Virus troyano, adware, malware y wma

Cerrado
mapacha - 13 jul 2009 a las 06:35
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 14 jul 2009 a las 16:52
Hola,mi pc tiene todos esos virus, troyano, adware, malware y wma, alguien me puede decir si existe algun programa que pueda deshacer esos virus de mi pc?

2 respuestas

ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
13 jul 2009 a las 08:48
hola...... mmmmm pues instala en tu maquina ya sea el mcafee o el nod 32... son buenos antivirus solo instala uno de estos dos, nunca instales dos antivirus.......para que borres los malwares instala el malwaresbytes buenisimo..... y para los adwares baja el iobit 360 de iobit.com, te debe de quedar asi, un antivirus + un antimalwares+ un antiadwares, estos tres borraran toda la suciedad de tu maquina y te libraran de esos troyanos.......saludos!!!!!!!!!!
2
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 16:52
Si, se llama INSTALADOR DE WINDOWS VISTA una vez invadida tu maquina de esos bichejos, te aconsejo no pierdas tiempo, a esta altura han contaminado el resto de ejecutables y se te han metido hasta allá mismo donde tu sabes, mi consejo es que respaldes tu información y formatees la maquina, pongas una configuración mas óptima en el firewall, medidas de restricción a internet media, windows defender, activacion alerta máxima y un antivirus a mi me va bien el AVG que se actualice a diario puede ser en horas que no utilices tu pc en internet, pero si quieres travesear usa el easy cleaner pasale opcion de archivos innecesarios pasale tu antivirus, luego. desactiva tu antivirus e instala otro antivirus, reinicias la pc opcion a prueba de errores y corres el nuevo antivirus, y luego decides que antivirus deseas tenerlo activo, pues no puedes tener los 2 activos al mismo tiempo, se me olvidaba antes de instalar el nuevo antivirus debes desactivar el firewall y windows defender sino no te lo deja instalar luego lo vuelves a activar, y cada vez que termines tu sesion de internet por favor elimina tu historial de exploracion desde herramientas, espero te sirva
0