Discusiones

Como recuperar mensajes ya borrados de mi celu

Hola, buenas tardes, me podrían ayudar?,como puedo recuperar mensajes ya borrados de mi cel. es un sony ericson ya viejito. se los agradecería mucho...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
Maria A.P.

Perdida de datos telefono

buenas tardes, por equivocación le di restablecer maestro a un celular sony ericsson w300 y perdí todos los datos del telefono

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
jennyifEr

Como libero mi cel sony ericsson w250a

Hola, compre hace poco tiempo un sony ericsson w250a lo he conectado a la computadora y por mas que le paso musica o videos los acepta pero no los lee...

8 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
el guevo

Como hacer que mi pc reconozca mi cell

tengo un celular sony ericsson w395 original vino con un cd de software, lo instale, primero me dice que se ha encontrado un celular conectado pero de...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
SPINSIA

Como actulizar mi xperia x10 chino

es urgente pues alguien me ayuda necesito actulizar mi celular... xqe me conectto al internet i no puedo -- Crizhiitah..!!

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
ERGOLOPE

Localizar

necesito saber a quien pertenece el numero de fono ke me llama..gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
INFRASIDE

Como cargo musica a mi sony ericsson w205a ??

el problema es que la musica que quiero cargar me la carga en telefono y ahi no hay espacio yo la quiero guardar en tarjeta de memoria porque ahi te...

17 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
pepe

¿se puede localizar un móvil extraviado?

 Resuelto

he perdido mi movil , como puedo rastrearlo?

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Sony ericsson: pasar fotos al pc

miii celular sony ericson.... no puedo pasar footos al pc aprece el cuadrito de opciiones perooo no me aparece la carpetas con las imagenes videos ni ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo sonny ericcson w100i

 Resuelto

como puedo desbloquear mi sonny ericcson w100i

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No detecta mi dispositivo que puedo hacer

No detecta mi dispositivo que puedo hacer !! necessito ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
cm

Puedo ponerle wifi a mi sony ericsson w100a?

He visto que han puesto TrackID un servicio de reconocimiento de musica. Puede buscar el titulo, el nombre del artista y el nombre del album de una pi...

71 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2013 por
SoLiDllSnaKe

Clave para subir volumen delsony ericcso w200

ola me pueden mandar la clave como subirle el volumen a mi celular w200

8 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
here

Localizar con un sony ericsson

Hola, tengo un Sony Ericsson W760a y quisiera poder ubicar a otra persona por su número de celular, ¿Qué aplicación necesito y cómo lo hago? Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
GNOSTURE

Celular al agua

se me cayo mi sony ericsson xperia x8 al agua. no estuvo mas de 5 segundos. cometi el gran error de dejarlo prendido. al principio andaba bien. despue...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
guadalemme

Problema con mi móvil

Hola, Necesito saber como deshabilitar la proteccion contra escritura de la tarjeta mini sd de mi xperia mini pro x10 Gracias anticipadamente. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
INDEXTRA

Xperia x10 mini pro

Tengo un xperia x10 minipro y no prende solo aparece en pantalla la palabra Sony Ericsson y vuele y quedar oscura. no me funciona la forma resetear o...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Instale memoria 16gb a xperia tipo st21, sale 2gb

Hola, Lo que pasa es que compre una MicroSD de 16 GB el celular me reconoce todo bien pero cuando instalo aplicaciones me dice memoria llena !!! cu...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
el_algo

Subirle el volumen a mi sony ericsson w302

Hola, soy k-my y no se como puede subirle el volumen a mi celular sony ericsson w302.... necesito ayuda.........porfa.......

85 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
venado

Memoria no detectada

Hola, mi memoria sd de xperia mi no es detectada q hago

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
VENUCHESS

Quiero mirar vídeos de youtube y no puedo

Hola, No puedo mirar vídeos de YouTube Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NEUROMOX

Internet gratis para sony

Hola, quisiera saber como puedo tener internet gratis para un sony ericcson w910i e buscado aquí en el foro y dice s entre a comunicación dé datos y e...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Config. sony ericsson w200 internet gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, hay alquien que me ayude a configuara mi cel para obtener internet gratis gracias

144 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
montiel

Letras y si2nos.varias no responden.

Hola, varias letras y si2nos del teclado no responden.es una netbook j430 positibo.como las recupero.2racias. Configuración: Windows 7 / Chrome...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
tukan

Sony ericsson t715: programa para tener wi-fi

Hola, quiero saber si pudo instalar un programa para que mi sony ericsson t715a tenga wi-fi Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

8 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Idiotas

Sony ericsson w205 no me lee la musica

 Resuelto

Hola, tengo sony ericsson w205 que lo compre hace tres dias y he pasado musica a èl, y el reproductor wallman no me lee la musica. por favor si ...

82 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Victoria

Como pasar musica a mi sony ericsson k310a?

Hola, tengo un problema con mi Sony Ericsson, conecte el cable USB a mi computadora pero la computadora no me lo reconoce, intente cambiar el cable pe...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Heiimarr

Sony xperia x10 mini, se cierra el navegador

Hola a todos! necesito ayuda con mi Xperia, resulta que hace aproximadamente 2 semanas me conecto con Wi Fi o 3G y cuando abro el navegador del celu ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Ayuda con mi sony ericsson w760

mi celular se me mojo y espere un tiempo para k se secara completamente para intentar encenderlo nuevamente.., al tratar d encenderlo prendes las luce...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Xperia, se prende un foco color verde

Hola, tengo una pregunta cuando enciendo mi xperia tambien se prende una foco color verde de la derecha y siempre esta prendido cuando lo uso ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Reiniciar somy xperi mini pro

Hola, necesito saber si para reiniciar mi sony xperia mini pro necesito un codigo... El tema es que la pantalla tactil no funciona en la parte superio...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

La bateria sera buena?

Hola, buenas tardes tengo una pregunta a ver quien me puede ayudar.. Quiero comprarme un sony xperia y me estoy dando cuenta que trae la bateria integ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Sony xperia u, puede añadir una tarjeta de memoria?

Hola, una pregunta el sony xperia U se le puede añadir una targeta de memoria ??

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Menu del telefono

Hola, alguien me puede decir que puedo hacer cuando e menu de mi telefono sony neo no carga? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
ela19

Sony ericson w200: parpadea en pantalla negra

 Resuelto

Hola, tengo un problema el soni ericson de mi ermano no prende lo unico que ase es bibrar unpoquito poner la pantalla de sony ericson y de hay enpi...

110 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
aoi

Mi w395 de sony ericsson no reproduce bien

Hola, ACABO DE COMPRAR MI CELULAR Y EL REPRODUCTOR FALLA MUCHISIMO, REPRODUCE UNAS 5 CANCIONES Y SE REINICIA HACIENDO UN RUIDO MUY RARO Y NO RESPONDE...

30 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
edw

El usb de mi xperia mini pro no lo reconoce en mi pc

Hola, por favor ayudenme, pasa que mi cel lo conecto a mi pc y lo reconoce para cargarlo pero quiero que lo reconosca para trasnferir archivos y n...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
mattute

Clave para subir volumen a sony ericson w302

Hola, nesecito el codigo o clave para subirle el volumen a el celular soni ericson w302

102 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
agente P

Xperia x10 mini pro y quiero liberarlo

Hola, tengo un sony ericsson xperia x 10 mini pro y quiero liberarlo para otros operadores Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
andino21

Xperia mini pro, no arranca, ya lo actualice

Hola, P or favor que hago tengo un xperia mini pro no arranca ya lo actualice e l pc si lo reconoce que hago Configuración: Windows 7 ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Porta Rap

Software para telefonos moviles celulares

Hola, como descargar mis programas facil y rapido Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
FIME

Subirle el volumen a sony ericsson w205a

Hola, como es el truco para subirle el volumen al celular sony ericsson w205a porfaa..grasias

92 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
lucas

No puedo crear lista en sony ericsson w205a

 Resuelto

Hola, tengo problemas con el reproductor de mi sony ericsson w205a, lo que pasa es que no puedo agregar o crear ninguna lista de reproduccion y no pu...

175 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
djfede

Mi xperia me hace apagar mi pc

Hola, mi x peria me hace apagar mi pc ,cuando lo conecto se apaga . antes tenia un sony ericcson neo y andaba bien ,ahora el x peria p no me deja b...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
INNOPANT

Problema con sony ericsson txt pro

Hola, que tal? Mi mamá se compro este celular hace poco y no sabemos como acceder a los archivos que tiene la tarjeta de memoria. Leí por ahí que teng...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UNICICE

Con mi sony ericsson w100

Hola, a mi me pasa casi lo mismo, mi celular es un sony ericsson w100 y haace poco le cambie el flex, y ya funcionaba bien pero luego por un descuid...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
la descuidada

Olvide mi contraseña sony ericsson c905

Hola, Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. Llevo muchas horas buscand...

10 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
iloveweed_edu

Sony ericsson 300i, pantalla esta en blanco

Hola, que puedo hacer la pantalla de mi Sony Ericsson Walkman 300i está en blanco Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Arreglar mi celular sony ericson live walman 19

Hola, por favor como hago para arreglar mi celular sony ericson live walman 19 le saque la memoria y para volver a ponerla el celular no la reconoce d...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Codigo del volumen del sony ericsson f305

Hola, quisiera saber cmo se puede saber el dcodigo del volumen del sony ericsson f305 mariano!!!!graxias x su atencion........

154 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ana mariel
Resultados 351 - 400 de 629