Me podeia ayudar, mi pantalla no se enciende

Cerrado
diegomr85 - 9 oct 2008 a las 13:50
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 10 oct 2008 a las 16:07
Saludos al foro y gracias por la información tan valiosa que he sacado de aqui hasta el dia de hoy, nunca he escrito, pero debido a un problema que me desborda escribo para ver si me podeis hechar una mano con mi Pc, el cual en la actualidad está de la siguiente manera;

cuando lo enciendo accede a los disco opticos, funciona los ventiladores , pero no enciende la pantalla ni el teclado. He probado la pantalla y el teclado y funciona correctamente. Mi objetivo es acceder a la BIO para restaurar el xp, pero no llego hasta ese punto.

Haré un flash-back en el tiempo para explicar la secuencia de evento que ha ocurrido desde que funcionaba correctamente hasta la dura actualidad.

EL ordenador hace un par de dia iba de escandalo, hasta que ayer por la noche se me quedó totalmete bloqueado despues de estar trabajando con él, teniendo que recurrir al reinicio brusco del ordenador mediante el boton de reset. Después lo encendí y al rato de encendido, esta vez menos tiempo que la anterior, se volvio a quedar bloqueado. Lo arranqué una última vez y tarde muy poco en quedarse bloqueado... en fin me acosté, y esperaba que estuviese mejor el próximo día.
Hoy lo arrancado y cuando llegó al control de usuario se quedó bloqueado... lo intenté arrancar y ya no arrancaba la pantalla ni el teclado, despues de varios intento , arranco la pantalla y teclado y cuando iba a a cargar window volvia a reiniciarse, así iterativamente, un bucle muy simpatico. Despues de leer en varios foro, desconecte la pila boton y se la puse de new y nada, seguia haciendo el bucle.... le desconectado los disco optico, el disco duro y el comportamiento era el mismo.

Mi ordenador ha quedao haciendo ruido de los ventiladores, activando los led de los disco optico... pero sin enceder la pantalla ni los led del teclado.

Cualquier consejo lo agradezco y he intentado describir el problema de la mejor manera posible.

GRacias de antemano!!

1 respuesta

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
10 oct 2008 a las 16:07
Hola

Puede ser un problema de plca de video.SI podes comprobar con otra placa va ser mejor.
1