Virus con animacion de BUSH,no se elimina

Cerrado
Alfredo Pulido - 13 sep 2008 a las 22:18
 facu - 1 oct 2008 a las 16:48
Hola,
Tengo un virus q me dice q es una animacion de BUSH, he pasado todos los anti- virus posibles y nada q se me elimina, hice los paso q salen ahi y nada..

El virus s uno q te sale q s una animacion de BUSH, como se guardo eso no se, a la computadora n l cual se le guardo eso s una Laptop con WINDOWS XP.. Q hago¿?

3 respuestas

franciscoomega
14 sep 2008 a las 17:24
Hola que tal yo tengo el mismo problema tambien he hecho muchas cosas y lo tengo desde el dia de ayer
si averiguas algo de como hacerlo porfavor me lo haces saber.. estare entrando aca constantemente, intentare provar con una desfracmentacion de disco y luego con un escaneo profundo, no se si funcione pero estoy seguro que por lo menos limpiara mi computador de otros archivos no nesesarios,
saludos
0
Alfredo Pulido
14 sep 2008 a las 18:32
Hola, tenia l virus ese de la animacion de BUSH, pero con el NOD32 despues de tanto problemas q ya daba lo detecto como un GUSANO DE INTERNET lo mande a escanear y me lo detecto y me lo eimino, hasta los momentos sale eliminado, puedo chatear por messenger "ants no podia" m puedo meter n las pags "antes no me dejaba"... Trata de coseguirte el NOD32 y pasarlo... Si no bajate AVG 8.0 e intenta con ese a ver porque ese tambien me detecto el gusano de intenet junto con el NOD32..
0
epa q tal me paso lo mismo con mi pc pero cuando se descargo me aparecia en el escritorio y lo elimine pero no se me qquedan mis dudas si soluciona me dices saludo
0
escanie toda la maquina con avg 8.0 y me parece q se me borro ahora tengo q reiniciar gracias x la informacon
0