Windows live updates

Cerrado
huapito2009 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2009 - 15 jul 2009 a las 07:44
Gabby2 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 - 15 jul 2009 a las 08:14
Hola,
amigos de Kioskea,quisiera por favor me ayuden con dos grandes problemas que tengo en mi pc, el primero es que no puedo instalar las updates de windows live essential,al tratar de instalarlo me sale un unknown error code 80070643 y al reintentar me sale la ventana de descarga de windows live messenger ;que desinstale porque no me deajaba entar, con todos los progaramas y me dice ud ya tiene todos los progarmas instalados(messenger,mail,photo gallery,writer,toolbar,family safety and movie maker)no se si lo de las updates tenga que ver para que no pueda instalar messenger,he tratado de todas formas he utilizado CCleaner ,tuneup,file assassin y nada no puedo, he scaneado la unidad c y nada,solo me queda limpiar la unidad c con piriform ccleaner ,pero no estoy seguro de hacerlo,lo he scanedao con hijackthis,pero no se como es eso de los logos........les estare muy agradecido por la respuesta...............muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Gabby2 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 11
15 jul 2009 a las 08:14
ey pss borra todas las carpetas de c ke tengan ke ver kon messenger, aslo manualmente, y si te topas cn archivos ke no se dejan borrar, desblokealos con el unlocker buscalo en google es gratis

ya cuando hayas terminado pasale una limpiada al reg cn el ccleaner y si kieres reiniciar,
y aora si procede a reinstalar todo el msn junto con sus nuevas actualizaciones, aunke la vdd io no les hayo la gran utilidad hehe

bueno espero te sirva ciaoo
0