Discusiones

Lsass

nesecito quitar esto de mi ordenador lleva mas de 1 mes reiniciandice cada momento y no tengo msn que puedo hacer le he puesto parche y nada anivirus...

Última respuesta el 24 jul. 2008 por
Master4

Antivirus

Resuelto

Hola, De donde puedo bajar un antivirus potent y gratuito? Espero su ayuda Saludos

Última respuesta el 24 jul. 2008 por
sn4ke

Antivirus

es el mejor antivirus

Última respuesta el 22 jul. 2008 por
Master4

Olvido contraseña y direccion del correo

Hola, tengo un grave problema en abril abri un correo en gmail para crear un blogst se me olvido mi correo y mi contraseña no puedo alimentar mi bl...

Última respuesta el 21 jul. 2008 por
Master4

Ayuda con el nlite

Hola, eh lo que pasa es que estoy creando la imagen de un disco windows xp con el programa nLite siguiendo los pasos del tutorial que sale en esta we...

SpaceInvader

Virus

Hola,se me a colado un virus en mi ordenador encima el cabron se presenta como win32 como lo puedo quitar un abrazo

jomadae

Virus

Hola, pero es un antivirus o que y si sabes como a que me refiero

Última respuesta el 18 jul. 2008 por
Nnet

Antivur

Hola, hace poco compre una lap top y vino con antivirus Norton pero caduco en dos meses tuve que ponerle otro yle puse NOD 32 , bueno auque a...

Última respuesta el 18 jul. 2008 por
Master4

Virus

Hola, lo k pasa es k mi cpu esta infectada de virus ,por k el antivirus que tenia se desactivo,intente quitar el panda y no me lo permite me marca er...

Última respuesta el 17 jul. 2008 por
Nnet

Ayuda!!

Hola, por favor necesito ayuda!! el NOD32 en la parte de AMON me dice q no puede iniciar, asiq tengo la pc sin proteccion, y necesito bajarme urgente...

Nnet

Ayuda con panda mi pc esta critico

hola panas porfa salvenme la vida necesito el usuario y la clave de acceso del panda antivirus o la actualizacion ya caduco y pues mi pc esta enferma...

Master4

No se porque aparece esto

Hola, miren no se porque comenzo a aparecer este cuadro ademas no lo entiendo porque aparece en ingles pero lo que dice es que inserte un disco y ap...

Última respuesta el 15 jul. 2008 por
Master4

Un virus tomo mi cuenta msn. ayuda

Hola, a través de un correo me tomaron los contactos de mi cuenta de hotmail y ahora no puedo cambiar mi clave y adiconalmente le envian correos a mis...

Última respuesta el 15 jul. 2008 por
KRISS

Avg

Hola, bueno loq psa con mi maquian esq el antiviru ya vencio y no se como instalarlo es 8.0avg es banba ayudeme xq el msn no entra sale como si no hu...

Última respuesta el 14 jul. 2008 por
Tronix4

Tengo un virus pepa

Hola, tengo un gran problema con un virus no me deja entrar a mi particion de disco cuando hago doble clik me dice que la unidad no tiene formato y si...

Última respuesta el 11 jul. 2008 por
Tronix4

Un favor

Hola, un favor para los (as)que vean este mensaje el problema q tengo es el siguiente;;;;;;;;;;;;lo q pasa es q un dia estaba chatteando con una ami...

Última respuesta el 10 jul. 2008 por
PayDay

Electronica

QUE ES ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD

Última respuesta el 8 jul. 2008 por
Nnet

Ayuda porfavor urgente

Hola, NESESITO KEY PARA KASPERKY 6.0 VALIDA PLA AYUDA PORFAVOR ANTES DEL MARTE 29 DE JULIO O SI NO ME ASESINAN PLZ.

Última respuesta el 6 jul. 2008 por
hijachi

Mi pc infectada

Resuelto

Hola, Hace dias que tengo mi maquina infectada.Tengo el NOD32, me lo detecta pero sigo con la maquina infectada. Me pueden recomendar otro anti-virus...

Última respuesta el 5 jul. 2008 por
Lesmark

Solucion

Hola, gracias de antemano tengo un problema: mi computador no me deja abrir ningun archivo ejecutable, es decir no puedo abrir ningun programa d...

Última respuesta el 4 jul. 2008 por
usuario anónimo

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda

Hola, buenas tardes hola me podrian ayudar hay una persona q se que cuenta de msn utiliza q n0o deja de apagarme el ordenador´lo e probado todo ciber...

Última respuesta el 3 jul. 2008 por
javierg13

Tengo un virus en la pc

Resuelto

Hola, que me hace lenta la pc que antivirus puede limpiar este virus porfavor enviar uno bueno?? -- las cosas pasan porque dios las permite

Nnet

Lagoritmo deffie-helman

Hola, quiero saber el aporte e impacto a los macanismos de seguridad de hoy en el algoritmo deffie-helman

beatle45

W32/beagle.rp.worm

Después de haber escaneado con Panda ActiveScan online, me dice que tengo un visitante: "W32/Beagle.RP.worm". Necesito ayuda para ver como limpiar mi...

Última respuesta el 2 jul. 2008 por
fernip

Tengo virus en mi mauina

Hola, como puedo saber si mi maquina tiene virus y como puedo eliminarlos de un manera muy rapida GRACIAS POR SU ATENCION

Última respuesta el 2 jul. 2008 por
Nnet

Ayuda x favor

Hola, buenas tardes hola me podrian ayudar hay una persona q se que cuenta de msn utiliza q n0o deja de apagarme el ordenador´lo e probado todo ciber...

Última respuesta el 30 jun. 2008 por
javierg13

Algo similar a kioskea? no me gusta.!!!!!!!!!

ALGO SIMILAR A ESTE FORO?

Última respuesta el 30 jun. 2008 por
bhruin

Nod32

Resuelto

Hola, Quiero bajar el NOD32.De donde?

Última respuesta el 27 jun. 2008 por
PT80

Problema con el messenger

HOLA A TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON LOS MESSENGER, ME MOLESTA MUCHO QUE CUALQUIER MESSENGER QUE INSTALO, MENOS EL DE WINDOWS, MODIFICA MI ARCHIVO SVCH...

Última respuesta el 25 jun. 2008 por
Nnet

Problemas con el ordenador; posibles virus

Hola, desde hace unos días me viene fallando la navegación por internet. Cuando abro el navegador Mozilla o el internet explorer e intento buscar al...

Última respuesta el 25 jun. 2008 por
logam

Http://www.zybez.net/radio/

Hola, mi pc abre esta pag web -https://runescape.fandom.com/wiki/RuneScape_Wiki y asi se empiezan abrir ventana tras ventana , que puedo hacer para e...

Última respuesta el 24 jun. 2008 por
Master4

Necesito ayuda

Hola, necesito saber como eliminar un virus que hace qe mi pc abra paginas web,, la pagina web qe abre es esta https://runescape.fandom.com/wiki/Rune...

Master4

Ayuda

Hola, como puedo mandar la informacion que llega a mi correo como daipositivas o documentos me podrias explicar dtalladamente por favor. gracias

Tronix4

Ayuda por favor

Hola, soy un usuario con un nivel básico en lo que respecta a la informática. Resulta que mi computador está muy lento, pero muuuyyyy lento!! Al naveg...

calipsoo

Proteccion wifi

Resuelto

Hola, Que necesito para proteger una conexion WIFI? Por favor ayuda!!!!!

Última respuesta el 21 jun. 2008 por
CCC50

Elimine el svchost de la carpeta win32

Hola, winXP ELIMINE EL SVCHOST DE LA CARPETA WIN32 PORQUE LO DETECTABA COMO VIRUS ASIQ MI VIRUS LO BORRO PERO AHORA ME APARECE ERROR COMO PUEDO COR...

Última respuesta el 18 jun. 2008 por
Nnet

Problemas cid

Hola, Tras desinstalar el messenger plus y pasar varios programas para desinfectarlo sigo teniendo problemas con el CID. Adjunto log hijackthis por ...

Última respuesta el 17 jun. 2008 por
Master4

Descarga del avg

Resuelto

Hola, De donde podre descargar el AVG?

Última respuesta el 12 jun. 2008 por
KUQ

Problemas con el administrador de tareas

Resuelto

Hola, saludos a todos en el foro. Tengo problemas con el administrador de tareas en mi PC...cuando trato de activarla me aparece el mensaje: Al adm. ...

Última respuesta el 11 jun. 2008 por
Nnet

Bajar avg

Resuelto

Hola, de donde puedo bajar el antivirus AVG.. Chau

Cisco78

Como ver documentos remotos

Quisiera saber como puedo ver mis documentos desde otra pc , es decir, si en mi casa tengo documentos de trabajo y los olvide como puedo verlos. Claro...

Supernena

Windows reinicia constamente

Resuelto

Hola, Me gustaria saber como para evitarlo?

Última respuesta el 7 jun. 2008 por
4290

Recomendacion de antivirus

Resuelto

Hola, Quisiera que me recomendaran un buen Anti virus? Por favor

Última respuesta el 7 jun. 2008 por
VGA20

Problema con nod32

Cerrado

Hola, tengo el nod32 y ultimamente no se me actualiza, me sale un mensajito de error en plan "contraseña y usuario no validos" a alguien le pasa o le...

Última respuesta el 4 jun. 2008 por
Iterbia

Ayuda

Hola, a todos la verdad no tengo mucho conocimiento hacerca de los virus,gusanos o infecciones q entran a las computadoras y quisiera q me dieran una ...

Última respuesta el 3 jun. 2008 por
Nnet

Como tener seguridad en una pc

Hola,

Última respuesta el 31 may. 2008 por
Nnet

Troyano gay1.exe

Hola, Es mi primera vez en el foro. Tengo un troyano llamado gay1.exe y he bajado una informacion para localizarlo y me indican que debo eliminarlo...

Última respuesta el 30 may. 2008 por
beatle45

Problema en mi ordenador

Hola, Bunos dias a todo el mundo. Quería saber une cosa que me pasa en mi ordenador , cuando abro mi pc o cuando voy a Internet explorer o c...

Última respuesta el 30 may. 2008 por
Tronix4

Ayuda

Hola, buenas tardes tengo virus en la memoria operativa el archivo es Win32/tooolbar.mywebsearch y fue originada por C:/Archivo de programa/internet ...

Última respuesta el 28 may. 2008 por
Nnet

Explorer exe

Hola,no se mucho de computacion, mi problema es ke no puedo abrir internet desde el logo y al kerer reinociar o apagar la PC simpre me sale el aviso ...

Última respuesta el 26 may. 2008 por
Master4
Resultados 8501 - 8550 de 8.588