TENGO DOS BLOCs DE NOTAS, NOMBRE: FLORSITA

Cerrado
JOSE - 3 oct 2008 a las 17:57
 jose - 8 oct 2008 a las 17:41
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN VIRUS QUE ADQUIRI DEL MSN Y TENGO INSTALADO EN EL ESCRITORIO DOS BLOCS DE NOTAS QUE DICEN: PARA VOS FLORSITA Y PARA VOS MI FLORSITA. ¿QUISIERA SABER COMO QUITARLE ESE PROBLEMA AMI PC? GRACIAS

4 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
3 oct 2008 a las 20:48
Hola
Yo te diria que instales urgentemente un antivirus, como el NOD32

Saludos
ya lo he corrido hasta incluso le he corrido el karsperky. pero los blocs no se eliminan.
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258 > JOSE
3 oct 2008 a las 21:39
Probastes borrarlos manualmente
si claro pero en menos de un minuto estan otra ves y hasta elimine los archivos temporales
Hola josé. tengo exactamente los mismos blocs de notas en mi compu, entraron por el msn con un ejecutable que decia mira la foto de mi hermana o algo así. intente todo lo que se me ocurrio, aunque no soy muy entendida en estos temas. Por favor si lograste eliminarlos. DECIME COMOOOOOOO! GRACIAS
mira los logre eliminar corriendole el panda active scan2.0 online aunque no se completo todo el proceso, cuando mire el escritorio ya no estaban los blocks y no tenia virus ojala te funcione a y seria bueno que descargaras un buen antivirus bye