Discusiones

Perdi mi cleve

Hola, no entiendo la respuesta que le dieron a tatiana, donde se que tengo que ir en opciones?

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Nnet

Ayada

Hola, que s proteccion co tra mal ware

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Tronix4

Problemas con el virus del msn

Hola, Tengo problemas con lo del virus foto etc. bueno he puesto el archivo para el procesador de tareas pero sigue sin funcionar, le he pasado el an...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Nnet

Tensis .exe en memoria usb,no se elimina

Hola, amigos tengo un problema con mi memoria aparese un archivo de nombre tensis .exe y aparece un mensaje en mi PC aogoros puede retira dipositivo...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
kovhik

Virus

Hola, The Cleaner Log 26/09/2008 11:34:08 Windows XP SP2, Kernel functions unavailable, Free version Program version: 5.1.0.156 Database vers...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Master4

Tengo un trojan.bho.bsf ayuda como eliminarlo

Hola, BUENO QUISIERA Q ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA TENGO UN TROJAN.BHO.BSF Q ESTA EN UNA CARPETA DE UN JUEGO Q ES POR ONLINE SE LLAMA KNIGHT...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
n_nli

Virus o no

 Resuelto

SmitFraudFix v2.354 Scan done at 10:35:03,28, 25/09/2008 Run from C:\Documents and Settings\D A N I E L\Escritorio\SmitfraudFix OS: Microsoft Win...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
[[THEDANIEX]]

Un virus causo que no funcione mi antivirus

Hola, hace un tiempo me comenzo a salir mensajes de error y se cerraban las ventanas despues mi msn no habria luego mi antivirus no podia eli...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

Desinfectar archivo infectado con troyano

Hola, tengo un proble porq necesito desinfectar un archivo q esta infectado con troyano y los botones del norton 32 salen inavilitados y no se como a...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2008 por
Nnet

Necesito sacar un virus urgente ayuda!!

Hola, tengo un virus q no me deja usar nada como el administrador,el antivirus tmb me desactivo la opcion para restaurar el sistema y realmente no se...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2008 por
carito_nanu

Virus en el messenger

Hola, tengo un virus ni el berraco cada vez que mando o me mandan un mensaje instantaneo en el msn, una guevonada que dice mira esta animacion de b...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2008 por
sofia

Troyano en mi usb

Hola, tengo una memoria usb recien la he conprado y cada ves que la ponia en mi maquina se activaba el antivirus; y era que tenia troyanos. he forma...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2008 por
Elfrances

Virus de bush!!!!!!ayuda

Hola, ayer estaba chateando y acepte sin saber el virus de bush...mi antivirus es el nod32... que tengo que hacer para eliminarlo? muchisimas graci...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2008 por
Joseliiito!*

Ayuda

Por favor alguien me podria decir como elimino los siguientes spyware: trojan.lop.com, trojan-downloader.agent.duj los detecte con spyware doctor per...

10 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2008 por
paqui64

Tengo un virus y no se como quitarlo

Hola, HACE UNOS DIAS ME VENGO DANDO CUENTA DE QUE TENGO UN VIRUS, EN EL MESENGER ME SALE UN PIRATA MEDIO EXTRAÑO AHORA MISMO NO ME ACUERDO DEL NOMB...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2008 por
LULY25

Problema con mi pc

Hola, disculpe mi compu cuando la ocupo como por media hora me aparece en la pantalla un fondo azul y me toca reiniciarla siempre me pasa lo mismo ad...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2008 por
el geras

Eliminar bagle con windows vista

 Resuelto

Hola, he intentado eliminar el gusano bagle con los siguientes métodos: 1.-elibagle en modo normal (ha eliminado 3 archivos y el acceso denegado a v...

25 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2008 por
Elfrances

Archivos en el escritorio ( imborrable)

Hola, tengo una consulta para hacerles..... tengo dos archivos de bloc de notas en mi escritorio.. los elimino pero aparecen nuevamente. estos archi...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2008 por
lezk

Virus microsoft.exe con autorun.inf

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un problema, a mi maquina le entro un virus que se llama Microsoft.exe, lo que hace es que no me deja abrir con doble click los discos duro...

121 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2008 por
caluchi

Problema paginas en internet

Hola, tengo un problema con la publicidad relacionada o algo asi creo, utilizo tanto internet exploret 7 como firefox y resulta que automaticamente se...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2008 por
Master4

Envie mensaje, en ruta agregaron mas palabras

Hola, Estoy angutiada necesito una ayuda urgente.Nunca me habia pasado esto pero hoy en la madrugada mientras chateaba con un amigo quise enviarle un...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2008 por
Tronix4

Utilice combofix,virus no se elimina,porque?

Hola, soy jorge y utilze el combofix para sacar un virus que no se iva cuando formateaba la maquina. ¿ me guataria saber por que no erea elimenado?

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2008 por
Master4

Please check my log

Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 8:32:58, on 18/09/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2008 por
Nnet

No tengo internet

Hola, ya cheque `y entre a admistrador de dispositivos y me sale en amarillo mis controladores no se por que las demas si entran y esa no sie...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
FANTASMITA

Virus invensible

Hola, hace un par de dias pulse ctrl + alt + supr y aparecio un letrero que decia que el administrador habia desabilitado la opcioon o algo asi, despu...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2008 por
pablo

Tengo graves problemas

Hola, bueno saben tengo problemas con un virus no identificado, lo que ocurre es que me desactivo el antivirus (NOD32), me dasactivo el administrador...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2008 por
EL MISMO ZONZO DEL PROBLEMA

Tengo un virus o troyano camuflado

Hola, tengo un virus o troyano camuflado en iexplore .exe me sale con el msn he heliminado y vuelto a instalar msn y en el alministrador de tarelar le...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2008 por
Master4

Problema en el registri

Hola, mi problema es que tenia instalado el nod32, hasta que se me caduco. Lo desinstale e instale el avast, me llamo la atencion que los dosiconos d...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2008 por
THAL

Definicion de troyano

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que es un TROYANO? Espero respuestas Gracias

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2008 por
_..--TřøYãNøPãTH--.._

Programa malicioso de supuesto antivirus

Hola, es que tengo un problema con un programa problematico, este programa se encuentra en en los archivos temp (temporales dentro de documents and se...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Virus no me deja arrancar a veces windows

Hola, QUE VA EL KARPESKY NO ME FUNCIONA Y YA LE PASE EL COMBOFIX ME LO QUITA PERO VUELVE Y ME SALE A VECES NO ME DEJA ARRACAR EL WINDOWS

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2008 por
mmteam

No he podido eliminar el virus

Hola, he realizado los pasos mencionados pero cuando llego al paso de quitar los atributos me dice que no reconoce la carpeta S-............. que pue...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2008 por
ee

Problemas con memoria usb, virus!!!

hola tengo un problema con las memorias usb, tengoi un virus que me convierte el icono de mi usb en una carpeta y ya me tiene cansado porfavor ayuden...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2008 por
Master4

Destrucion de mi antivirus

Hola, A TODOS ME ENTRO UN VIRUS Y ME HINABILITO MI NORTON ANTIVIRUS QUIERO LEER UNA CARPETA Y SE ME DESAPARECE Y APARECE UNA PANTALLA NEGRA Y...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2008 por
Master4

Reporte fue generado hijackthis v2.02

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 10:59:49 a.m., on 12/09/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2008 por
Cratos

Se me reinicia la pc

Hola a todos, bueno, informo del problema.. al querer entrar a algun juego (diablo 2 ej) la pc se me reinicia. tambien se reinica cuando activo en: ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
Master4

Me cambiaron la pregunta secreta

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2008 por
nevil

Programas de adobe con troyanos

Hola, me regalaron una copia de unos programas de addobe pero mi maquina detecta 4 troyanos y no se si instalarlo o tirarlo pero me urge el programa

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
Master4

Mi pc se apago derepente

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
Master4

No accedo a los discos

Hola, amigo tengo un problema con la consola del sistema no toma en cuenta ningun comando para poder acceder algun disco necesito solventar, creo que...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
Tronix4

Como encontrar mi pc

hola kisiera saber como ago para encontrar mi pc ya ke no aparese y kiero pasar fotos ami compu

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
Nnet

No responde la red

Hola, TENGO UN PEQUEÑO CIBER CAFE, EL ASUNTO ES QUE LAS COMPUTADORAS ESTAN EN RED PARA PODER MANDAR IMPRIMIR DESDE ELLAS HACIA EL SERVIDOR. MI PROBLE...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
ciberlor

Tengo virus y la unidad c y d desaparecieron

Hola, tengo un problema alparecer grave espero que alguien me pueda ayudar: mi PC tarda para iniciar, la unidad C y D de MI PC desaparecieron (iconos)...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2008 por
gavilam3ro

Virus msn

Hola, saludos a mi tb me llego la curiosidad y abri el archivo famoso del msn, tengo windows xp home,explerer 7, y mozilla 2.0.0.13 ahora el nod32 se ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
misterioaca

Ayuda con mi regedit

Hola, Necesito ayuda: no puedo abrir mi regedit, por ende tampoco puedo abrir mis archivos ocultos y tengo problemas con virus... Este es mi LOG...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
Master4

No puedo entrar a mi metroflog

 Cerrado

Hola, no se estoy un poco confiundia y no se realmente tenga un virus en el pc...mira pasa lo siguiente, yo quiero entrar a una pagina ll...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2008 por
xhaaka

Como eliminar un troyano?

Hola, queria saber como hago para eliminar un troyano que se metio en mi maquina?

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2008 por
DarkAngel

Un virus..

hola tengo un virus en mi messenger qu me madaron y no soi a quitarlo con ningun antivirus como podria hacer para sacarlo de mi messenger es un virus ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
DarkAngel

Ke onda karnal

eit ke onda we, yo no pude aser esa mamada, pero pos al chile me kede con las ganas de asustar a alguien, sbx pues le ponia guardar y no se guardava, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
heyheyhey

Windows

Hola, instale el xindowu UE pero me quedo el windowus anterior como ago para borrar el que no uso. esto me molesta por que la maquina empeso a andar...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
Kerusin
Resultados 8401 - 8450 de 8.613