Virus de disco duro

Cerrado
Tigger - 2 jun 2008 a las 22:24
 Dinocebas - 3 oct 2008 a las 04:57
Hola,
Ya dias vengo teniendo un problema con mi PC y especificamente con el disco duro. El problema es que ya no puedo abrir el disco duro haciendo doble click con el mouse si no que tengo que darle click derecho y selectar la opcion de explorar. Quisiera alguna respuesta al respecto porque la verdad ese maldito virus o lo que sea ya me esta sacando canas verdes. Una solucion lo mas pronto posible aleros...

3 respuestas

mvr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2008
3 jun 2008 a las 03:27
bueno amigo creo que estas infectado de un virus que se llama "amvo"

Como saber si tienes este virus?
Los sintomas que te pueden demostrar que tienes este virus son:
-no puedes abrir el disco duro haciendo doble click con el mouse
-No puedes ver archivos ocultos.
-Cuando abilitas la opción de "ver archivos ocultos", al darle APLICAR y luego ACEPTAR, automaticamente se pone en lo contrario, "no ver archivos ocultos".
-Pocas veces al iniciar tu PC te da un error que hace referencia a un archivo 00000... y dice que le memoria no se pudo "read".
-Cualquier cosa que trates de acceder te lo abre en una ventana aparte aunque no tengas esa opción abilitada, por ejemplo, si meto mi memoria USB y la quiero accesar, me voy a Mi PC> doble click a mi memoria USB y en ves de que la abra la misma ventana, te la abre en otra ventana aparte.

Como comprobar si tienes este virus?


-Ve a Inicio> Ejecutar> escribe "msconfig"> Ve a la pestaña que se llama INICIO> busca si tienes un archivo que se llame amvo.
-Si aparece con un checkbox, significa que si esta en tu computadora.

y este es la solucion.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mygeekside&e=com
pruebalo y veras..
0
Cristus Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2008
26 jun 2008 a las 05:01
dime una cosa no era mas sencillo dejar la solucion aqui ?

pues es que nunca abrio la web que dejaste pero bueno

salu y si alguien le abre que lo pase aqui

gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > Cristus Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2008
26 jun 2008 a las 14:47
0
Hola como estas "mvr" te escribo porque tengo el mismo problema que esta expuesto aqui, pero es el mismo caso pero los nombres de los virus no aparecenal ejecutar los comandos taskkiller pero no aparecen y es el mismo caso; cuando entro a Mi Pc doble click en cualquiera de las unidades me sale la opcion "abrir con" porfavor si tienes alguna alternativa de solucion ayudame
muchas gracias; si puedes escribeme a mi correo (geun7@hotmail.com)
0
Bueno che vamos a poner en practica el consejo que ojala y me funcione porque este virus maldito ya me provocara algun infarto.
0
Si el virus tiene diferentes nombres dependiendo de el antivirus que tengas, en mi computadora los sintomas que presenta es que cuando abro el disco duro, una particion, o ena memoria me abre la ventana "abrir con" y tengo que abrirlos con el explorador, los antivirus que me lo han detectado son el norton internet security2007 y el kaspersky aunque el ultimo solo lo detecta pero dice que no lo puede desinfectar, y si la entrada de inicio aparece un "amvo"

suerte...........................
0
Hola pues la solucion a este pequeño virus que no deja abrir las unidades extraibles y locales y siempre aparece " ABRIR CON "es una aplicacion llamada MATAVIRUS amvo pesa 8.01 kbits, este es efectivo y aparte de este tengo el matavirus para RECYCLER y para USB Cleaner. escribanme y yo se los envio adjunto a un correo. ceduarias@hotmail.com
SALU2
0