Consulta también:
- Antivirus para varias pc, no actualiza en una
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Antivirus para usb - Guide
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Descargar fifa 24 para pc - Programas - Deportes
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
2 respuestas
Farragutti
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de agosto de 2009
3
24 ago 2009 a las 17:14
24 ago 2009 a las 17:14
Te recomendaria ponerle antivurus diferentes 3 o sea que analicen las fallas de un antivirus con otros 2 total por red se podra ver todo.
mmm en lo personal no me gusta el panda no es por ke haiga muchas cosas sobre el ke lo estropean pero mi tino tiene le panda antivirus 2005 y pues...
es la virusneitor asi ke te recomiendo 2 buenos antivirus
1.- kaspersky internet segurity 7.0 es la locura esa ver.
2.- nod32 cualkier version en especial la 4 esta muy chida y si es para un cafe es la occion adecuada para ti
y si te puedo recomendar utilisar otro antivirus en una 2 pc para escanear la ke te da problemas
aver trata esto pidele a un compa que tenga un antivirus diferente y actualisado y conecta tu pc de escritorio y la lab a la red y con la 3 escanealas aver ke te arroja
es la virusneitor asi ke te recomiendo 2 buenos antivirus
1.- kaspersky internet segurity 7.0 es la locura esa ver.
2.- nod32 cualkier version en especial la 4 esta muy chida y si es para un cafe es la occion adecuada para ti
y si te puedo recomendar utilisar otro antivirus en una 2 pc para escanear la ke te da problemas
aver trata esto pidele a un compa que tenga un antivirus diferente y actualisado y conecta tu pc de escritorio y la lab a la red y con la 3 escanealas aver ke te arroja