Discusiones

Codigo del volumen del sony ericsson f305

Hola, quisiera saber cmo se puede saber el dcodigo del volumen del sony ericsson f305 mariano!!!!graxias x su atencion........

154 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ana mariel

Sony ericsson se reinicia

Hola, nesecito ayuda mi sony ericsson se reinicia y nose que hacer pueden decirme el nombre de un programa y el procedimiento para areglarlo porfa

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
INDENS

Software para el sony k850i

Hola,nesecito saber si alguien sabe donde puedo descargar o conseguir gratis el software del sony ericsson k850i nesecito el software no actualizarlo ...

9 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Sky

Sony ericson x10 mini, se conecte solo a wifi

Hola, COMO PUEDO HACER QUE MI TELEFONO SONY ERICSSON X10 MINI SE CONECTE SOLO A LA RED WIFI Y NO A LA TARJETA DEL TELEFONO QUE ME CUESTA MUY CARO...

13 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
kion

Descarga zello para sony x8

buenas alguien sabe como descarga el programa zello para un x8 de sony

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
javier78

Subirle el volumen a mi sony ericsson w580i

Hola,quiero subir el bolumen a mi sony ericsson w580i alguien me podria ayudar gracias

57 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
tonyyyiii

Sony ericsson

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 537.1 es que la cochinada de celular w205a no la aalo claves para que se oiga mas recio y ps se olle ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
leislyestefani@hotmail

No puedo cargar musica a sony ericsson w395

Hola, tengo un sony ericsson w395 y no puedo cargarle la musica en mp3 me reconoce algunos temas pero no todos y me sale un cartel que dice: el format...

59 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
alejo

Decodificador de redes wpa para sony ericson

Hola, por favor, podria decirme alguien algun decodificador de redes wpa para mi telefono sony ericson??? He mirado muchas pero no veo ninguna ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
mari

Como subir volumen a sony ericson f305

Hola, SOY CECILIA, LES QUIERO PEDIR POR FAVOR QUE ME ENVIEN LA CLAVE PARA AUMENTARLE EL VOLUMEN A MI CELULAR SONY ERICSSON F305. POR FAVOR ENVIENMEL...

8 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
steve

Subir volumen sony ericsson w710

Hola,como puedo subir el volumen de mi celular es un sony ericcsion w710 respondan a fanny_373@hotmail.com se los agradeceria mxo

6 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
hola

Drive de volumen del sony ericsson w810i

Hola, como puedo conseguir los drive de sonido del sony ericsson w810i

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
milo

Subir audio para mi sony ericcson w302

Hola, lo que nesesito es la clave para subir el audio de celu y donde devo introducirla para hakear mi fono. bueno lo otro es q mi telefono de repent...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2012 por
lionel

Sony ericsson f305, como desbloquear

qisiera saber si hay un programa paradesbloquear mi sony ericsson f305

7 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
luciano

Como descargar musica a un sony ericsson

como hago para descargar musica a un celular sony ericsson?

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2012 por
mauro

Clave para sony ericcson w760i

Hola, quisiera saber cual es la clave para un sony ericson w760i

10 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
el loco

Liberar mi sony ericsson w380a

Hola, Alguien me puede ayudar a liberar mi sony ericsson w380a gratis??? o si se puede Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
DELERIO

La pantalla de mi sony w300 quedo en blanco

Hola, tengo un problema del modelo sony ericsson w300 quedo la pantalla en blanco funciona todo pero no se ve nada si mne pudieran decir k le puedo ...

65 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
RasTone

No reconoce mi lap mi walkman sony nw-003

Hola, Hola amigos del foro, la verdad que he andando buscando la solucion este problema que tengo: Cuando conecto mi walkman sony mp3 nw-e003 no...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
elvisrivas83

Temas para sony ericsson w205a

Resuelto

Hola, de causalidad conces una pagina para descargar temas para sony ericsson w205a sin tener que descargar el sony ericsson pc suite?

44 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
rosy

Conexion de parlantes sony ericsson a pc

Hola, quiero saber si existe la posibilidad de enchufar los parlates de sony ericsson a una computadora u que haga coneccion por vi de un puerto usb ...

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
chueco

Subir volumen a sony ericsson w380

Hola, como ago para subirle el volumen a un sony ericsson w380

13 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
bikers

Flashear mi sony w610

Hola, necesito que alguien me ayude. tengo un w 610 sony, esta apagado prendio un par de veces pero se quedo en blanco y me dijeron que era problema...

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
vega

Sony ericsson k530i: aumentar el volumen

Resuelto

Hola, quisiera saber de algun programa para subir el volumen a mi sony ericsson k530iConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

30 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
martin

Como veo videos en un sony ericsson w395

Hola, mi nombre es pablo, pa navidead mi papa me regalo en sony ericsson w395 , todo bien hasta que se me ocurrio descargar videos pa verlos y no me ...

59 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
janita

Liberar mi sony ericsson satio

Hola, quiero liberar mi sony ericsson satio como puedo hacer gracias por contestarme ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
day

Sony ericsson z750: escuchar más fuerte

Hola, como se hace para ke mi celular sony ericsson z750 se escuche el doble de fuerte la musika? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
pepetoño

Desbloquear sony ericsson w380a

Hola, quisiera poder desbloquear mi cel q es claro pero casi nunca tengo señal. me pueden ayudar gracias

30 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
ciego

Configuracion sony ericsson t715

Hola, buenas noches por favor como hago para configurar mi telefono sony ericsson t715 en gms linea movilnet para tener internet movil Configura...

7 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
456

Subir volumen a sony ericsson f305

Holaaa!!! oye vale diganme kmo hago para subirle el volumen a mi sony ericsson F305.. si pueden mandame la clave a este correo (jun_del_mas_alla20@hot...

13 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
naguhfurhcure

Subir volumen claves de sony ericsson c510

Hola, como puedo subir el volumen de mi celular, me pueden dar claves, sony ericsson c510

20 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
berga grande

Poner musica al sony ericsson w205

Hola, Tengo Un Celular Sony Ericsson W205a y quisiera saber como puedo poner musica en mi celular plizz.

17 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
jgjvu

Problema con mi sony ericsson w395

Hola, Mi celular, se ha desconfigurado, al insertarlo en una entrada de USB , no lo reconoce, sale el mensaje "no se reconoce el dispositivo USB" ...

12 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Palito

Como usar internet gratis en mi celular sony

Hola, queria saber como puedo aser para usar internet gratis en mi celular sony ericsson f305 Desde ya muchas gracias...

24 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
malandraco

Mi sony ericson mini pro se me apaga solo

Hola, tengo un sony ericson mini pro y se me a presentado un problema. El teléfono se me esta apagando, primero se apagaba y se reniciaba el solo...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
felipe

Programa para flashear sony ericsson w205a

Hola, hola amigos me pueden decir cual es el mejor programapra flashear sony ericsson w 205a si por favor lo necesito si

17 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
STONER

Navegar en internet en sony ericson w705

Hola, mitelefono es sony ericson w705 tiene HI FI no puedo navegar en internet me restringen muchas piginas mi pregunta es si sepuede desbloquiar...

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
tu papá

Software para mi celular sony ericsson z310a

hola quisiera encontrar un software para mi telefono celular sony ericsson z310a me urge que puedp hacer

66 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2012 por
sa

Programa para ver video en sony ericsson z310

Resuelto

Hola, nesesitariia saber como y en donde me puedo descargar algun programa para poder reproducir videos en mi celular,, tengo un sony ericsson z310 ...

228 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
kalostro55

Celular sony ericsson w100a falla del teclado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 olaa mii celulaar sony ericsson w100a mee ezta fallando de las teclas dee borra (c) y las de se...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
yo

Como reparar me cel sony ericsson w300i

Hola, solo quiero ver si alguien me puede ayudar con mi cel ya q no puedo entrar en aplicaciones ni juegos ya q me marca error de aplicacion eso es m...

10 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
metal

Pantalla de un sony ericson

Hola, Por favor me ayudan para poner mi pantalla de mi sony ericsson al derecho Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
lauarrie

Msn para sony ericsson w300

Hola, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MSN PARA ESTE TELEFONO MIL GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
lFr@Nc0~ >

Sony ericcson z530¡: aumentar el volumen

Hola, como estan tengo un sony ericcson z530¡ le compre un parlante nuevo pero suena muy bajo me dijeron que con un programa se puede aumentar el vo...

4 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mas perro k tu

Necesito volumen pera mi sony ericsson w810i

Hola, solicito muy atentamente me ayude solucionar este inconveniente en mi mobil. para poder disfrutar al maximo de todos los ritmos musicales . g...

6 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
barto

Configurar mi sony ericsson w810 como modem

Hola, me gustaría sí pueden decirme como puedo dejar mi celular como módem para navegar en internet en mi pc mi celular es un sony ericsson w810 y n...

93 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
luis

Activar wifi en sony ericsson

Holo tengo el celular sony ericson i nesesito hacer un trabajo en internet y estoy an el campo y no ay ciber cerca y un vecino me dijo ke mi celular ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
amorfiel_9

Temas para sony ericsson j105a

Hola, Como hago para introducirle a mi sony ericsson j105a temas de pantalla o protector de pantalla, porq borre los q traía de fabrica y ahora...

10 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por

Sony ericsson x10 mini bloqueado

Resuelto/Cerrado

Hola, porq mi movil sony ericsson x10 mini se me a quedado bloqueado y no lo puedo ni a pagar ni hacer nada y esta la pantalla en negra como si estuvv...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
anestyle

Necesito software de pc de sony ericsso w200

Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me pacen el software para pc del celular Sony ericsson w200, ya que lo necesito para poder pasar musica y videos de mi pc al cel...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
devian
Resultados 401 - 450 de 630