Discusiones

Suvir bolumen sony ericsson w395

Hola, necesito la clabe para subir el volumen a mi sony ericsson w395 Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
julillo

Clave para sony ericsson w205a

Hola, cual es la clave del celu sony ericsson w205a porfa es que no la encuentro por ninguna parte Windows XP / Firefox 3.5.13

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
mat

Subir volumen a mi celular sony erisson c510a

Hola, kmo puedo subir el volumen a mi celular sony erisson c510a Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
el puma

Como subir el volumen de sony ericsson w200

porfaaaaaaaa diganme como ago para subirle el volumen al sony ericsson w200 matias_kpo_@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
LOKILLO

Como subir volumen sony ericsson w760i

Hola, Como puedo subir el volumen del reproductor del equipo sony ericsson w760i.

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
matip

Sony ericsson pc suite

Hola, meti mi tarjeta de 8GB que me venia con mi sony ericcson vivazy me salia que debia analizar y reparar. Le di y se me formateo. ¿Alguien me lo pu...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
midyeting

Como arreglo mi celular sony w980 ?

hola a todos, por favor les ruego a quien sea que me ayude a arreglar mi cel es un sony w980, solo me duro 4 miserables meses, la verdad no se que tie...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
eudy58

Software controlador de sony ericsson w300

Hola, necesito el software de controlador para sony ericsson w300.por favor pasenmelo

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
choto

Subier el volumen a mi sony ericsson f305

Hola, hola che kisiera subier el volumen a mi sony ericsson f305 respondenme a mi msn es enrique-_9@hotmail.com porfa respondan si de antemano graci...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
El shep

Bluetooth de sony ericsoon k550i

Hola, tengo un problema con el bluetooth] de mi sony ericsson k550i. lo que sucedio es que baje de internet un super bluetooth para el sony ericson ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Leon

Sony ericsson w380a: colocarle en español

Hola,no ps yo tengo un movil sony ericsson W380a, mi pregunta es como hago para colocarle en español, en la config del movil aparecen todos los idiom...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
NAILON

Sony ericsson w395

Hola, tengo un sony w395 pero no puedo ponerle ponerle musica al momento de conectarlo al pc me salen dos discos extraibles uno f yel otro g yno pue...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
w395

Vlumen del sony ericsson s 302

Hola,necesito k alguien me de algunas codigos para subir el volumen de mi cel ya sea pa el reproductor ya k se oye muy bajito plis ayudenme!!!!!

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
dayr

Pasar fotos de mi sony ericsson w760i a pc

Hola,kiero descargar un programa con el que pueda pasar las fotos de mi celular sony ericsson w760i a la computadora porque cuando lo conecto solo apa...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Maria La mas!

Tengo un sony ericson w205a necesito desbloqu

Hola, soy marina necesito desbloquear mi sony ericson wwwwww205a me ayudan ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
hidan

Komo subo videos a mi cel w205a sony ericcson

Hola, tengo el cel too me fuciona pero kuando quiero subir videos , bien no sube x el formato komun lo bajo en 3gp pero igual no reproduce x ahy ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Briithannia Jannetth! n_n!

Mi pc no reconoce un sony ericson w200

Hola, como le hago para que mi pc re conosca un sony ericson w200 , me dise que no lo reconose

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
LaFayette

Sony ericsson no quiere guardar las fotos

Hola, hi sony ericsson no quiere guardar las fotos que tomo a traves de ella Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
GiNe

Internet para sony ericsson w380!

Hola, quiero poner el internet en mi sony pero no me deja :/ ya intente con unos trucos pero no se puede alguienme puede ayudar mi sony es movistar no...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
ABALER

Como grabar video con un sony w380a

Hola, tengo dos preguntas, la primera como puedo grabar video con un sony w380a?? y la segunda como puedo ver las imagenes de mi m2 que tenia en mi o...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Nar...

Quiero video que mi cel sony ericsson w300i

Hola, necesito videos para que me cel los pueda reproducir y no lo sean escuchados quiero que se puedan ver necesito cualquier video

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
felipeta

No me prende mi sony ericson w300i

 Resuelto

Hola, enchufe mi celular sony ericson w300i , carge un video y lo desenchufe y no me prende, quisiera saber si alguien me dice que hacer, sin mandarlo...

10 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
vat

F 305 sony ericsson

Hola, un pibe me quiere vender este celular que se compro solamente hace un mes,,, me lo quiere vender a 300 pe. me esta cagando?¿? esta activado so...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
jabi

Wifi en mi celular sony ericsson w508

alguien lo sabe si lo saben informeneme pliss

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
arielhitoo

Quien me puede mandar un software para sony

Hola, NECESITO UN SOFWARE PARA CEL SONY ERICSON W395, PARA DESBLOQUEAR LA BANDA DE MI CEL, ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO larauzrocha@yahoo...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Luis , de Nicaragua

Sony ericsson w810i: leer mensajes multimedia

Hola, hola no se kom leer mis mensajes multimedia mi cel es sony ericsson w810i

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
tron

Sony ericsson w205a: formatear la tarjeta

Hola, que código usa el sony ericsson w205a para formatear la tarjeta de memoria Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
oxxon

Pasar musica de itunes a un sony erickson

hola¡¡¡ porfis como paso musica de itunes a mi cel

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
47

Como activar wap de sony ericsson

Hola, OLAP KIERO ACTIVAR MI WAP EM UN SONY ERISSON CO EL PORVEDOR DE MOVISTAR YA TENGO EL IP EL PROXYN OSEA CASI TODO NC PORQ NO EMTRA A LA WEB SI ...

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
the killer

Mi compu no acepta mi cel sony w580!

 Resuelto

Hola, nesesito ayuda tengo un sony w580!, pero mi compu no qiere reconocerlo debes en cuando lo reconoce pero son pocas las veces eh bajado drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

Nesesito la clave del sony ericsson c510

Hola, soy jose tngo un problemita con un sony ericsson c510 cyber-shot no se si m pudar dar una forma de desbloquearlo xq cuando lo prendo m pide ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
BAL MOON

Sony ericsson w200, como bajar fotos a mi pc?

Hola, como bajar las fotos y videos a mi pc del celular sony ericsson w200 ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Deyabu

Configurar sony ericsson w205a para musica

Hola, como puedo configurar mi celular sony ericsson w205a para que reprodusca la musica en el walkmanConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.7

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Marifer

Aumentar memoria a sony ericcson w200a

Hola, NECECITARIA AUMENTAR LA MEMORIA DE MI SONY ERICCSON W200A, COMO PUEDO HACER PARA TENER MAS MEMORIA SIN COMPRAR UNA NUEVA?YA TENGO LOS TEMAS COM...

15 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
lora¡¡¡¡¡

Bajar fotos de cel. sony ericsson

Hola, deseo bajar mis fotos y me pide q instale el hardware me pueden enviarlo para descargarlo

8 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Marroquitaz

Sony w200a, no puedo hacer el guion bajo

Hola, no puedo hacer el giuon bajo en mmi celuular ,peor tods ponen opciones,agregar simbolo peor en messeger no podees ay algun truco para hacer e...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
chona

Necesit configurar el internet sony ericw380a

Hola, holaaa necsito un favorr komoo configurar el internet de mi celular sony ericsson w380a para tigo lo necesito para poder entrar al messenger kom...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
ECHAMELAS

Cual es la clave de mi sony ericsson k550

Hola, cual es la clave de mi sony ericsson k550 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
jyujtrghg

No prende el sony ericcson w380a

Hola,TENGO UN SONY ERICCSON W380a un dia se apago y nunca mas prendio que sera ? tienen alguna solucion para esto

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
KALKEROSO

Instalar videos d youtube a mi sony ericsson

Hola, Como instalar desde una PC videos de YOUTUBE a mi telefono celular sony ericksson W380. Configuración: Windows XP / Safari 534.12

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
toño

Mi celular sony ericcson k330a no funciona

Hola, mi cel sony ericcson k330a no funciona de repente y no quizo prender alguien me puede decir que le puedo hace, plis se los agradeceré ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
pipe

Mi cel sony w300 no reconoce cable usb

Hola, mi sony ericson w300 no reconose el cable usb y tampoco el software respomdeme al stv_92@hotmail.com grasias

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mariaesther

Sony ericsson w300i

Hola, tengo un sonic ericson mod.w300i y estaba tratando de pasar musica por cke tiene un falso mi usb y de repente cuando lo saque no se vei nda s...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
hilofaso

Como bajar videos a mi cel. sony w200

Hola, porfavor nesecito que me enceñen de como puedo bajar videos ami celu sony ercsson W200 porfavor diganmelo lo mas antes posible, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
angela pastas

Celular sony flasheado

Hola, que tal amigos oigan queria ver si me pueden resolver una duda es que tengo un celular sony ericsson w580 que me regalaron pero este esta fl...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Mapas para gps sony nav-u nv-u51

Hola,un gps sony nav-u NV-U51 lo tengo ace 4 años y no e encontrao mapas para actualizarlo desde entonces alguno me podria ayudar bueno de todas maner...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
mooji-to

Software para telefono sony ericson w880

Hola, a todos quisiera que me ayudaran como bajar el souftware o que pagina meterme en viar respuesta a mi correo nicolayencko@galeon.com mil gracia...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
ruiz

Sony w760i, como usar el gps

Hola, quisiera si alguien supiera como usar el gps del soni w760i i q te cobren , no me arevo a utilizarlo por si cobran gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
JORGE

Sony ericsson w205

Hola, yo qero la clave de mi sony ercsson w205a prfa el qe ten ga la clave mela envia por un mensaje

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
ñopo

Tengo un cel sony ericsson w595a pero dice..

Hola, tengo un sony ericsson w595a pero mi problema es que en mi compu dice k tengo 58.8 megas de memoria interna y ps ia lo chek en la compu y en el...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
BKEdLi
Resultados 501 - 550 de 629