Discusiones

W395 sony ericsson

Hola, Alguien me puede decir como puedo descargar las fotos que traigo en mi celular a la minilap, si solo cuento con el cable USB y no tiene disco ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
sergio1491

Recuperar los numero de un sony ericsson c905

Hola, quisiera saber si puedo recuperar los numero de un sony ericsson c905 pasa que no sirve de la logica

12 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
ROJEL 24

Como liberar un sony ericsson z520a

Hola, AMIGOS QUIEN PUEDE REGALARME EL CODIGO DE LIBERACION DEL SONY ERICSSON Z520a O EL PROGRAMA PARA LIBERARLO DE ANTEMANO GRACIAS Conf...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
HELDER4261

Subirle volumen a mi celular sony ericsson

Hola, ola me pueden decir como subirle a mi celular sony eroksson mi numero es 84706396

6 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
ale

Sony ericsson w205a: pc reinicia al conectar

Hola, por que mi pc reinicia al conectar el usb de teléfono sony ericsson w205aConfiguración: Windows XP Safari 532.0

12 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
sikes

Aumentar el volumen de mi sony ericsson w300

Hola, como puedo aumentar el volumen a mi sony ericsson w300i

37 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
di kontreras

Sony ericsson k550i:"error en la operación”

HOLA NECESITO AYUDA MI CEL ES UN K550i (SONY ERICSSON) LO Q PASA ESQ CUANDO QUIERO ENTRAR A LOS JUEGO Y/O APLICACIONES ME APARECE "ERROR EN LA OPERACI...

8 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
jt

Descargar videos desde mi celu sony w200

Hola, como descargo videos en internet desde mi celu sony ericsson w200??????????????????????????

9 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
tu compare

Sony ericson: escuchar musica mas fuerte

Hola, como hacer para que mi sony ericson suene mas fuerte sin audifonosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
eldieguitox

Sony ericsson w580

Hola, tengo un sony ericsson w580quirero desbloquiarlo cm le ago= Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
SILVIA74

Ayuda con el cable usb celular sony ericsson

hola es que necesito ayuda es que compre el cable usb para celular sony ericsson W205a pero no puedo pasar musica miro en las capetas y estan vacias ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
princss

Sibir el volumen sonyy erricson w580

Hola,necesito subir el volumen a mi celular sonny erricson w 580 necesito subirlo el volumen urgente porfvor gracias se llo agradeceria de ...

16 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
el xamako bien precoz

No puedo grabar video con sony ericsson w380a

Hola, no puedo grabar un video con el sony ericsson w380a

7 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
abnel

Internet para mi celular sony w890i

Hola, disculpen desearia saber como poner internet a un sony ericsson w890i, he buscado informacion y no la encuentro, espero que me puedan ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
El_ibizado

Juego java para sony ericcson

Hola, hay un juego Java (.jar) para moviles Sony Erisson sobre : UN PERRITO QUE TIENES QUE CRIARLO COMO UNA ESPECIE DE MASCOTA VIRTUAL DENTRO DE UNA C...

24 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
dxxd

Wifi en sony ericson w610

Hola, YO TENGO EL CEL SONY ERICSON W610 M GUSTARIA TENER WIFY EN MI CEL ESPERO SE PUEDA CUIDENCE

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
james

Pc suite sony ericsson w302 taringa

Hola, tengo un sony ericcson w302 y el progama pc suite no m reconoce el cel q debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
sergio1491

Sony w380 conecte a pc y ahora no prende

 Resuelto/Cerrado

Hola, SE ME DAÑO MI CEL DESPUES DE HABERLO CONECTADO A MI COMPU LA PANTALLA QUEDO MUERTA Y AHORA NO PRENDE FUE DE LA NADA QUISIERA QUE ME PUDIERAN ...

7 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Buby64

Como le instalo un antivirus a mi celular sony eri

Hola, espero estén muy bien. Deseo me aconsejen de cual es el mejor antivirus para celular y como lo descargo ya que lo he intentado muchas veces y no...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
tony

Internet gratis para mi sony ericsson r306

Hola, tengo un sony ericsson R306 de CLARO en PERU, ¿quisiera saber como hago para tener internel gratis en mi celular?

10 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
kratoz

Subir volumen a mi sony ericson w700i

Hola, necesito subir volumen a mi soni ericson w700i alguien puede ayudarme

15 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
noble

Necesito internet en mi sony ericsson w 300

Hola me gustaria saber como puedo obtener internet gratis en mi cel es un sony ericsson w 300 la verdad me urge mucho x fa te agradeceria si me pudier...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
FLORENCIA

Necesito codigo sony ericsson w395

Hola, necesito saber el codigo para liberar mi celu porfavor !!!!!! Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
sony ricsson

Clave para subir el volumen al sony ericsson

Hola, quiero la clave del sony ericsson w300i por fabor bendisiones Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
jeanpier

Sony ericsson p1, necesito iconos

Hola, tengo un celular p1 sony ericsson, y quisiera saber si me podrian ayudar para bajar algunos iconos diferentes paracambiar el aspecto de mi cel...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
asd

La clave del volumen para sony ericsson k310a

Hola,me pueden decir la clave para subirle el volumen al celular sony ericsson k310a

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
mc-coca

Sony ericsson w200a: no aparecen mis carpetas

Hola, tengo un problemilla con mi celularsillo mis caprpetas no aparesen en mi laptop , mi equipo es un sony ericsson w200a quiero saver de algun ...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
satoo

Subir el volumen de mi sony ericsson w300

Hola, Quisiera que alguien me ayudara a subir el volumen de mi sony ericsson w300, que me enviaran el programa para configurarlo mi email es edimi76@...

11 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
tegustaelpalorico

Mi sony w580! no acepta las aplicaciones

Hola, desde qe empezo el año eh tenido problemas con mi cel, desde entonces no acepta los juegos ni las aplicaciones me dice "error en la aplicacion",...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
rios

Celulares chinos que emulan a sony ericsson

Hola, ES INUTIL COMPARAR UN SONY ERICSSON ORIGINAL CON UN CHINO, COMPRE UN CELULAR CHINO CON DOS CHIPS, RADIO, CAMARA VIDEO Y FIJA, TV, MANEJO DE MU...

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
TANATOS

Seguridad multimedia sony ericsson vivaz

Hola, Queria saber si puedo tener algun programa o como poner para que nadie se pueda meter en multimedia solo con 1 contraseña, como en el samsung ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
mikelting

Sony ericsson w395, como meter videos

Hola, como puedo meter videos a mi cel sony ericsson w395,alguien que me diga porfis , un beso.

14 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
vas

Ayuda con mi sony ericsson w200

Hola, amigos tengo un problema mi sony w200 se traba en la pantalla de inicio osea cuando se pone blanca y dice sony ericsson quisiera que me ayud...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
eker

Flashear un celular sony ericson w580

Hola, e tratado de descargar programas para flashear un celular sony ericson w580 pero no e podido me los detecta con virus , el programa que quiero b...

10 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Bad

Bajar videos y pasarlos a sony ericsson w580i

Hola UN PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS Y DESPUES PASARLOS A UN SONY ERICSSON W580I

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
jp

Ver videos en mi cel sony ericson w395

Hola, me podrian decir como puedo ver mis videos de mi tel celular sony ericsson w395

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2011 por
neckswer

Sonyericson w705a reproducir video en youtube

Hola, Tengo Sony Ericson W705a Movistar..! i no puedo reproducir Video en Youtube.. se cargaa..pero no se vee ni se oyee:((( Ayudaa pliz...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
exe

Subir volumen sony ericson w205a

Hola, como puedo subir el volumen de celular sony ericson w205a porfa quiero ahorita Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
juaco

Como recuperar mi celular sony ericsson de un virus

Hola, mi celular sony w300i le pase algunos juegos de la pc y al encender, solo aparecio el logo y una pantalla blanca y despues se apaga y vuelve a ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
uriel el bebe

Walkman sony ericsson w205a

Hola, hice todo para que me funcionara el maldito Walkman y funciona por un tiempo y vuelve a lo mismo solo me reconoce una canción de las 100 que ten...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Anaiscute

Wifi para sony w760

Hola, como hago para ponerle wifi a mi sony w760 ?? Muchas gracias !! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
BimBo

Bajar musica del pc al sony ericsson w380i

Hola, como bajar musica del PC al mobil, es un sony ericsson W380i. como lo ago?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
gri

Crear lista de reprod. en sony ericsson w205a

Hola, mi celular es un somy ericsson w205a y no puedo crear ninguna lista de reproduccion en el walkman, como hago??? ya me guie como dice el manual...

6 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
minisebas

Bajar canciones de sony ericsson w580

Hola, QUIERO BAJAR CANCIONES DE MI CELUS QUE ES SONY ERICSSON W580, QUIERO QUE ME DIGAN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS POR FAVOR......LO NECESITO URGENTE..B...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
juanse

Que hago el software se la daño a mi w810

Hola, Que debo hacerle nose el prende pero después de que aparece la marca Sony Ericsson la pantalla se coloca en blanco y luego en negro así sucesiva...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
h4ck3rs

Sony ericsson, clave para subir volumen

hola me yamo danny y kiero aser una pregunta tengo un sony ericsso kiero subir mas el bolumen k tengo k ase no me pueden dar una clabe o algo para ase...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Amuro

Sony w205a, al instalar, memoria esta llena

Hola, tengo problemas con mi sony ericsson w205a, al instalar o descargar juegos me dice que la memoria esta llena, pareciera que los intala y descarg...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
@lejandro

Sony ericsson w380 no lo detecta la pc

Hola, kiesiera sabr si alguien me puede ayudar tengo un sony ericsson w380 y l problema sk la computadora no recnoce el telefono nisikiera aparec la ...

9 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
"Emiliz mi verga" vale miierda es sierto

Como descargo ares de un celular sony eri con internet

Hola, si esa es mi pregunta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.1

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
beba

Sony ericson w205 no reconoce tarjeta de 4gb

Hola, tengo un sony ericson,W205 tarjeta micro sd 4gb. cuando meto la tarjeta me pone que no esta insertada,el pc si que me lee bien,pero n...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Amuro
Resultados 451 - 500 de 629