Discusiones
Pc no reconoce sony ericsson w302
Hola, TENGO UN SONY ERICSSON W302 PERO CUANDO CONECTO EL CABLE USB A LA COMPUTADORA ESTA NO LO LEE Y POR LO TANTO NO PUEDO TRANFERIR NADA A MI TELÉFO...
Bajar fotos del album de una camara sony cibershot
Tengo una cámara Sony cibershot, el chip de memoria esta vacío sin embargo en la memoria de la cámara denominada " Álbum" veo algunas fotos, he intent...
Mi sony no me da la señal en wifi
ojala alguien me ayude! tengo un sony t2 ultra y trato de conectarme al modem de mi casa, si entra pero me quita el wifi a los dos segundos, agradezco...
Sony ericsson txt pro, no funciona lo tactil
Hola, tengo mi celu sony ericsson txt pro , estube sacando fotos y al rato quise volver a sacar y la pantalla quedo tildada parece y no funciona ...
Framaroot: no puedo hacer que funcione
Resueltono puedo hacer que mi sony xperia coja el programa framaroot. me aparece failed :(....try another exploit if available(error 6) que ago
Desbloqueo del puk de mi celular
Resueltomi hijo jugaba mi cel y le bloqueo el puk a hora quiero saber como le hago para desbloquearlo
Celular bloqueado: cómo liberlarlo por imei
como libero celular bloqueado por IMEI. ( el celu es mio)
Mp3 sony nwz-s545: sonido de audifonos fallo
Hola, SOLICITO AYUDA PARA AVERIGUAR PORQUE ESTE APARATO QUE COMPRE NUEVO FALLO AL TENER CONTACTO CON HUMEDAD Y EL SONIDO QUE SALE DE LOS AUDIFONOS SE ...
Celular xperia no me agarra señal
ola xfavor ayudemen mi celular no me agarra se?al me dice sin servicio no puedo llamar xfavor ayudemen gracias
Han desaparecido mis fotos del móvil
Hola, De mi móvil Sony Xperia han desaparecido mis fotos como las recupero por favor. Configuración: iPad / Safari 6.0
Patrón de desbloqueo de xperia
Resueltome he olvidado el patron de desbloqueo de mi celular xperia alguien me puede ayudar
Sony experia z1, trucos
Buenos dias Tengo el sony xperia Z1, por favor me cuentan formas de manejo, trucos, etc que no aparezcan en los manuales. Gracias
Mi experia x 10 mini pro no prende
Hola, ayuda no prende solo parpadea la luz roja y ya lo cargue 2 dias Configuración: Windows Vista / Firefox 18.0
Muerte súbita y pérdida de fotos
Hola a todos y gracias anticipadas: Os expongo mi caso. Durante un viaje importante con mi familia mi móvil _(Sony xperia no estoy segura del m...
Localizar teléfono sin tener instalada android lost
como puedo localizar un teléfono celular sin que tenga instalada la aplicación de android lost y solo con el gps activado
No lenguaje file was found.como sacar.gracias
cu7ando reinicio mi windows 7.me aqparece.no lenguaje file was found.como sacarlo
Pasar fotos de sony ericsson t250a al pc
ResueltoHola, Quisiera saber como puedo pasar mis fotos desde mi cel( sony eriscon T250a) a mi compu. Se puede hacer a través de un programa? Respondanme po...
Sony ericsson xperia play: se apaga la pantalla
ResueltoQuien me puede ayudar lo q pasa es que mi sonny ericsson xperia Play se me le apaga la pantalla y aveces prende cn unos golpesitos y se ve un pokitico...
Mi celular se pega
Hola, tengo un celular Sony Ericsson Xperia Arc S y se me pega a cada rato, en estresante el celular, y siempre me tira como que la memoria interna es...
Liberar sony xperia
Resueltohola, quiero saber como liberar un sony xperia L, gratis. muchas gracias.
¿puedo hacer llamadas a brasil por celular gratis?
ResueltoBuenas tardes, es cierto que puedo hacer llamadas a Brasil desde mi celular completamente gratis?
Mi sony xperia miro no enciende
Hola mi problemas es que mi celular una vez lo conecte a una pc y en automático se apago y empezó a descargar la batería de un manera muy rápida y la...
Novato
ola.estoi nuevo es esta pagina y estoi intentando descargar unos programas pa mi tlf y no hai manera.agradeseria si alguen me podria aiudar .muchas gr...
Celular xperia ray no es reconocido por mi pc
Hola q tal una consulta, mi celular xperia ray no es reconocido por mi PC al conectarlo mediante el puerto USB, como puedo solucionar el problema????
Sony xperia mini pro se queda con pantalla negra
Hola, resulta que tengo un sony xperia mini pro, el problema es que lo prendo aparece los letreritos del comienzo y cuando tiene que ingresar al movil...
¿es recomendable quitar la laminita del sony xperia s?
Recomendais quitar la laminita del Sony Xperia S??? Brando Moya
Sony xperia sp no prende
hola mi sony xperia sp lo apague y ahora no enciende y no se que hacer. si me pueden ayudar se los agradeceria
Tengo problemas con la configuracion apn
Necesito configurar el APN de un celular Sony Ericsson x1a.
Se me ha bloqueado la pantalla
Buenas tardes tengo un sony xperia T y le puse contraseña de patrón el caso es que la he olvidado, pero además he olvidado la cuenta de gmail y la con...
Configuraciòn de notificaciones
notificaciones facebook
Como libero mi sony xperia st21a
CerradoAL MOMENTO DE PONER OTRO CHIP MI PIDE CODIGO PING COMO LO LIBERO??
Cómo desbloquear sony ericsson w150a
hola tengo mi cel bloqueado es un sony Ericsson w150a el imei es 012459006094019 si alguien tiene el código para desbloquearlo lo agradecería desde ya...
No puedo activar wifi en sony experia m
Hola me pueden auxiliar, acabo de adquirir un celular sony experia m y no puedo activar el wifi, gracias
Sony ericsson walkman live
Buenos días mi sony ericsson walkman live todo lo que descargo llega a la memoria de el celular y no se dejan pasar los programas a la memoria de mic...
Codigo para subir volumen: sony ericsson k310
cual es el codigo para su virle el volumen aun sony ericsson k310
Como desbloquo el puk de mi celular sony eric
Hola, bueno mi celular se bloqueo y lo unico que aparece en la pantalla es puk bloqueado. contactar al operador como le ago para desbloquearlo o par...
Mi xperia x10 mini no enciende
mi xperia x1o mini no enciende que puedo hacer?
Robo de celular: cómo localizar móvil
hola gente. miren, acavo de ser victima de un asalto y quiero saber si hay alguna manera de localizar mi equipo por algun medio de internet. mil grasi...
Sony xperia z1, actualizando avast se apago
tengo un sony xperia z1 estuve activando y actualizando un antivirus avast en mi equipo y de la nada se apago y no prende no se que hacer lo conecto...
Driver sony ericsson z520
Hola, Alguien me puede ayudar a conseguir el drirve de un Sony Ericsson Z520 para conectar en la PC. Tengo el cable me falta el driver solamente G...
No me pueden mandar foto de celular por bluetooth
necesito saber porque no me pueden mandar fotos de otro celular por bluetoo a mi celular xperia sony
Se cayó mi celular, no se ve nada
pofavor ayuda se cayo mi cel y prende pero no se ve nada en el dia....pero en la oscuridad se ave un un poco....el tactil esta bien .....no se si es e...
Sony xperia tipo: fallas y ventajas
Hola, estoy por comprarme un celular y una de mis opciones es el Sony Xperia Tipo, quisiera saber cuales son las posibilidades de fallas comunes y pro...
Mi pc no reconoce mi sony ericsson w205a
ResueltoHola, mi celular es un sony ericsson w205a perocuando intento pasarle musica de la computadora no lo reconoce y no se si es el celular o el cable AYUN...
Mi sony ericsson me pide codigo del telefono
Hola, necesito que alguien me ayude con mi sony ericsson k310a, lo prendo y me pide codigo del telefono Configuración: Linux Fedora / Firefox ...
Recuperar contacto borrado
como recuperar un contacto borrado de un sony ericson