Pc se cuelga, pantalla en negro, con espias

Cerrado
Meg - 16 jul 2009 a las 14:15
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 jul 2009 a las 17:39
Hola! Llevo unos dias notando que mi ordenador va pesado. Al principio creí que era por falta de espacio pero ahora me han aparecido varias ventanas pop-up cada vez que estoy con internet. Uso Mozilla Firefox, pero los pop-up me aparecen desde internet explorer.

A parte de esto, el ordenador tiende a colgarse o quedarse en negro, y sólo me deja mover el ratón mientras que todo lo demás esta bloqueado. Por eso, cuando intento hacerle un análisis de espias logro eliminar algunos pero el antivirus no logro completarlo porque hasta ahora cada vez que lo he intentado ha terminado colgándose antes de poderlo acabar.

Seguí vuestro método de desinfección y este fué el resultado con el AVG Anti-Spyware:

---------------------------------------------------------
AVG Anti-Spyware - Informe del análisis
---------------------------------------------------------

+ Creado en: 14:07:00 16/07/2009

+ Resultado del análisis:

C:\Documents and Settings\Raquel\Cookies\raquel@veranoibizaeci.solution.weborama[2].txt -> TrackingCookie.Weborama : Limpios.
C:\Documents and Settings\Raquel\Cookies\raquel@weborama[1].txt -> TrackingCookie.Weborama : Limpios.
C:\Documents and Settings\Raquel\Cookies\raquel@ad.yieldmanager[1].txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : Limpios.
C:\Documents and Settings\Raquel\Cookies\raquel@ad.yieldmanager[1].txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : Limpios.

::Fin del informe
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 jul 2009 a las 17:39
Hola

Realiza nuevamente el análisis pero iniciando en MODO SEGURO.
Link del articulo que explica como iniciar en MODO SEGURO.
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 82 windows xp iniciar en modo seguro

Y si sigue igual, descarga el programa SpyBot Search And Destroy
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2512 spybot search and destroy 1 62
y realiza un análisis sin iniciar modo seguro para saber que encuentra.

Nos comentas el resultado.
.
0