Cual es el mejor antivirus del momento
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cual es el mejor antivirus del momento
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Baidu antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus online - Guide
- Antivirus eset nod32 gratis en español con licencia ilimitada - Programas - Antivirus
8 respuestas
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
19 dic 2008 a las 21:11
19 dic 2008 a las 21:11
el kaspersky,tienes llaves en un post anterior mio.saludos
Antes el Kaspersky era de los mejores pero ahora que Panda 2010 ha renovado toda la arquitectura interna y lo hace correr muy rápido y que no ocupa recursos. El mejor sin duda es el Panda 2010.
Kaspersky y AVG están dando muchisimos falsos positivos, Panda no dio ninguno hasta el momento y con la nueva cloud computing que es el futuro de la programación online, te mantiene protegido siempre, estés online o no.
Es mi opinión, un saludo!
Kaspersky y AVG están dando muchisimos falsos positivos, Panda no dio ninguno hasta el momento y con la nueva cloud computing que es el futuro de la programación online, te mantiene protegido siempre, estés online o no.
Es mi opinión, un saludo!
Llanziel
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de mayo de 2010
10
21 ago 2009 a las 00:12
21 ago 2009 a las 00:12
Te dare mi consejo:
yo he bregado con malware y los bajo para probarlos y en realidad que los unicos que recomiendo son el Avira, Avast, Kaspersky o G Data. Apesar de que Kaspersky y G Data son antivirus para ordenadores con muchos recursos tambien tienen la desventaja de detectar muchos falsos positivos. Cuando bregue con algunos virus y trojanos tenia el Kaspersky y no detectaba ninguno de los malware que tenia incluyendo un keylogger asi que todos aquellos que tengan kaspersky son vulnerables a ser victimas de alguna contraseña estraveada, en este caso les recomiendo que tengan el firewall bien configurado, al igual que Avira no detecta el trojano
Win32: Renos en unas de sus versiones o varias no se exactamente cuales. Y recuerden que se acerca la nueva version de Avast! 5, actualmente uso el 4.8 professional.
yo he bregado con malware y los bajo para probarlos y en realidad que los unicos que recomiendo son el Avira, Avast, Kaspersky o G Data. Apesar de que Kaspersky y G Data son antivirus para ordenadores con muchos recursos tambien tienen la desventaja de detectar muchos falsos positivos. Cuando bregue con algunos virus y trojanos tenia el Kaspersky y no detectaba ninguno de los malware que tenia incluyendo un keylogger asi que todos aquellos que tengan kaspersky son vulnerables a ser victimas de alguna contraseña estraveada, en este caso les recomiendo que tengan el firewall bien configurado, al igual que Avira no detecta el trojano
Win32: Renos en unas de sus versiones o varias no se exactamente cuales. Y recuerden que se acerca la nueva version de Avast! 5, actualmente uso el 4.8 professional.
Bueno yo me quedo con el Avira que es muy bueno el kaspersky te pone muy pesada la compu se vuelve lenta y claro que es bueno pero tiene esa falla consume muchos recursos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
He tenido por 3 años cosecutivos a Kaspersky internet Security y puedo decir que es el mejor antivirus por el grado de alta deteccion y la eliminacion de toda clases de virus , es algo pesado pero todo va si lo sabes configurar para que puedas trabajar tranquilo, ademas lo primero que importa es la seguridad de nuestros ordenadores y los datos confidenciales que guardamos en los mismos.
miren yo tengo el avast y es muy bueno tambien e incluso diria k el avira y su licencia es muy facil de conseguir y te dura un muy buen rato
mira chavo yo soy ingeniero en sistemas y recomiendo ampliamente el kaspersky internet security 2009 es el que utilizo , lo dificil de el son las licencias que rapidamente se ponen en lista negra pero afortundamente logre activarlo sin pagar ni un centimo y por 260 dias todo esta en saber buscar , y el avira mejor botalo ya que es obsoleto si quieres un antivirus gratis bajate el avg 8.0 y ya la tienes