Desinfectar virus

Cerrado
alondra - 21 ago 2009 a las 01:38
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 21 ago 2009 a las 23:19
Hola, tengo un problema con mi computadora esta infectada la memoria operativa ayudenme por favor la vacuno con NOD32 y me manda este mensaje
Se ha detectado infección con (Gusano de Internet) Win32/Brontok.U en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\winlogon.exe.

ayudenme porfis quiero desinfectar la memoria que debo hacer se los voy agradecer mucho gracias

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
21 ago 2009 a las 23:19
hola
prueba con iniciar tu computadora en MODO SEGURO,
pego el enlace del articulo donde te explica como iniciar:
- https://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos
una vez que iniciaste en ese modo, realiza un scaneo con el nod32.
chao
0