Beagle se ha complicado

Cerrado
petorras - 28 sep 2008 a las 06:51
 Goki - 2 oct 2008 a las 22:47
Hola a todos,

Les mando un saludo y estoy en busca de su ayuda. Segui las instrucciones que Carlos-vialfa posteo para eliminar el virus beagle/begle pero no tuve exito. Trate de reparar arranque "modo seguro" (el modo normal arrancaba sin problemas) pero tambien falle. Lei en un post que es posible reparar este modo utilizando el super antispyware pero tampoco soluciono el problema. Entonces, aqui es donde la cague, note que el super tiene un progamita llamada "safeboot" o algo asi. Lo utilice y ahora windows arranca pero despliega la pantalla para escoger el modo de arranque (seguro, seguro con red y otro que no me acuerdo y bueno, el normal) Sin importar cual escoja la maquina se reinicia y asi sucesivamente.

Estoy desesperado porque llevo todo el dia (desde las 10:00 am) tratando de solucionar el problema sin exito y lo peor del asunto es que la computadora es del trabajo!!

Espero puedan ayudarme
Saludos
Consulta también:

5 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
29 sep 2008 a las 07:46
tenes opciones
formatear
la makina
o ponerte
el nod32
o poner
windows
a prueba de errores
cualkier consulta mi msn

f.e.f.computacion@hotmail.com
0
Estás seguro que no es el BAGLA y no el Beagle??
0
Holal nuevamente,

Ya me pusiste a dudar cual era, creo que beagle por los sintomas que presenta la maquina, es decir, imposibilidad de ejecutar algunos antivirus y antispywar e imposibilidad para arrancar la maquina en modo a prueba de fallos.

Ademas le pase varias veces el Elibagla y Malwarebyte's sin poder eleminarlo. Combofix no se puede ejecutar a causa del virus y las varias opciones para reparar el arranque a prueba de fallos tampoco funcionaron. Incluso ahora windows ya ni siquiera inicia. No quiero tener que formatear por todo el tiempo que implica.

En cuanto a las recomendaciones de fr3ski7o, gracias por contestar pero creo que formatear la maquina es mi ultima opcion. Ademas, como escribo arriba, este virus impide que puedas arrancar en modo a prueba de fallos e impide la ejecucion de antivirus y antispyare mas el hecho que ahora windows no inicia.

Accese a mis archivos con un livecd de knoppix y voy a realizar algunas pruebas para eleminar el virus y no estoy seguro de poder reparar windows desde knoppix. Si alguien tiene alguna recomendacion, sera bien recibida. Espero no tener que formatear porque implica mucha inversion de tiempo.

Saludos
0
Estimado: Cuando me infecté con el BAGLE, éste de disfrazó del Task Manager y me ocupaba el 100% de la CPU,, "mato" al Kaspersky, el Firewall de Windows, al Nod32. Inmovilizó a TODOS los intivirus que no tenía instalados, impidió toda conexión a páginas de antivirus, incluso a Microsoft, hizo desaparecer la carpeta de Archivos y Carpetas ocultas, me impidió trabajar en modo seguro a prueba de fallos, sólo permitía iniciar Windows normalmente, en varias oportunidades oportunidades se comportó como el Sasser, avisando que el PC se apagaría en 60 segundos (como lo sabía de antes, para evitar el apagado vasta con cambiar la hora del PC, atrasándola lo necesario para poder seguir buscando ayuda), además, dejó mudo el sistema de sonido, y, finalmente, dejó el equipo funcionando a la vuelta de la rueda. Como no quería formatear, me puse a buscar, en los momentos que me dejaba, alguna posible solución.
Por esos síntomas, llegué a un internauta que había sufrido los mismos efectos y había aplicado con éxito el ELIBAGLA.
Tal cual lo recomendaba este amigo, lo baje y ejecuté, hizo un rápido escaneo, al final reinicié el equipo y ¡LISTO!!
EL bAGLE SE HABÍA IDO!!!!!, pero....Se había llevado consigo alguno archivos y lo que más me complicó, era el de los ocultos, poprque sin esa opción no podía recuperar mis mensajes del Outloock Express. También pude reparar esa carpeta, recuperé el máximo de información de la que no tenía respaldo (como 80 GB), y reinstalé el XP SP2, con un XP SP3, y el equipo volvió a funcionar sin perder la información que yo temí perder con la nueva reinstalación.
Ojalá te sirva mi experiencia.
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
30 sep 2008 a las 06:31
y mira
formatear
no lleva tiempo
llevara 15 20 minutos
si haces un formateo lento ntfs
dps lo q se te puede llegar a complicar
es si no tenes los drivers de la compu pero para
eso estoy yo asi q cuando la formatees abisame
y si nesecitas ayuda algun driver
no dudes en entrar a esta pagina ;)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo tu mismo problema no hay manera de iniciar en modo seguro, entonces todos los programos de limpieza fracasan, de hecho casi no se pueden ejecutar.
Si alguien tiene una solucion mejor que formatear y reinstalar.

Gracias
0