Discusiones
Como descargo ares de un celular sony eri con internet
Hola, si esa es mi pregunta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.1
Sony ericson w205 no reconoce tarjeta de 4gb
Hola, tengo un sony ericson,W205 tarjeta micro sd 4gb. cuando meto la tarjeta me pone que no esta insertada,el pc si que me lee bien,pero n...
Suvir bolumen sony ericsson w395
Hola, necesito la clabe para subir el volumen a mi sony ericsson w395 Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Clave para sony ericsson w205a
Hola, cual es la clave del celu sony ericsson w205a porfa es que no la encuentro por ninguna parte Windows XP / Firefox 3.5.13
Subir volumen a mi celular sony erisson c510a
Hola, kmo puedo subir el volumen a mi celular sony erisson c510a Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como subir el volumen de sony ericsson w200
porfaaaaaaaa diganme como ago para subirle el volumen al sony ericsson w200 matias_kpo_@hotmail.com
Como subir volumen sony ericsson w760i
Hola, Como puedo subir el volumen del reproductor del equipo sony ericsson w760i.
Sony ericsson pc suite
Hola, meti mi tarjeta de 8GB que me venia con mi sony ericcson vivazy me salia que debia analizar y reparar. Le di y se me formateo. ¿Alguien me lo pu...
Como arreglo mi celular sony w980 ?
hola a todos, por favor les ruego a quien sea que me ayude a arreglar mi cel es un sony w980, solo me duro 4 miserables meses, la verdad no se que tie...
Software controlador de sony ericsson w300
Hola, necesito el software de controlador para sony ericsson w300.por favor pasenmelo
Subier el volumen a mi sony ericsson f305
Hola, hola che kisiera subier el volumen a mi sony ericsson f305 respondenme a mi msn es enrique-_9@hotmail.com porfa respondan si de antemano graci...
Bluetooth de sony ericsoon k550i
Hola, tengo un problema con el bluetooth] de mi sony ericsson k550i. lo que sucedio es que baje de internet un super bluetooth para el sony ericson ...
Sony ericsson w380a: colocarle en español
Hola,no ps yo tengo un movil sony ericsson W380a, mi pregunta es como hago para colocarle en español, en la config del movil aparecen todos los idiom...
Sony ericsson w395
Hola, tengo un sony w395 pero no puedo ponerle ponerle musica al momento de conectarlo al pc me salen dos discos extraibles uno f yel otro g yno pue...
Vlumen del sony ericsson s 302
Hola,necesito k alguien me de algunas codigos para subir el volumen de mi cel ya sea pa el reproductor ya k se oye muy bajito plis ayudenme!!!!!
Pasar fotos de mi sony ericsson w760i a pc
Hola,kiero descargar un programa con el que pueda pasar las fotos de mi celular sony ericsson w760i a la computadora porque cuando lo conecto solo apa...
Tengo un sony ericson w205a necesito desbloqu
Hola, soy marina necesito desbloquear mi sony ericson wwwwww205a me ayudan ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7
Komo subo videos a mi cel w205a sony ericcson
Hola, tengo el cel too me fuciona pero kuando quiero subir videos , bien no sube x el formato komun lo bajo en 3gp pero igual no reproduce x ahy ...
Mi pc no reconoce un sony ericson w200
Hola, como le hago para que mi pc re conosca un sony ericson w200 , me dise que no lo reconose
Sony ericsson no quiere guardar las fotos
Hola, hi sony ericsson no quiere guardar las fotos que tomo a traves de ella Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Internet para sony ericsson w380!
Hola, quiero poner el internet en mi sony pero no me deja :/ ya intente con unos trucos pero no se puede alguienme puede ayudar mi sony es movistar no...
Como grabar video con un sony w380a
Hola, tengo dos preguntas, la primera como puedo grabar video con un sony w380a?? y la segunda como puedo ver las imagenes de mi m2 que tenia en mi o...
Quiero video que mi cel sony ericsson w300i
Hola, necesito videos para que me cel los pueda reproducir y no lo sean escuchados quiero que se puedan ver necesito cualquier video
No me prende mi sony ericson w300i
ResueltoHola, enchufe mi celular sony ericson w300i , carge un video y lo desenchufe y no me prende, quisiera saber si alguien me dice que hacer, sin mandarlo...
F 305 sony ericsson
Hola, un pibe me quiere vender este celular que se compro solamente hace un mes,,, me lo quiere vender a 300 pe. me esta cagando?¿? esta activado so...
Wifi en mi celular sony ericsson w508
alguien lo sabe si lo saben informeneme pliss
Quien me puede mandar un software para sony
Hola, NECESITO UN SOFWARE PARA CEL SONY ERICSON W395, PARA DESBLOQUEAR LA BANDA DE MI CEL, ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO larauzrocha@yahoo...
Sony ericsson w810i: leer mensajes multimedia
Hola, hola no se kom leer mis mensajes multimedia mi cel es sony ericsson w810i
Sony ericsson w205a: formatear la tarjeta
Hola, que código usa el sony ericsson w205a para formatear la tarjeta de memoria Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Pasar musica de itunes a un sony erickson
hola¡¡¡ porfis como paso musica de itunes a mi cel
Como activar wap de sony ericsson
Hola, OLAP KIERO ACTIVAR MI WAP EM UN SONY ERISSON CO EL PORVEDOR DE MOVISTAR YA TENGO EL IP EL PROXYN OSEA CASI TODO NC PORQ NO EMTRA A LA WEB SI ...
Mi compu no acepta mi cel sony w580!
ResueltoHola, nesesito ayuda tengo un sony w580!, pero mi compu no qiere reconocerlo debes en cuando lo reconoce pero son pocas las veces eh bajado drivers ...
Nesesito la clave del sony ericsson c510
Hola, soy jose tngo un problemita con un sony ericsson c510 cyber-shot no se si m pudar dar una forma de desbloquearlo xq cuando lo prendo m pide ...
Sony ericsson w200, como bajar fotos a mi pc?
Hola, como bajar las fotos y videos a mi pc del celular sony ericsson w200 ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Configurar sony ericsson w205a para musica
Hola, como puedo configurar mi celular sony ericsson w205a para que reprodusca la musica en el walkmanConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.7
Aumentar memoria a sony ericcson w200a
Hola, NECECITARIA AUMENTAR LA MEMORIA DE MI SONY ERICCSON W200A, COMO PUEDO HACER PARA TENER MAS MEMORIA SIN COMPRAR UNA NUEVA?YA TENGO LOS TEMAS COM...
Bajar fotos de cel. sony ericsson
Hola, deseo bajar mis fotos y me pide q instale el hardware me pueden enviarlo para descargarlo
Sony w200a, no puedo hacer el guion bajo
Hola, no puedo hacer el giuon bajo en mmi celuular ,peor tods ponen opciones,agregar simbolo peor en messeger no podees ay algun truco para hacer e...
Necesit configurar el internet sony ericw380a
Hola, holaaa necsito un favorr komoo configurar el internet de mi celular sony ericsson w380a para tigo lo necesito para poder entrar al messenger kom...
Cual es la clave de mi sony ericsson k550
Hola, cual es la clave de mi sony ericsson k550 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No prende el sony ericcson w380a
Hola,TENGO UN SONY ERICCSON W380a un dia se apago y nunca mas prendio que sera ? tienen alguna solucion para esto
Instalar videos d youtube a mi sony ericsson
Hola, Como instalar desde una PC videos de YOUTUBE a mi telefono celular sony ericksson W380. Configuración: Windows XP / Safari 534.12
Mi celular sony ericcson k330a no funciona
Hola, mi cel sony ericcson k330a no funciona de repente y no quizo prender alguien me puede decir que le puedo hace, plis se los agradeceré ...
Mi cel sony w300 no reconoce cable usb
Hola, mi sony ericson w300 no reconose el cable usb y tampoco el software respomdeme al stv_92@hotmail.com grasias
Sony ericsson w300i
Hola, tengo un sonic ericson mod.w300i y estaba tratando de pasar musica por cke tiene un falso mi usb y de repente cuando lo saque no se vei nda s...
Como bajar videos a mi cel. sony w200
Hola, porfavor nesecito que me enceñen de como puedo bajar videos ami celu sony ercsson W200 porfavor diganmelo lo mas antes posible, gracias.
Celular sony flasheado
Hola, que tal amigos oigan queria ver si me pueden resolver una duda es que tengo un celular sony ericsson w580 que me regalaron pero este esta fl...
Mapas para gps sony nav-u nv-u51
Hola,un gps sony nav-u NV-U51 lo tengo ace 4 años y no e encontrao mapas para actualizarlo desde entonces alguno me podria ayudar bueno de todas maner...
Software para telefono sony ericson w880
Hola, a todos quisiera que me ayudaran como bajar el souftware o que pagina meterme en viar respuesta a mi correo nicolayencko@galeon.com mil gracia...
Sony w760i, como usar el gps
Hola, quisiera si alguien supiera como usar el gps del soni w760i i q te cobren , no me arevo a utilizarlo por si cobran gracias Configurac...