Tengo virus

Cerrado
agente 7 - 23 ago 2009 a las 15:22
 koko - 23 ago 2009 a las 15:54
Hola,
como les va... quisiera q me ayudaran.. por que? porque mi pc anda mi lenta y me parece que es debido a los virus que tengo..
si me pudieran dar algunos consejosles agradeceria mucho.. gracias..

1 respuesta

hola soy nuevo pero tengo algunas soluciones para ti mi amigo. budcate este antitroyano Anti-Virus&Trojan de la pagina https://www.anti-viruses.net/ y ai encontraras una version free, bueno si no encuentras te lo paso ok mi correo es jormaell_2@hotmail.com, bueno para que lo hagas mas velos te recomiendo que elimines los virus primero con una version de nod 32 ver 2.70 lo actualisas y listo los pasos para hacer mas velos son estos

menu inicio
ejecutar
escribe en el cuadro --- regedit ----
te va a salir una pantalla llamada ---- Editor de registro -----
ahi vas a encontrar

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\MenuShowDelay
bueno dale abrir para modificar - te va a salir una ventana llamada editar cadena - vas a encontrar un numero
predeterminado del sistema, pero en este caso vas a cambiarlo por 0 (cero) y luego aceptar
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\MenuShowDelay vas a abrir y vas a ver la misma pantalla pero en este caso vas a poner uno (1) y luego aceptar,
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\LowPowerActive vas a abrir y bas a poner el numero 1 (uno) y luego aceptar
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WaitToKillAppTimeout vas a cambiar el numero 20000 por el numero 4000
y luego aceptar
y listo tu maquina estara mas velos. koko
0