Discusiones

Necesito saber una direcciones de mail

Hola,como estan quiero hacerles una pregunta a ver si me ouden ayudar mi novio tiene su msn yo se la contraseña todo, entre y tiene como eliminadas 3 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
troyaker

No puedo bajar programas

cuando quiero descargar un programa en la compu me aparece un cartel que dice que no se puede ya que estoy con una no se que a prueba de errores o que...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2008 por
luli

Codigo malicioso

Hola, tengo el antivirus NOD32 Y aperece el codigo malicioso archivo: c:\autorun.inf CODIGO MALICIOSO: Win32/PSW.OnLineGames.NNU ( TROYANO ) ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Nnet

Cid

Hola, Hace ya algún tiempo se me abren ventanas CID, eliminé el programa pero han vuelto a aparecer, ¿qué puedo hacer? Agradezco vuestra ayu...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
neosmith

No sirven

Hola, esas actualizaciones no sirven son BIN no son ejecutables

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
Nnet

Usb ( memoria) no abre

HOLA NO SE QUE LE PASA A MI USB ( MEMORIA) NO ABRE EN NINGUN EQUIPO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. NO SE SI TIENE VIRUS. Y SI TIENE NECESITO FORMATEARLA....

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
Tronix4

Continuacion virus en memoria operativa

Hola, SE ME OLVIDABA TENGO EL ANTIVIRUS NOD32. LINA .GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
Nnet

Como configurar mi maquina

Hola,la otyra vez le entro un virus a mi maquinma, luego le aplique el antivirus y la maquina se apago, luego al reiniciarla, se me aparecio el simbol...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2008 por
platon99

Eliminacion de virus

Hola, quisiera saber como elimino el virus win32/toolbar.myweb search he usado el nod32 y spayware doctor y y ninguno funciona ademas solo el nod32 es...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
miyaguizz

Troyanos de mi.........

Hola,tengo un troyano esta en la carpeta de Internet Explore y no puedo abrir ninguna carpeta como Mi PC creo que se llama main.exe.vir,cuando abro...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
cuencablas

Ayuda por favor virus, puntos de restauracion

Hola, mi problema es el siguiente, tengo algun virus o algo en el messenger, que hace k de vez en cuando cuando me conecto, mis contactos desaparecen...

7 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2008 por
usuario anónimo

Puede ser un keyloger?

Hola, Cada vez que inicio el msn se me abre una ventana que dice " Preparándose para la instalación" le doy siempre a cancelar pero no sé por que s...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
Tronix4

Como puedo eliminarlo esto

hola necesito saber que es esto que me aparece cuando le paso el scanc:\windows\fixcamera.exe Infección: c:\windows\fixcamera.exe Registro: HK...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2008 por
usuario anónimo

Virus

Hola, FIJESE QUE TENGO UN VIRUS QUE NO PUEDO ELIMINAR....C:\WINDOWS\system32\svchost.exe. ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS.

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2008 por
usuario anónimo

Creo tener un viru

Hola, mi computadora tiene el nod32 y cuando navego por internet, a los 15 minutos me sale un aviso de la base de antivirus, yo le doy aceptar a cada ...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2008 por
usuario anónimo

Troyano

Hola, necesito saber como eliminar el virus troyano, que aparece en c en el arranque, laparece como un alerta, y luego de ser eliminado por el antivi...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2008 por
Nnet

Virus windows?

Hola, me salio en la barra de tareas un logo, parece un escudito con los cuatro colores de windows y a cada minuto que pasa me abre tres paginas de i...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2008 por
Nnet

Hola quiero saber por que no la pc de los

Hola,quiero saber por favor que alguien me esplique por que la pc de los amigos mios sinpre tiene un virus y la mia tengo usandola de nueva como un me...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2008 por
troyaker

Analisis con hijack

Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 11:37:36 a.m., on 28/08/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Interne...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2008 por
Master4

Hola quiero saber por favor por que mi pc

Hola,quisiera saber por que mi pc cada ves que entro a un juego se apaga solo lo ase cada ves que entro al juego pero una ves lo iso cuando se estaba ...

21 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2008 por
troyaker

Estoy enfermo. que hago

Hola,estoy enefermo no quiero que piensen que yo estoy enfermo si no que el computador esta cargado de virus.

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
pepillo

Trojan horse generic11.adc

Hola, Tengo el Trojan horse Generic11.ADC, me sale, en WINDOWS\system32\pcntltd.exe, le paso el AVG actualizado lo mándo al baúl y vuelve a aparecer,...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2008 por
SYLVIE976

Tsuhpozrirlrkkzp.dll

Hola, Al inciarse windows me sale el mensaje de error encabezado con RUNDLL, y que no puede cargar el comando tsuhpozrirlrkkzp.dll, necesitaria ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Tronix4

Hijackthis

Hola gente, os pego a continuación mi log del HijackThis. Una vez pasado, no sé muy bien qué he de hacer, a ver si me podéis ayudar: Logfile of Tr...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Nnet

Querio recuperar mi contraseña

Hola, quiero recuperar mi contraseña de stiven_789@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Master4

Problemas con my: motorolaa1200e

Hola, UN FAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR... COMO PUEDO IDENTIFICAR SI TIENE VIRUS MI MOTOA1200E, lo q pasa es que cuando pongo los audifonos y estoy leva...

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2008 por
troyaker

Socorrro virus que no ejecuta na

tengo un virus creo, ya que perdí el antivirus y ahora no me deja instalar nada me dice que no es una aplicación válida para Win32, he perdido también...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Nnet

Virus

Hola, tengo un virus creo, ya que perdí el antivirus y ahora no me deja instalar nada me dice que no es una aplicación válida para Win32, he perdido ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Master4

Ayuda en la instalacion

Hola, recibi el dato para la instalacion del rav4msn pero tengo problemas para la instalacion en mi pc...asi q necesito ayuda otar vez...Gracias!!!...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Nnet

Me sale un mensaje en internet de virus

Hola, como esta. disculpeme por molestarlo, lo que pasa es que me sale un mensaje de nod 32 pero en internet osea entro a una pagina de internet a...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2008 por
erauljc

Virus en office 2007

Hola, tengo un virus que no me permite entrar a las carpetas de office y me cierra la misma si paso el curso sobre ella ya probe el karpeski, el pa...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2008 por
kenworth

No puedo eliminar un virus.....trojan.

Hola, tengo 1 problema cn un virus y quisiera eliminarlo......este inutilizo el nod32 q yo tengo y tmb restaurar sistema.... no puedo abrir el admini...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2008 por
ElRober

No puedo eliminar virus

Hola,como estan solo quiero saber como eliminar un troyano pero no quiero formatear la pc, tengo el antiviru nod32 pero el @·$%&/ viru no se elimina ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2008 por
jcsici

Peligro

Hola, recibi un archivo y7 no sabia que era un virus dice "creo que estas son tus fotos " como le ago para eliminarlo ayudenme x favor

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2008 por
jcsici

Por favor ayudenme como se elimina un troyano

Hola, tengo un virus troyano en mi pc y no lo puedo eliminar me entro en el msn chateando con una persona como archivo de foto como hago para elim...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Nnet

Compativilidad de ccleaner

Hola, les escriboo pa para saber si Ccleaner es compatible con windows vista ya ke deseo desinstalar el Avg 8 free de mi pc lo e intentado con regcl...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2008 por
inChrist

Ip

hola a acual programa me recomienda usar gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2008 por
Master4

Me sale mensaje de virus

Hola, Como esta buenas noches. el problema es el siguiente: tengo instalado de nod32 el de que sale un robot lo actualizo cada dos tres dias cuand...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2008 por
Master4

Tengo un virus en recycler

Hola, Tengo la carpeta RECYCLER con varias infecciones segun el anti virus nod32. ya encontre la carpeta pero.....tengo que eliminar lo que esta en l...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
Tronix4

Recomiendo antivirus nada mas

Hola, Yo les recomiendo que se bajen el kaspersky antivirus personal el 5, 6 o 7 ya que es muy bueno y me a dado buenos resultados una ves instalado ...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
Master4

Help no puedo borrar el avg

Instale el AVG, no se porque me patea un archivo, y no lo puedo desinstalar, si alguien me ayuda. gracias. elhugo

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2008 por
Nnet

Mi pc tiene un virus y no puedo poner antivir

Hola,tengo un virus en mi pc . y como hace poco que la tengo mucho no se que puedo hacer .les eplico los sintomas .cuando estoy navegando o abriendo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2008 por
Nnet

Hola... no aparecen los iconos del escritorio

Hola, no se q pasa pues se poco de computadoras.. pero segun lei en uno de los mensajes la ausencia de los iconos se debe a un archivo roto... yo he ...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2008 por
danpau

Ayuda tengo el beagle en mi ordenador

Hola, muy buenas a todos. Me meti en este foro a raiz de descubrir que tenia el Beagle en mi ordenador. He seguido las instrucciones de la solución qu...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2008 por
Superlola

Targeta de sonido

Hola, necesito su ayuda por f se me metio un virus y perdi todo me intalaron ahora xp pero no tengo sonido bajo driver pero no pasa nada como puedo...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2008 por
SMS8

2 virus en system volume information

POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, tengo 2 virus troyanos en la carpeta system volume information y no logro eliminarlos, si alguien me puede ay...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2008 por
rominap

Mira

Hola, ami me paso barias ves lo del virus ese q decis q se instala solo enla pc bueno lo q hice fue ponerle los cd ala pc miara antes de bajar un pr...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2008 por
Master4

Virtumonde en la memoria operativa

Hola, necesito ayuda esto es lo que me aparce a traves del NOD32: Se ha detectado infección con aplicación Win32/Adware.Virtumonde en la memoria op...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2008 por
luisxd

Tengo un sonido de corneta en mi pc

Hola, desde hace un mes mas o menos, escucho un sonido de corneta en mi pc, no se donde está ni como eliminarlo ya que aunque le baje todo el volumen ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2008 por
Nnet

Viruss

Hola, hola me dijieron que tengo viruss,,la maquina los manda x msn pero no la tranca solo me tranca el msn cambie de msn pero hace lo mismo,,n...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2008 por
Master4
Resultados 8451 - 8500 de 8.613