Discusiones
Necesito software de pc de sony ericsso w200
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me pacen el software para pc del celular Sony ericsson w200, ya que lo necesito para poder pasar musica y videos de mi pc al cel...
Problema con cargador del sony ericson w200
ola e tenido un problemita ase dos dias quiero cargar mi celular sony ericson w200 pero lo pongo y no carga nada alguien me diria porq no entiendo est...
W395 sony ericsson
Hola, Alguien me puede decir como puedo descargar las fotos que traigo en mi celular a la minilap, si solo cuento con el cable USB y no tiene disco ...
Recuperar los numero de un sony ericsson c905
Hola, quisiera saber si puedo recuperar los numero de un sony ericsson c905 pasa que no sirve de la logica
Como liberar un sony ericsson z520a
Hola, AMIGOS QUIEN PUEDE REGALARME EL CODIGO DE LIBERACION DEL SONY ERICSSON Z520a O EL PROGRAMA PARA LIBERARLO DE ANTEMANO GRACIAS Conf...
Subirle volumen a mi celular sony ericsson
Hola, ola me pueden decir como subirle a mi celular sony eroksson mi numero es 84706396
Sony ericsson w205a: pc reinicia al conectar
Hola, por que mi pc reinicia al conectar el usb de teléfono sony ericsson w205aConfiguración: Windows XP Safari 532.0
Aumentar el volumen de mi sony ericsson w300
Hola, como puedo aumentar el volumen a mi sony ericsson w300i
Sony ericsson k550i:"error en la operación”
HOLA NECESITO AYUDA MI CEL ES UN K550i (SONY ERICSSON) LO Q PASA ESQ CUANDO QUIERO ENTRAR A LOS JUEGO Y/O APLICACIONES ME APARECE "ERROR EN LA OPERACI...
Descargar videos desde mi celu sony w200
Hola, como descargo videos en internet desde mi celu sony ericsson w200??????????????????????????
Sony ericson: escuchar musica mas fuerte
Hola, como hacer para que mi sony ericson suene mas fuerte sin audifonosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Sony ericsson w580
Hola, tengo un sony ericsson w580quirero desbloquiarlo cm le ago= Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Ayuda con el cable usb celular sony ericsson
hola es que necesito ayuda es que compre el cable usb para celular sony ericsson W205a pero no puedo pasar musica miro en las capetas y estan vacias ...
Sibir el volumen sonyy erricson w580
Hola,necesito subir el volumen a mi celular sonny erricson w 580 necesito subirlo el volumen urgente porfvor gracias se llo agradeceria de ...
No puedo grabar video con sony ericsson w380a
Hola, no puedo grabar un video con el sony ericsson w380a
Internet para mi celular sony w890i
Hola, disculpen desearia saber como poner internet a un sony ericsson w890i, he buscado informacion y no la encuentro, espero que me puedan ayuda...
Juego java para sony ericcson
Hola, hay un juego Java (.jar) para moviles Sony Erisson sobre : UN PERRITO QUE TIENES QUE CRIARLO COMO UNA ESPECIE DE MASCOTA VIRTUAL DENTRO DE UNA C...
Wifi en sony ericson w610
Hola, YO TENGO EL CEL SONY ERICSON W610 M GUSTARIA TENER WIFY EN MI CEL ESPERO SE PUEDA CUIDENCE
Pc suite sony ericsson w302 taringa
Hola, tengo un sony ericcson w302 y el progama pc suite no m reconoce el cel q debo hacer?
Sony w380 conecte a pc y ahora no prende
Resuelto/CerradoHola, SE ME DAÑO MI CEL DESPUES DE HABERLO CONECTADO A MI COMPU LA PANTALLA QUEDO MUERTA Y AHORA NO PRENDE FUE DE LA NADA QUISIERA QUE ME PUDIERAN ...
Como le instalo un antivirus a mi celular sony eri
Hola, espero estén muy bien. Deseo me aconsejen de cual es el mejor antivirus para celular y como lo descargo ya que lo he intentado muchas veces y no...
Internet gratis para mi sony ericsson r306
Hola, tengo un sony ericsson R306 de CLARO en PERU, ¿quisiera saber como hago para tener internel gratis en mi celular?
Subir volumen a mi sony ericson w700i
Hola, necesito subir volumen a mi soni ericson w700i alguien puede ayudarme
Necesito internet en mi sony ericsson w 300
Hola me gustaria saber como puedo obtener internet gratis en mi cel es un sony ericsson w 300 la verdad me urge mucho x fa te agradeceria si me pudier...
Necesito codigo sony ericsson w395
Hola, necesito saber el codigo para liberar mi celu porfavor !!!!!! Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
Clave para subir el volumen al sony ericsson
Hola, quiero la clave del sony ericsson w300i por fabor bendisiones Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Sony ericsson p1, necesito iconos
Hola, tengo un celular p1 sony ericsson, y quisiera saber si me podrian ayudar para bajar algunos iconos diferentes paracambiar el aspecto de mi cel...
La clave del volumen para sony ericsson k310a
Hola,me pueden decir la clave para subirle el volumen al celular sony ericsson k310a
Sony ericsson w200a: no aparecen mis carpetas
Hola, tengo un problemilla con mi celularsillo mis caprpetas no aparesen en mi laptop , mi equipo es un sony ericsson w200a quiero saver de algun ...
Subir el volumen de mi sony ericsson w300
Hola, Quisiera que alguien me ayudara a subir el volumen de mi sony ericsson w300, que me enviaran el programa para configurarlo mi email es edimi76@...
Mi sony w580! no acepta las aplicaciones
Hola, desde qe empezo el año eh tenido problemas con mi cel, desde entonces no acepta los juegos ni las aplicaciones me dice "error en la aplicacion",...
Celulares chinos que emulan a sony ericsson
Hola, ES INUTIL COMPARAR UN SONY ERICSSON ORIGINAL CON UN CHINO, COMPRE UN CELULAR CHINO CON DOS CHIPS, RADIO, CAMARA VIDEO Y FIJA, TV, MANEJO DE MU...
Seguridad multimedia sony ericsson vivaz
Hola, Queria saber si puedo tener algun programa o como poner para que nadie se pueda meter en multimedia solo con 1 contraseña, como en el samsung ...
Sony ericsson w395, como meter videos
Hola, como puedo meter videos a mi cel sony ericsson w395,alguien que me diga porfis , un beso.
Ayuda con mi sony ericsson w200
Hola, amigos tengo un problema mi sony w200 se traba en la pantalla de inicio osea cuando se pone blanca y dice sony ericsson quisiera que me ayud...
Flashear un celular sony ericson w580
Hola, e tratado de descargar programas para flashear un celular sony ericson w580 pero no e podido me los detecta con virus , el programa que quiero b...
Bajar videos y pasarlos a sony ericsson w580i
Hola UN PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS Y DESPUES PASARLOS A UN SONY ERICSSON W580I
Ver videos en mi cel sony ericson w395
Hola, me podrian decir como puedo ver mis videos de mi tel celular sony ericsson w395
Sonyericson w705a reproducir video en youtube
Hola, Tengo Sony Ericson W705a Movistar..! i no puedo reproducir Video en Youtube.. se cargaa..pero no se vee ni se oyee:((( Ayudaa pliz...
Subir volumen sony ericson w205a
Hola, como puedo subir el volumen de celular sony ericson w205a porfa quiero ahorita Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar mi celular sony ericsson de un virus
Hola, mi celular sony w300i le pase algunos juegos de la pc y al encender, solo aparecio el logo y una pantalla blanca y despues se apaga y vuelve a ...
Walkman sony ericsson w205a
Hola, hice todo para que me funcionara el maldito Walkman y funciona por un tiempo y vuelve a lo mismo solo me reconoce una canción de las 100 que ten...
Wifi para sony w760
Hola, como hago para ponerle wifi a mi sony w760 ?? Muchas gracias !! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Bajar musica del pc al sony ericsson w380i
Hola, como bajar musica del PC al mobil, es un sony ericsson W380i. como lo ago?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Crear lista de reprod. en sony ericsson w205a
Hola, mi celular es un somy ericsson w205a y no puedo crear ninguna lista de reproduccion en el walkman, como hago??? ya me guie como dice el manual...
Bajar canciones de sony ericsson w580
Hola, QUIERO BAJAR CANCIONES DE MI CELUS QUE ES SONY ERICSSON W580, QUIERO QUE ME DIGAN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS POR FAVOR......LO NECESITO URGENTE..B...
Que hago el software se la daño a mi w810
Hola, Que debo hacerle nose el prende pero después de que aparece la marca Sony Ericsson la pantalla se coloca en blanco y luego en negro así sucesiva...
Sony ericsson, clave para subir volumen
hola me yamo danny y kiero aser una pregunta tengo un sony ericsso kiero subir mas el bolumen k tengo k ase no me pueden dar una clabe o algo para ase...
Sony w205a, al instalar, memoria esta llena
Hola, tengo problemas con mi sony ericsson w205a, al instalar o descargar juegos me dice que la memoria esta llena, pareciera que los intala y descarg...
Sony ericsson w380 no lo detecta la pc
Hola, kiesiera sabr si alguien me puede ayudar tengo un sony ericsson w380 y l problema sk la computadora no recnoce el telefono nisikiera aparec la ...