERIAL