Problema con Troyano

Cerrado
PAFETORRES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2010 - 2 abr 2010 a las 18:56
JoeInvestiga Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 1 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 4 abr 2010 a las 06:36
Hola, les comento que tengo en antivirus AVG Free 9 y en el escaneo me arroja como 36 virus de este tipo (Troyano Injector.GT) el tema es que estan en el sistema o algo así por lo que me dice que no puede eliminarlos, ya he probado muchos Anti-Spyware y Anti-Malware, además de Anti-Troyanos pero ninguno me ha eliminado estos virus que detecta el AVG. Otro dato, he hecho correr estos programas en modo normal y a prueba de fallos y de ninguna manera logro sacarlos.
Agradecería que me den una mano para limpiar mi maquina.

1 respuesta

JoeInvestiga Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 1 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 46
4 abr 2010 a las 06:36
GUARDA EN EN DC/DVD TUS DATOS MAS IMPORTANTES.
OJO: NO PROGRAMAS....
DEBES REINSTALAR WINDOWS, CON DESTRUCCION DE LAS PARTICIONES, CREAR NUEVAS PARTICIONES.
TE RECOMENDIO, QUE CREAS MINIMO DOS PARTICIONES: "C" Y "D".
QUE LA CAPACIDAD DE "C" SEA DE 50GBYTES COMO MINIMO. EL RESTO PARA "D".
¿PORQUE?, EN "C" DEJARAS TODOS LOS PROGRAMAS QUE VAYAS UTILIZANDO O UTILICES.
EN "D", DEJA TUS DATOS... OLVIDATE DE: "MIS DOCUMENTOS".
EN "D" DEBES Y PUEDES CREAR CARPETAS PARA CADA UNO DE LOS TIPOS DE DATOS QUE PUEDAS TENER.

NO TE OLVIDES DE INSTALAR, UN ANTIVIRUS PRIMERO ANTES QUE TODOS LOS PROGRAMAS Y DESPUES DE INSTALAR LOS DRIVERS DE TU PC/LAPTOP.
NO OLVIDES DE INSTALAR UN ANTISPIA/ANTISPAM TAMBIEN.

SUERTE.


SI TIENES ALGUNA DUDA, MI EMAIL: jsnchezruiz@netscape.net
-1