Discusiones
Lsass
nesecito quitar esto de mi ordenador lleva mas de 1 mes reiniciandice cada momento y no tengo msn que puedo hacer le he puesto parche y nada anivirus...
Antivirus
ResueltoHola, De donde puedo bajar un antivirus potent y gratuito? Espero su ayuda Saludos
Antivirus
es el mejor antivirus
Olvido contraseña y direccion del correo
Hola, tengo un grave problema en abril abri un correo en gmail para crear un blogst se me olvido mi correo y mi contraseña no puedo alimentar mi bl...
Ayuda con el nlite
Hola, eh lo que pasa es que estoy creando la imagen de un disco windows xp con el programa nLite siguiendo los pasos del tutorial que sale en esta we...
Virus
Hola,se me a colado un virus en mi ordenador encima el cabron se presenta como win32 como lo puedo quitar un abrazo
Virus
Hola, pero es un antivirus o que y si sabes como a que me refiero
Antivur
Hola, hace poco compre una lap top y vino con antivirus Norton pero caduco en dos meses tuve que ponerle otro yle puse NOD 32 , bueno auque a...
Virus
Hola, lo k pasa es k mi cpu esta infectada de virus ,por k el antivirus que tenia se desactivo,intente quitar el panda y no me lo permite me marca er...
Ayuda!!
Hola, por favor necesito ayuda!! el NOD32 en la parte de AMON me dice q no puede iniciar, asiq tengo la pc sin proteccion, y necesito bajarme urgente...
Ayuda con panda mi pc esta critico
hola panas porfa salvenme la vida necesito el usuario y la clave de acceso del panda antivirus o la actualizacion ya caduco y pues mi pc esta enferma...
No se porque aparece esto
Hola, miren no se porque comenzo a aparecer este cuadro ademas no lo entiendo porque aparece en ingles pero lo que dice es que inserte un disco y ap...
Un virus tomo mi cuenta msn. ayuda
Hola, a través de un correo me tomaron los contactos de mi cuenta de hotmail y ahora no puedo cambiar mi clave y adiconalmente le envian correos a mis...
Avg
Hola, bueno loq psa con mi maquian esq el antiviru ya vencio y no se como instalarlo es 8.0avg es banba ayudeme xq el msn no entra sale como si no hu...
Tengo un virus pepa
Hola, tengo un gran problema con un virus no me deja entrar a mi particion de disco cuando hago doble clik me dice que la unidad no tiene formato y si...
Un favor
Hola, un favor para los (as)que vean este mensaje el problema q tengo es el siguiente;;;;;;;;;;;;lo q pasa es q un dia estaba chatteando con una ami...
Electronica
QUE ES ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD
Ayuda porfavor urgente
Hola, NESESITO KEY PARA KASPERKY 6.0 VALIDA PLA AYUDA PORFAVOR ANTES DEL MARTE 29 DE JULIO O SI NO ME ASESINAN PLZ.
Mi pc infectada
ResueltoHola, Hace dias que tengo mi maquina infectada.Tengo el NOD32, me lo detecta pero sigo con la maquina infectada. Me pueden recomendar otro anti-virus...
Solucion
Hola, gracias de antemano tengo un problema: mi computador no me deja abrir ningun archivo ejecutable, es decir no puedo abrir ningun programa d...
Holaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda
Hola, buenas tardes hola me podrian ayudar hay una persona q se que cuenta de msn utiliza q n0o deja de apagarme el ordenador´lo e probado todo ciber...
Tengo un virus en la pc
ResueltoHola, que me hace lenta la pc que antivirus puede limpiar este virus porfavor enviar uno bueno?? -- las cosas pasan porque dios las permite
Lagoritmo deffie-helman
Hola, quiero saber el aporte e impacto a los macanismos de seguridad de hoy en el algoritmo deffie-helman
W32/beagle.rp.worm
Después de haber escaneado con Panda ActiveScan online, me dice que tengo un visitante: "W32/Beagle.RP.worm". Necesito ayuda para ver como limpiar mi...
Tengo virus en mi mauina
Hola, como puedo saber si mi maquina tiene virus y como puedo eliminarlos de un manera muy rapida GRACIAS POR SU ATENCION
Ayuda x favor
Hola, buenas tardes hola me podrian ayudar hay una persona q se que cuenta de msn utiliza q n0o deja de apagarme el ordenador´lo e probado todo ciber...
Algo similar a kioskea? no me gusta.!!!!!!!!!
ALGO SIMILAR A ESTE FORO?
Problema con el messenger
HOLA A TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON LOS MESSENGER, ME MOLESTA MUCHO QUE CUALQUIER MESSENGER QUE INSTALO, MENOS EL DE WINDOWS, MODIFICA MI ARCHIVO SVCH...
Problemas con el ordenador; posibles virus
Hola, desde hace unos días me viene fallando la navegación por internet. Cuando abro el navegador Mozilla o el internet explorer e intento buscar al...
Http://www.zybez.net/radio/
Hola, mi pc abre esta pag web -https://runescape.fandom.com/wiki/RuneScape_Wiki y asi se empiezan abrir ventana tras ventana , que puedo hacer para e...
Necesito ayuda
Hola, necesito saber como eliminar un virus que hace qe mi pc abra paginas web,, la pagina web qe abre es esta https://runescape.fandom.com/wiki/Rune...
Ayuda
Hola, como puedo mandar la informacion que llega a mi correo como daipositivas o documentos me podrias explicar dtalladamente por favor. gracias
Ayuda por favor
Hola, soy un usuario con un nivel básico en lo que respecta a la informática. Resulta que mi computador está muy lento, pero muuuyyyy lento!! Al naveg...
Elimine el svchost de la carpeta win32
Hola, winXP ELIMINE EL SVCHOST DE LA CARPETA WIN32 PORQUE LO DETECTABA COMO VIRUS ASIQ MI VIRUS LO BORRO PERO AHORA ME APARECE ERROR COMO PUEDO COR...
Problemas cid
Hola, Tras desinstalar el messenger plus y pasar varios programas para desinfectarlo sigo teniendo problemas con el CID. Adjunto log hijackthis por ...
Problemas con el administrador de tareas
ResueltoHola, saludos a todos en el foro. Tengo problemas con el administrador de tareas en mi PC...cuando trato de activarla me aparece el mensaje: Al adm. ...
Como ver documentos remotos
Quisiera saber como puedo ver mis documentos desde otra pc , es decir, si en mi casa tengo documentos de trabajo y los olvide como puedo verlos. Claro...
Recomendacion de antivirus
ResueltoHola, Quisiera que me recomendaran un buen Anti virus? Por favor
Problema con nod32
CerradoHola, tengo el nod32 y ultimamente no se me actualiza, me sale un mensajito de error en plan "contraseña y usuario no validos" a alguien le pasa o le...
Ayuda
Hola, a todos la verdad no tengo mucho conocimiento hacerca de los virus,gusanos o infecciones q entran a las computadoras y quisiera q me dieran una ...
Troyano gay1.exe
Hola, Es mi primera vez en el foro. Tengo un troyano llamado gay1.exe y he bajado una informacion para localizarlo y me indican que debo eliminarlo...
Problema en mi ordenador
Hola, Bunos dias a todo el mundo. Quería saber une cosa que me pasa en mi ordenador , cuando abro mi pc o cuando voy a Internet explorer o c...
Ayuda
Hola, buenas tardes tengo virus en la memoria operativa el archivo es Win32/tooolbar.mywebsearch y fue originada por C:/Archivo de programa/internet ...
Explorer exe
Hola,no se mucho de computacion, mi problema es ke no puedo abrir internet desde el logo y al kerer reinociar o apagar la PC simpre me sale el aviso ...