Discusiones
Instalar wifi en mi sony ericsson w508
Hola, alguien sabe si se puede o como lo puedo hacer por favor
La pantalla no enciende xperia mini pro
hola me prodrian ayudar hace un par de dias estaba usando mi xperia mini pro normal y cuando lo bloque y lo quise desbloquear ya la pantalla no funcio...
Cómo instalar whatsapp en sony ericsson xperia
BUENAS, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR WHATSAPP EN MI SONY ERICSON MINI XPERIA E10a, PORQ LO DESCARGO Y CUANDO VOY A ABRIRLO ME DICE QUE EL TE...
Icono de wifi desapareció de xperia j
Hola ayer me regalaron un xperia j toda funcionaba muy bien pero hoy me ha desaparecido el icono del wifi y no me funciona he mirado por todos sitios ...
No puedo descargar a la pc fotos de mi cámara sony cyber-shot
como hago para descargar las fotos a mi pc de la camara sony ciber-shot???
Cómo bajar fotos de celular sony a la computadora
¿Alguien me podria decir como bajo las fotos desde mi celular sony a la compu por favor? gracias...
Sony x10 mini no responde
Hola, ayer estaba trattando de rootear mi xperia x10 mini y como una aplicacion no corria lo desconecte entonces el celular se trabo se quedo con el...
Mi cel
me robaron como puedo recuperar mi celular es un sony ericsson live
No puedo conectarme a wi-fi con mi sony ericsson
ola no me puedo conectar a internet eske tengo una pagina web y kiero enviarmis videos pero necesito estar conectada a intenet alguna respuesta x fav...
Desbloquear protector de pantalla de un xperia 10
Como desbloqueo el protector de pantalla de un xperia10
Sony xperia u, descargar fotos al pc
Buenas tardes. Tengo un problema con un movil sony xperia U, no puedo descargar las fotos al ordenador. he descargado los programas que he encontrado ...
Mi celular se apaga cada vez que inserto la tarjeta de memoria
Hola tengo problemas con una tarjeta de memoria cada vez qe se la pongo al celu se me apaga me ayudan no se qe hacer salu2
Aumentar volumen al sony ericsson w205a
Hola, aumentar volumen sony ericsson w205a Configuración: Windows 7 / Inte Explorer 8.0
Sony ericsson mojado y con pantalla oscura
Resueltoverais ayer n la noche se me cayo al agua no se mojo mucho pero el agua logro entrar hasta dentro,le saque la bateria y lo seque con una toalla(no ten...
Como encender mi cel
COMO PUEDO HACER QUE ENCIENDA MI CELULAR ES UN SONY ERICSON XPERIA X10 MINI PRO, HE BUSCADO EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET Y ME DICE QUE TENGO QUE CONE...
Internet en mi sony ericsson w200a
Hola, quisiera saber como tener el internet de mi modem en mi celular el modelo de mi cel es sony ericsson w200a se los encargo porfa porque mi c...
Me robaron mi xperia
Resueltooigan hace 7 días me robaron mi xperia z quisiera saber si lo puedo encotrar
Como hago para liberar un sony ericsson w395
CerradoHola, necesito saber como ago para liverar un sony ericsson w395
Sony ericsson w200a no entra a internet
no entra ha internet en mi sony ericsson w200a
¿como pongo internet en mi celular sony w200?
Hola, quisiera saber como le pongo internet A mi celular es un sony ericsson w200 ¿se puede o no tener internet?
Xperia miro perdió álbum de fotografías
Súbitamente, mi Xperia Miro perdió el álbum de fotografías. Me dicen que pueden estar guardadas internamente, y que si uso un programa como Wonder pu...
Quiero que me desbloqueen
Hola quisiera ser desbloqueada x permanencia en un juego!! Prometo cumplir con terminos y cod. Gracias.
Puedo poner los datos del tiempo en mi xperia
Resueltopuedo ponerle los datos del tiempo en mi xperia u gracias
Pc companyon
Estoy aburrido de instalar y desistalar el PC Companyon en mi ordenador y no me reconoce de ninguna de las maneras la presencia del Sony xperia L que...
Recibir una llamada responda con un mensaje
Buenos dias: como puedo hacer que el celular al recibir una llamada responda con un mensaje ycontinue timbrando hasta que yo conteste
Otra victima de robo
Hola como a muchos por lo que he leido me han robado el movil y a pesar de leer no me queda claro si se puede rastrear y como mi Xperia P por Imei, gr...
Cómo puedo encontrar mi celular
Resueltomi pregunta es primeramente gracias por su atencion como puedo encontrar mi celular que se me extravio en mi casa es un sony ericson y el numumero...
Como tener internet gratis configurando el ucbrowser o el opera mini
Hola por favor me podrían decir como tener internet gratis con ucbrowser o el opera mini para sony ericsson w150a de claro arg
Xperia x10 mini pro, se apago y creo es un virus
hola espero puedan ayudarme mi celular se apago y creo es un virus pero no se como quitárselo y no se en donde este el modelo es xperia x10 mini...
Como descargar face gratis para cel sony ericson w100
quiero descargar face gratis para mi cel sony ericson w100 xfa ayudaaaa
Como arreglo mi cel sony ericson w395
Hola, alguien me puede ayudar como arreglar mi cel sony ericson w395, el daño es que.... el rato que le prendo ya entra a la pantalla principal, y des...
Se mojo pantalla tactil y no puedo meter el pin
HOLA AMIGOS TENGO UN SONY VIVAC SE ME MOJO LA PANTALLA CON EL SUDOR UN POCO Y NO PUEDO NI METER EL PIN AYUDARME GRACIAS
No me prende mi celular xperia mini pro
Hola hoy apague el celular como nunca, cuando lo quize prender no encendio mas... tenia toda la carga. Lo puse a cargar, lo conecte a la compu y nad...
Mi xperia x10, no deja intalar programas desde la micro sd
Resueltoola deseo saber que puedo hacer para tener una solucion. ya revise la configuracion completa del celular y no hay ninguna configuracion para modificar...
Problema con el tactil de mi mini sony experia
Buen día y bendición a todos el problema que presento es que se me bloqueo el cel y no quiere desbloquear con el desbloqueo táctil. Alguien me puede ...
La pantalla touch de mi celular no funciona
que hay. tengo un xperia mini pro sk17a, que la pantalla no le funciona, prende y con el teclado se puede manejar todas las funciones, pro el touch, n...
Tengo un problema con mi camara
Tengo mi camara soni cyber shots y cuando lo conecto a mi pc automaticamente se borran las fotos y no puedo ver ni en la camara ni en la computadora,
Que alguien me diga mi pc no me lee mi dispositivo
Hola, la pc no me lee mi dispositivo xperia mini pro sk 17a que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
Cómo entrar al menú de mi celular
yo quisiera saber como ago. para entrar al menú principal de mi Sony t18
Antivirus bueno para celu sony ericson w205a
Hola, quiero un antivirus bueno para celula sonic ericson w205a
No puedo ver videos en mi sony ericsson w205a
Hola, como estan? gracias por molestarse en leer esto mi problema es que no puedo ver videos en mi sony ericsson w205a, no me acepta mpeg ni 3gp que...
Descargar música para mi celular
Hola, No puedo descargar música para mi celular
Subir volumen de sony ericsson w395.
Hola, Alguien sabe como subirle el volumen al altavoz del Sonny Ericsson W395. No oigo nada cuando está en altavoz y me parece extraño porque tien...
Flashear un sony ericsson
ResueltoHola a todos necesito el programa para flashear mi sony ericsson y los archivos de custom telcel, si alguien lo tiene favor de enviarlo plis. Sa...
Reproductor de video para sony ericsson w580i
Hola, bueno quiero ver si hay algún reproductor De videos para to sony ericsson w580i
Como ver videos de youtube para un zony ericsson zylo
como pued ver videos
Subir le volumen a mi celular w810i
Hola, como hago para subirle el volumen a mi celular w810i en el reproductor de musica