Virus

Cerrado
peralesvk - 14 jul 2009 a las 18:28
 peralesvk - 16 jul 2009 a las 08:59
Hola,
resulta que cada vez que enciendo el ordenador y le doy ha internet me sale otra pagina que no es mns que es la que yo tengo, me voy a herramientas, a opciones de internet y la cambio pero en cuanto apago el ordenador y lo vuelvo ha encerder me pasalo mismo alguien sabe por favor que le pasa si es un virus o un espia (tengo de antivirus avast y no me detecta nada y escaneo todo el ordenador en minucioso) espero que alguien pueda ayudarme muchisimas gracias

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
14 jul 2009 a las 18:58
te sujiero que vallas a opciones de inernet/en opciones avanzadas/le das en restaurar cofiguracion avanzada,con esto de debe de dejar de aparecer la pag. que dices abre con explores si no es así repites los pasos y en lugar de restaurar conf. avanzada, le marcas abajo en donde dice restablecer, espero te sirva saludos.
1
he echo lo que me has dicho y este sigue en sus trece creo que se me ha metido alguien poque me salen busquedas en el gougle que yo no he echo .
muchas gracias por tu tiempo chao
0
Dafunkio Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
14 jul 2009 a las 19:11
El avast no sirve ultimamente, esos virus son mas que nada molestos
ademas de que el IE es extremadamente vulnerable.
0