Discusiones

Problems con wintems

Hola, Necesito ayuda urgente .Llevaba ya varios dias con ralentizacion del pc hasta que me he dado cuenta que tenia el gusano.Lo primero que he hecho...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2008 por
pepelu

Donde o como encuentro esta ruta

Hola,donde encuentro esta rutaaaa o por donde ingrreso para borrerla explicame por favor porque ya hice todo el proceso y la la carpet...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2008 por
Nnet

Google no m funcioa

Hola, Google no m funciona. Tengo firfox y no puedo usar ningun buscador. En cambio en el explorer si puedo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2008 por
Master4

Tengo un virus de msn raro

Hola, Buenas :D Quiero Una Buena solucion sin formatear Bueno el virus trata de que una amiga me abla por el msn pero me manda una web i en cu...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2008 por
e3a

Ayuda por virus

Hola, soy nueva en esto, incluso en el foro que ni siquiera se si lo estoy haciendo bien, bueno a ver si me podeis ayudar pase el bit defender on lin...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Tronix4

Descarga

Hola, Necesito descargar el KASPERSKY.

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2008 por
Hower

Virus

Hola, soy estrella mi msn tiene un virus contraido por un contacto se hace llamar photo.zip y no se como eliminarlo pues ando contaminando a todos m...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2008 por
estrella

Spyware

Hola, mi pc esta infectada con spyware. Necesito algo para eliminarlos. El anti-virus no lo puedo instalar que ago

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Master4

Virus

Hola, a ver si alguien me puedo ayudar, se me instalo un virus en la pc son los malware rontokbro. yo no tenia anti virus. me queiro bajar uno por ej...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2008 por
aleman_0379

Tengo un virus en la memoria operativa

Hola, Se ha detectado infección con aplicación Win32/Toolbar.MyWebSearch en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está e...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Master4

Mensajes raros a mi mensseger

Hola, Me llegan mensajes raros a mi mensseger cuando unos de mis contactos se conctas como te chantajeo con esta fotos y no se como puedo eliminarlo...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2008 por
chinitayeka

Al parecer tengo un virus

Hola, al parecer tengo un virus en mi computadora, resulta que todos los iconos ke tiene la computadora se cambiaron de lugar.. estan donde no deben ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2008 por
Master4

Mywebsearch

Cuando inicio mi computadora me sale que dice: C:\archiv-1\mywebs-1\bar\1.bin\m3plugin.dll les muestro lo que me sale en el Hijakthis para ver s...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2008 por
Master4

No puedo enceder mi pc solo se reinicia

Hola, Al parecer tengo un virus que no me deja acceder a mi ordenador, ya he tratado de entrar por los tres medio que me dan como opcion en modo seg...

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2008 por
Master4

Alguien me ayuda a interpretar esto, por fa

Hola, por favor, a ver si alguien me puede decir k problema tengo, pork el pc me va lentisimo le he pasado el Hijackthis y me dice esto. muchas gra...

10 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2008 por
Master4

Soy nuevo y ya tengo un virus en mi pc

Hola, tengo un problema soy nuevo en esto y ya se infecto mi computadora ahora a cada rato me aparece una ventana que dice "win spy ware protect" se...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2008 por
Master4

Necesito actualizarr...

Hola, bueno...quiero actualizar el programa antivirus Panda Platinum 2005, ya que..me dice qe tiene la proteccion de antivirus incorrecta y tambien c...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2008 por
Nnet

Me robaron ni cuenta

Hola,me robaron mi cuenta y la quiero recuperar.

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2008 por
Master4

Virus maldito

Hola, Mi problema es siguiente: tengo un Cyber cafe donde tengo 30 Pc y a las cuales les ha entrado un virus en las cuales no les permite abrir el co...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2008 por
Master4

Resumen hijackthis en mi compu

Hola, este es el resumen de mi maquina , quisiera saber si está infectada, y si lo está cual sería la solución. gracias Logfile of Trend Micro Hijac...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2008 por
Master4

Problema virus

Hola, abri un mensaje que me enviaron, y era una pagina de propaganda de antivirus, pero me la han metido doblada ya que no tego forma de desinstal...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2008 por
Master4

Messenger con problemas =/.

Hola, como estan? tengo problemas con messenger no me deja conectarme, me sale el solucionador de problemas pero nada... es raro tengo internet y pued...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2008 por
carmenbiel56

No consigo eliminar elite keylogger de mi pc

Hola, instale la version de prueba de elite keylogger 4.1 y nunca pude ejecutarlo por lo tanto imposible de desinstalarlo, es invisible y no puedo el ...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2008 por
JP90

Se reinicia constantemente mi pc

Hola, Hola, bueno se descargo un archibo desde emule con forma de diamante y salto el antivirus (NOD32), se reinicio el pc y desde entonces no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2008 por
Tronix4

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2008 por
Nnet

Lsass

nesecito quitar esto de mi ordenador lleva mas de 1 mes reiniciandice cada momento y no tengo msn que puedo hacer le he puesto parche y nada anivirus...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2008 por
Master4

Antivirus

 Resuelto

Hola, De donde puedo bajar un antivirus potent y gratuito? Espero su ayuda Saludos

66 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2008 por
sn4ke

Antivirus

es el mejor antivirus

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2008 por
Master4

Olvido contraseña y direccion del correo

Hola, tengo un grave problema en abril abri un correo en gmail para crear un blogst se me olvido mi correo y mi contraseña no puedo alimentar mi bl...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2008 por
Master4

Ayuda con el nlite

Hola, eh lo que pasa es que estoy creando la imagen de un disco windows xp con el programa nLite siguiendo los pasos del tutorial que sale en esta we...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2008 por
SpaceInvader

Virus

Hola,se me a colado un virus en mi ordenador encima el cabron se presenta como win32 como lo puedo quitar un abrazo

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2008 por
jomadae

Virus

Hola, pero es un antivirus o que y si sabes como a que me refiero

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2008 por
Nnet

Antivur

Hola, hace poco compre una lap top y vino con antivirus Norton pero caduco en dos meses tuve que ponerle otro yle puse NOD 32 , bueno auque a...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2008 por
Master4

Virus

Hola, lo k pasa es k mi cpu esta infectada de virus ,por k el antivirus que tenia se desactivo,intente quitar el panda y no me lo permite me marca er...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2008 por
Nnet

Ayuda!!

Hola, por favor necesito ayuda!! el NOD32 en la parte de AMON me dice q no puede iniciar, asiq tengo la pc sin proteccion, y necesito bajarme urgente...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2008 por
Nnet

Ayuda con panda mi pc esta critico

hola panas porfa salvenme la vida necesito el usuario y la clave de acceso del panda antivirus o la actualizacion ya caduco y pues mi pc esta enferma...

13 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2008 por
Master4

No se porque aparece esto

Hola, miren no se porque comenzo a aparecer este cuadro ademas no lo entiendo porque aparece en ingles pero lo que dice es que inserte un disco y ap...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2008 por
Master4

Un virus tomo mi cuenta msn. ayuda

Hola, a través de un correo me tomaron los contactos de mi cuenta de hotmail y ahora no puedo cambiar mi clave y adiconalmente le envian correos a mis...

6 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2008 por
KRISS

Avg

Hola, bueno loq psa con mi maquian esq el antiviru ya vencio y no se como instalarlo es 8.0avg es banba ayudeme xq el msn no entra sale como si no hu...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2008 por
Tronix4

Tengo un virus pepa

Hola, tengo un gran problema con un virus no me deja entrar a mi particion de disco cuando hago doble clik me dice que la unidad no tiene formato y si...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2008 por
Tronix4

Un favor

Hola, un favor para los (as)que vean este mensaje el problema q tengo es el siguiente;;;;;;;;;;;;lo q pasa es q un dia estaba chatteando con una ami...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2008 por
PayDay

Electronica

QUE ES ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2008 por
Nnet

Ayuda porfavor urgente

Hola, NESESITO KEY PARA KASPERKY 6.0 VALIDA PLA AYUDA PORFAVOR ANTES DEL MARTE 29 DE JULIO O SI NO ME ASESINAN PLZ.

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2008 por
hijachi

Mi pc infectada

 Resuelto

Hola, Hace dias que tengo mi maquina infectada.Tengo el NOD32, me lo detecta pero sigo con la maquina infectada. Me pueden recomendar otro anti-virus...

7 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2008 por
Lesmark

Solucion

Hola, gracias de antemano tengo un problema: mi computador no me deja abrir ningun archivo ejecutable, es decir no puedo abrir ningun programa d...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2008 por
usuario anónimo

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda

Hola, buenas tardes hola me podrian ayudar hay una persona q se que cuenta de msn utiliza q n0o deja de apagarme el ordenador´lo e probado todo ciber...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2008 por
javierg13

Tengo un virus en la pc

 Resuelto

Hola, que me hace lenta la pc que antivirus puede limpiar este virus porfavor enviar uno bueno?? -- las cosas pasan porque dios las permite

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2008 por
Nnet

Lagoritmo deffie-helman

Hola, quiero saber el aporte e impacto a los macanismos de seguridad de hoy en el algoritmo deffie-helman

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2008 por
beatle45

W32/beagle.rp.worm

Después de haber escaneado con Panda ActiveScan online, me dice que tengo un visitante: "W32/Beagle.RP.worm". Necesito ayuda para ver como limpiar mi...

14 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2008 por
fernip

Tengo virus en mi mauina

Hola, como puedo saber si mi maquina tiene virus y como puedo eliminarlos de un manera muy rapida GRACIAS POR SU ATENCION

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2008 por
Nnet
Resultados 8501 - 8550 de 8.613