No puedo entra a lap plsi ayuda

Cerrado
Silvia-sakura - 13 jul 2009 a las 21:32
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 14 jul 2009 a las 19:02
Hola, que tal tengo una laptop con sistema operativo XP Professional versión 2002 servipack 3, el problema inicio desde que un momento tenia instalado el Nod32 este empezó a marcar errores y no dejaba desinstalarse leyendo foros inicie la laptop como "Modo Seguro", y accedí a la cuenta bien después los desinstale y ya podía entra a panel de control, etc. después la puse en red y todo iba bien hasta que instale el antivirus Kaspersky 9 pero a prueba de un mes, mientras conseguía una clave fija, al ejecutarlo decía que la laptop tenia agentes inseguros y que nesecita reiniciar la maquina, y le dije que si, al reiniciar la maquina e ir al usuario, inserto la contraseña pero según entra y empieza a cargar la cuenta, pero después dice guardado la configuración, y regresa otra vez para acceder al usuario, y ya probé con varias opciones desde F8 pero no puedo entrar a la sesión.

Si me pueden a componerlo por favor ya que es urgente, y la laptop no es mia.

Se los agradecere

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
14 jul 2009 a las 19:02
hola
escribiste que entraste a modo seguro, en ese modo le pasaste un scaneo
con nod32?, encontro algun virus?
chao
0