Me estan entrado en mi msn y en mi tuenti

Cerrado
vampy - 23 jul 2009 a las 15:40
 sonia - 2 abr 2010 a las 23:38
Hola,
llevo como un mes que el ordenador anda raro tenia una cuenta de tuenti y no puedo accder a ella ni al msn donde estaba la contraseña y este lunes la otra cuenta que tenia de msn se borraron todos los contactos por arte de magia....me gustaria saber como puedo averiguar kien es el ke esta detras d esto..muxas gracias

2 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
23 jul 2009 a las 16:27
Pero tenia la misma contraseña acaso?
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
0