Discusiones

Problemas con my: motorolaa1200e

Hola, UN FAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR... COMO PUEDO IDENTIFICAR SI TIENE VIRUS MI MOTOA1200E, lo q pasa es que cuando pongo los audifonos y estoy leva...

Última respuesta el 27 ago. 2008 por
troyaker

Socorrro virus que no ejecuta na

tengo un virus creo, ya que perdí el antivirus y ahora no me deja instalar nada me dice que no es una aplicación válida para Win32, he perdido también...

Nnet

Virus

Hola, tengo un virus creo, ya que perdí el antivirus y ahora no me deja instalar nada me dice que no es una aplicación válida para Win32, he perdido ...

Master4

Ayuda en la instalacion

Hola, recibi el dato para la instalacion del rav4msn pero tengo problemas para la instalacion en mi pc...asi q necesito ayuda otar vez...Gracias!!!...

Nnet

Me sale un mensaje en internet de virus

Hola, como esta. disculpeme por molestarlo, lo que pasa es que me sale un mensaje de nod 32 pero en internet osea entro a una pagina de internet a...

erauljc

Virus en office 2007

Hola, tengo un virus que no me permite entrar a las carpetas de office y me cierra la misma si paso el curso sobre ella ya probe el karpeski, el pa...

Última respuesta el 26 ago. 2008 por
kenworth

No puedo eliminar un virus.....trojan.

Hola, tengo 1 problema cn un virus y quisiera eliminarlo......este inutilizo el nod32 q yo tengo y tmb restaurar sistema.... no puedo abrir el admini...

ElRober

No puedo eliminar virus

Hola,como estan solo quiero saber como eliminar un troyano pero no quiero formatear la pc, tengo el antiviru nod32 pero el @·$%&/ viru no se elimina ...

jcsici

Peligro

Hola, recibi un archivo y7 no sabia que era un virus dice "creo que estas son tus fotos " como le ago para eliminarlo ayudenme x favor

jcsici

Por favor ayudenme como se elimina un troyano

Hola, tengo un virus troyano en mi pc y no lo puedo eliminar me entro en el msn chateando con una persona como archivo de foto como hago para elim...

Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Nnet

Compativilidad de ccleaner

Hola, les escriboo pa para saber si Ccleaner es compatible con windows vista ya ke deseo desinstalar el Avg 8 free de mi pc lo e intentado con regcl...

Última respuesta el 23 ago. 2008 por
inChrist

Ip

hola a acual programa me recomienda usar gracias

Última respuesta el 23 ago. 2008 por
Master4

Me sale mensaje de virus

Hola, Como esta buenas noches. el problema es el siguiente: tengo instalado de nod32 el de que sale un robot lo actualizo cada dos tres dias cuand...

Última respuesta el 22 ago. 2008 por
Master4

Tengo un virus en recycler

Hola, Tengo la carpeta RECYCLER con varias infecciones segun el anti virus nod32. ya encontre la carpeta pero.....tengo que eliminar lo que esta en l...

Última respuesta el 21 ago. 2008 por
Tronix4

Recomiendo antivirus nada mas

Hola, Yo les recomiendo que se bajen el kaspersky antivirus personal el 5, 6 o 7 ya que es muy bueno y me a dado buenos resultados una ves instalado ...

Última respuesta el 21 ago. 2008 por
Master4

Help no puedo borrar el avg

Instale el AVG, no se porque me patea un archivo, y no lo puedo desinstalar, si alguien me ayuda. gracias. elhugo

Última respuesta el 20 ago. 2008 por
Nnet

Mi pc tiene un virus y no puedo poner antivir

Hola,tengo un virus en mi pc . y como hace poco que la tengo mucho no se que puedo hacer .les eplico los sintomas .cuando estoy navegando o abriendo ...

Última respuesta el 19 ago. 2008 por
Nnet

Hola... no aparecen los iconos del escritorio

Hola, no se q pasa pues se poco de computadoras.. pero segun lei en uno de los mensajes la ausencia de los iconos se debe a un archivo roto... yo he ...

Última respuesta el 18 ago. 2008 por
danpau

Ayuda tengo el beagle en mi ordenador

Hola, muy buenas a todos. Me meti en este foro a raiz de descubrir que tenia el Beagle en mi ordenador. He seguido las instrucciones de la solución qu...

Última respuesta el 17 ago. 2008 por
Superlola

Targeta de sonido

Hola, necesito su ayuda por f se me metio un virus y perdi todo me intalaron ahora xp pero no tengo sonido bajo driver pero no pasa nada como puedo...

Última respuesta el 16 ago. 2008 por
SMS8

2 virus en system volume information

POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, tengo 2 virus troyanos en la carpeta system volume information y no logro eliminarlos, si alguien me puede ay...

Última respuesta el 15 ago. 2008 por
rominap

Mira

Hola, ami me paso barias ves lo del virus ese q decis q se instala solo enla pc bueno lo q hice fue ponerle los cd ala pc miara antes de bajar un pr...

Master4

Virtumonde en la memoria operativa

Hola, necesito ayuda esto es lo que me aparce a traves del NOD32: Se ha detectado infección con aplicación Win32/Adware.Virtumonde en la memoria op...

luisxd

Tengo un sonido de corneta en mi pc

Hola, desde hace un mes mas o menos, escucho un sonido de corneta en mi pc, no se donde está ni como eliminarlo ya que aunque le baje todo el volumen ...

Última respuesta el 14 ago. 2008 por
Nnet

Viruss

Hola, hola me dijieron que tengo viruss,,la maquina los manda x msn pero no la tranca solo me tranca el msn cambie de msn pero hace lo mismo,,n...

Última respuesta el 13 ago. 2008 por
Master4

Problems con wintems

Hola, Necesito ayuda urgente .Llevaba ya varios dias con ralentizacion del pc hasta que me he dado cuenta que tenia el gusano.Lo primero que he hecho...

Última respuesta el 12 ago. 2008 por
pepelu

Donde o como encuentro esta ruta

Hola,donde encuentro esta rutaaaa o por donde ingrreso para borrerla explicame por favor porque ya hice todo el proceso y la la carpet...

Última respuesta el 12 ago. 2008 por
Nnet

Google no m funcioa

Hola, Google no m funciona. Tengo firfox y no puedo usar ningun buscador. En cambio en el explorer si puedo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar...

Última respuesta el 11 ago. 2008 por
Master4

Tengo un virus de msn raro

Hola, Buenas :D Quiero Una Buena solucion sin formatear Bueno el virus trata de que una amiga me abla por el msn pero me manda una web i en cu...

Última respuesta el 10 ago. 2008 por
e3a

Ayuda por virus

Hola, soy nueva en esto, incluso en el foro que ni siquiera se si lo estoy haciendo bien, bueno a ver si me podeis ayudar pase el bit defender on lin...

Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Tronix4

Descarga

Hola, Necesito descargar el KASPERSKY.

Última respuesta el 7 ago. 2008 por
Hower

Virus

Hola, soy estrella mi msn tiene un virus contraido por un contacto se hace llamar photo.zip y no se como eliminarlo pues ando contaminando a todos m...

Última respuesta el 6 ago. 2008 por
estrella

Spyware

Hola, mi pc esta infectada con spyware. Necesito algo para eliminarlos. El anti-virus no lo puedo instalar que ago

Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Master4

Virus

Hola, a ver si alguien me puedo ayudar, se me instalo un virus en la pc son los malware rontokbro. yo no tenia anti virus. me queiro bajar uno por ej...

aleman_0379

Tengo un virus en la memoria operativa

Hola, Se ha detectado infección con aplicación Win32/Toolbar.MyWebSearch en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está e...

Master4

Mensajes raros a mi mensseger

Hola, Me llegan mensajes raros a mi mensseger cuando unos de mis contactos se conctas como te chantajeo con esta fotos y no se como puedo eliminarlo...

Última respuesta el 2 ago. 2008 por
chinitayeka

Al parecer tengo un virus

Hola, al parecer tengo un virus en mi computadora, resulta que todos los iconos ke tiene la computadora se cambiaron de lugar.. estan donde no deben ...

Master4

Mywebsearch

Cuando inicio mi computadora me sale que dice: C:\archiv-1\mywebs-1\bar\1.bin\m3plugin.dll les muestro lo que me sale en el Hijakthis para ver s...

Master4

No puedo enceder mi pc solo se reinicia

Hola, Al parecer tengo un virus que no me deja acceder a mi ordenador, ya he tratado de entrar por los tres medio que me dan como opcion en modo seg...

Última respuesta el 1 ago. 2008 por
Master4

Alguien me ayuda a interpretar esto, por fa

Hola, por favor, a ver si alguien me puede decir k problema tengo, pork el pc me va lentisimo le he pasado el Hijackthis y me dice esto. muchas gra...

Última respuesta el 31 jul. 2008 por
Master4

Soy nuevo y ya tengo un virus en mi pc

Hola, tengo un problema soy nuevo en esto y ya se infecto mi computadora ahora a cada rato me aparece una ventana que dice "win spy ware protect" se...

Última respuesta el 30 jul. 2008 por
Master4

Necesito actualizarr...

Hola, bueno...quiero actualizar el programa antivirus Panda Platinum 2005, ya que..me dice qe tiene la proteccion de antivirus incorrecta y tambien c...

Última respuesta el 30 jul. 2008 por
Nnet

Me robaron ni cuenta

Hola,me robaron mi cuenta y la quiero recuperar.

Última respuesta el 29 jul. 2008 por
Master4

Virus maldito

Hola, Mi problema es siguiente: tengo un Cyber cafe donde tengo 30 Pc y a las cuales les ha entrado un virus en las cuales no les permite abrir el co...

Última respuesta el 29 jul. 2008 por
Master4

Resumen hijackthis en mi compu

Hola, este es el resumen de mi maquina , quisiera saber si está infectada, y si lo está cual sería la solución. gracias Logfile of Trend Micro Hijac...

Última respuesta el 28 jul. 2008 por
Master4

Problema virus

Hola, abri un mensaje que me enviaron, y era una pagina de propaganda de antivirus, pero me la han metido doblada ya que no tego forma de desinstal...

Última respuesta el 28 jul. 2008 por
Master4

Messenger con problemas =/.

Hola, como estan? tengo problemas con messenger no me deja conectarme, me sale el solucionador de problemas pero nada... es raro tengo internet y pued...

Última respuesta el 27 jul. 2008 por
carmenbiel56

No consigo eliminar elite keylogger de mi pc

Hola, instale la version de prueba de elite keylogger 4.1 y nunca pude ejecutarlo por lo tanto imposible de desinstalarlo, es invisible y no puedo el ...

Última respuesta el 26 jul. 2008 por
JP90

Se reinicia constantemente mi pc

Hola, Hola, bueno se descargo un archibo desde emule con forma de diamante y salto el antivirus (NOD32), se reinicio el pc y desde entonces no puedo...

Última respuesta el 26 jul. 2008 por
Tronix4

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Última respuesta el 24 jul. 2008 por
Nnet
Resultados 8451 - 8500 de 8.588