Como quito el win.32.autorun.ux gusano

Cerrado
fast - 9 oct 2008 a las 21:17
 Grijan - 3 abr 2010 a las 00:30
Hola,
q tal tengo el nod cada q meto una USB me saca el mensaje q esta la amenaza win32.autorun.Ux.gusano segun el nod lo elimina pero aparece y aparece el mensaje, como pueso hacer para q esto ya no suceda
De atemano muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

Solo instalen Total Commander (puedes descargarlo desde aqui: http://softpicks.com.es/download.php?index=30046 o bien digita en google "descarga Total Commander"), ...es una aplicacion para ver archivos ocultos y a la ves volverlos visibles... bueno en la unidad en la q tengas este problema (sea tu disco /:C , D, E o memoria extraible USB) con ayuda de este programita eliminen un archivo llamado "autorun"


*para poder ver los archivos ocultos en el programa Total Commander 6.03 selecciona la unidad a revisar, luego configuracion... opciones, en el menu izquiero la segunda opcion "pantalla"... activar la primera casiila "mostrar ficheros ocultos/sistema
6
Coincido. También podés usar Flash Desinfector para proteger tu pc en el futuro.
2
mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 07:21
el virus esta en el usb no se que es lo que pones supongo un telefono esta ahi posiblemente al fono no lo afecta es para pc si es un mp3 es lo mismo musica foto video en cualquier cosa de estas puede venir un virus tenes que eliminar todo de la memoria a no ser que sepas exactamente donde esta
1
Como puedo eliminar el gusano wimzard.exe o el win32
0