Descargar un buen antispyware gratis

Cerrado
CarolinaJonas - 4 mar 2010 a las 17:53
 logan_1974 - 30 mar 2010 a las 00:45
Hola,me llamo carolina necesito por favor urgente una clave de licencia que me pide mi y un link para descargar un buen antispyware gratis o conclave para licencia no se como sea tengo muchos virus y me quiero deshacer de ellos!! en especial de los troyanos!!
tengo 15 años santiago de chile y soy simpatika jb_danger.deluxe_jb@hotmail.com ;D
Consulta también:

2 respuestas

Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
4 mar 2010 a las 18:19
buscá en alguna pagina de torrents "antispyware"
Hay buena soluciones gratuitas para tener tu pc limpio de infecciones.

Como antivirus gratuitos te recomiendo el AVG free y el panda cloud. El primero lo he usado durante años con buenos resultados (actualizaciones frecuentes, etc.), aunque lo he acabdo desinstalando porque hace poco se corrompio un archivo y dejo de actualizarse, y ya puesto a reinstalarlo, he optado por buscar algo menos "pesado". Así es como he encontrado en panda cloud, del que he encontrado muchisimas referencia positivas.

Como antispyware gratuitos, el spybot search&destroy, el ad-adware free de lavasoft, y el superantispyware free edition.

Por ultimo, buscate tambien un buen firewall, a mi me ha ido bien el ashampoo firewall, que he desinstalado hace poco por alguna incompatibilidad con otro software, y en su lugar he instalado el outpost firewall, y por ahora va bien.

Saludos.