Baje fotos en mi pc y alguien me las robó
Cerrado
chana marina
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de marzo de 2010
-
30 mar 2010 a las 20:58
iker t - 31 mar 2010 a las 05:03
iker t - 31 mar 2010 a las 05:03
Consulta también:
- Baje fotos en mi pc y alguien me las robó
- Como poner barra baja en pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Como saber si alguien te oculta las historias - Guide
6 respuestas
ve quien te las manda y no dejes que vean tu contraseña cambiala y cambia tu direccion ip adiosssssss que te vaya bien
chana marina
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
30 mar 2010 a las 21:07
30 mar 2010 a las 21:07
Muchas gracias..es que las fotos estaban en una carpeta en mi pc y no logro entender como se meten en ella.
Lo ultimo iker y no te molesto mas..como cambio mi ip.
Besos y millon de gracias
decimelo facil como para q lo entienda
Lo ultimo iker y no te molesto mas..como cambio mi ip.
Besos y millon de gracias
decimelo facil como para q lo entienda
no hay proble ahora que estoy en vacaciones me e puesto a responder preguntas para cambiar tun ip es asi https://www.youtube.com/watch?v=OS4QpLcj-Mk&feature=related o si no para verlo tienes que ir a inicio, luego configuración, conexiones de red, y en la que tengas activada, ticas con el botón secundario del mouse y vas a propiedades, aparece un cuadro, bajas hasta la ultima opción que dice "protocolo Internet(TCP/IP) seleccionas eso y luego vas mas abajo y ticas propiedades,y ves si tiene activado obtener una dirección ip automáticamente si esta marcada, puedes reiniciar el router o modem que tengas cuantas veces quieras y vas a obtener una nueva diereccion ip.... no se muy bien yo te diria que fueras con un tecnico el te dira espero que te sea util ESPERO AYUDARLES
SUERTE PUEDES IGUAL MBUSCAR EN YAHOO RESPUESTAS AHI MUCHA INFORMACION
chana marina
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
30 mar 2010 a las 21:42
30 mar 2010 a las 21:42
jajja ya q estas de vacaciones voy a abusar de vos..
yo pase las fotos de mis vacac de la sony a mi pc..nunca use internet..
O casualidad que me manda una persona desde un ciber "creo" una de esas fotos a mi correo..
CASI ME MUEROOOOO..jajaja..TARDE UNOS SEGUNDOS HELADA. AHI ME DI CUENTA Q ALGUIEN SE ESTABA METIENDO EN MI PC..ESTO FUE HACE 1 HORA Y ESTOY EMPAPANDOME EN EL TEMA A FULLLL..ME DA PANICO Q ALGUIEN ESTE EN MI PC COMO A CUALQUIERA LE PASARIA..SI LA TUVIERA ENFRENTE LE DARIA UN BOYO..PERO FRENTE A UNA PC???? QUIEN PUEDE??? ME ENTENDES? si te agrada ayudarme un poquito te paso mi msn: chanamarina_43@hotmail.com..sinó está todo mas que bien y super agradecida.
ahora estoy en you tube la pagina q me mandaste escuchando las explicaciones de como cambiar mi ip
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo pase las fotos de mis vacac de la sony a mi pc..nunca use internet..
O casualidad que me manda una persona desde un ciber "creo" una de esas fotos a mi correo..
CASI ME MUEROOOOO..jajaja..TARDE UNOS SEGUNDOS HELADA. AHI ME DI CUENTA Q ALGUIEN SE ESTABA METIENDO EN MI PC..ESTO FUE HACE 1 HORA Y ESTOY EMPAPANDOME EN EL TEMA A FULLLL..ME DA PANICO Q ALGUIEN ESTE EN MI PC COMO A CUALQUIERA LE PASARIA..SI LA TUVIERA ENFRENTE LE DARIA UN BOYO..PERO FRENTE A UNA PC???? QUIEN PUEDE??? ME ENTENDES? si te agrada ayudarme un poquito te paso mi msn: chanamarina_43@hotmail.com..sinó está todo mas que bien y super agradecida.
ahora estoy en you tube la pagina q me mandaste escuchando las explicaciones de como cambiar mi ip
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta