Discusiones
Codigo del volumen del sony ericsson f305
Hola, quisiera saber cmo se puede saber el dcodigo del volumen del sony ericsson f305 mariano!!!!graxias x su atencion........
Sony ericsson se reinicia
Hola, nesecito ayuda mi sony ericsson se reinicia y nose que hacer pueden decirme el nombre de un programa y el procedimiento para areglarlo porfa
Software para el sony k850i
Hola,nesecito saber si alguien sabe donde puedo descargar o conseguir gratis el software del sony ericsson k850i nesecito el software no actualizarlo ...
Sony ericson x10 mini, se conecte solo a wifi
Hola, COMO PUEDO HACER QUE MI TELEFONO SONY ERICSSON X10 MINI SE CONECTE SOLO A LA RED WIFI Y NO A LA TARJETA DEL TELEFONO QUE ME CUESTA MUY CARO...
Descarga zello para sony x8
buenas alguien sabe como descarga el programa zello para un x8 de sony
Subirle el volumen a mi sony ericsson w580i
Hola,quiero subir el bolumen a mi sony ericsson w580i alguien me podria ayudar gracias
Sony ericsson
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 537.1 es que la cochinada de celular w205a no la aalo claves para que se oiga mas recio y ps se olle ...
No puedo cargar musica a sony ericsson w395
Hola, tengo un sony ericsson w395 y no puedo cargarle la musica en mp3 me reconoce algunos temas pero no todos y me sale un cartel que dice: el format...
Decodificador de redes wpa para sony ericson
Hola, por favor, podria decirme alguien algun decodificador de redes wpa para mi telefono sony ericson??? He mirado muchas pero no veo ninguna ...
Como subir volumen a sony ericson f305
Hola, SOY CECILIA, LES QUIERO PEDIR POR FAVOR QUE ME ENVIEN LA CLAVE PARA AUMENTARLE EL VOLUMEN A MI CELULAR SONY ERICSSON F305. POR FAVOR ENVIENMEL...
Subir volumen sony ericsson w710
Hola,como puedo subir el volumen de mi celular es un sony ericcsion w710 respondan a fanny_373@hotmail.com se los agradeceria mxo
Drive de volumen del sony ericsson w810i
Hola, como puedo conseguir los drive de sonido del sony ericsson w810i
Subir audio para mi sony ericcson w302
Hola, lo que nesesito es la clave para subir el audio de celu y donde devo introducirla para hakear mi fono. bueno lo otro es q mi telefono de repent...
Sony ericsson f305, como desbloquear
qisiera saber si hay un programa paradesbloquear mi sony ericsson f305
Como descargar musica a un sony ericsson
como hago para descargar musica a un celular sony ericsson?
Clave para sony ericcson w760i
Hola, quisiera saber cual es la clave para un sony ericson w760i
Liberar mi sony ericsson w380a
Hola, Alguien me puede ayudar a liberar mi sony ericsson w380a gratis??? o si se puede Configuración: Windows XP / Safari 536.5
La pantalla de mi sony w300 quedo en blanco
Hola, tengo un problema del modelo sony ericsson w300 quedo la pantalla en blanco funciona todo pero no se ve nada si mne pudieran decir k le puedo ...
No reconoce mi lap mi walkman sony nw-003
Hola, Hola amigos del foro, la verdad que he andando buscando la solucion este problema que tengo: Cuando conecto mi walkman sony mp3 nw-e003 no...
Temas para sony ericsson w205a
ResueltoHola, de causalidad conces una pagina para descargar temas para sony ericsson w205a sin tener que descargar el sony ericsson pc suite?
Conexion de parlantes sony ericsson a pc
Hola, quiero saber si existe la posibilidad de enchufar los parlates de sony ericsson a una computadora u que haga coneccion por vi de un puerto usb ...
Subir volumen a sony ericsson w380
Hola, como ago para subirle el volumen a un sony ericsson w380
Flashear mi sony w610
Hola, necesito que alguien me ayude. tengo un w 610 sony, esta apagado prendio un par de veces pero se quedo en blanco y me dijeron que era problema...
Sony ericsson k530i: aumentar el volumen
ResueltoHola, quisiera saber de algun programa para subir el volumen a mi sony ericsson k530iConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Como veo videos en un sony ericsson w395
Hola, mi nombre es pablo, pa navidead mi papa me regalo en sony ericsson w395 , todo bien hasta que se me ocurrio descargar videos pa verlos y no me ...
Liberar mi sony ericsson satio
Hola, quiero liberar mi sony ericsson satio como puedo hacer gracias por contestarme ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Sony ericsson z750: escuchar más fuerte
Hola, como se hace para ke mi celular sony ericsson z750 se escuche el doble de fuerte la musika? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Desbloquear sony ericsson w380a
Hola, quisiera poder desbloquear mi cel q es claro pero casi nunca tengo señal. me pueden ayudar gracias
Configuracion sony ericsson t715
Hola, buenas noches por favor como hago para configurar mi telefono sony ericsson t715 en gms linea movilnet para tener internet movil Configura...
Subir volumen a sony ericsson f305
Holaaa!!! oye vale diganme kmo hago para subirle el volumen a mi sony ericsson F305.. si pueden mandame la clave a este correo (jun_del_mas_alla20@hot...
Subir volumen claves de sony ericsson c510
Hola, como puedo subir el volumen de mi celular, me pueden dar claves, sony ericsson c510
Poner musica al sony ericsson w205
Hola, Tengo Un Celular Sony Ericsson W205a y quisiera saber como puedo poner musica en mi celular plizz.
Problema con mi sony ericsson w395
Hola, Mi celular, se ha desconfigurado, al insertarlo en una entrada de USB , no lo reconoce, sale el mensaje "no se reconoce el dispositivo USB" ...
Como usar internet gratis en mi celular sony
Hola, queria saber como puedo aser para usar internet gratis en mi celular sony ericsson f305 Desde ya muchas gracias...
Mi sony ericson mini pro se me apaga solo
Hola, tengo un sony ericson mini pro y se me a presentado un problema. El teléfono se me esta apagando, primero se apagaba y se reniciaba el solo...
Programa para flashear sony ericsson w205a
Hola, hola amigos me pueden decir cual es el mejor programapra flashear sony ericsson w 205a si por favor lo necesito si
Navegar en internet en sony ericson w705
Hola, mitelefono es sony ericson w705 tiene HI FI no puedo navegar en internet me restringen muchas piginas mi pregunta es si sepuede desbloquiar...
Software para mi celular sony ericsson z310a
hola quisiera encontrar un software para mi telefono celular sony ericsson z310a me urge que puedp hacer
Programa para ver video en sony ericsson z310
ResueltoHola, nesesitariia saber como y en donde me puedo descargar algun programa para poder reproducir videos en mi celular,, tengo un sony ericsson z310 ...
Celular sony ericsson w100a falla del teclado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 olaa mii celulaar sony ericsson w100a mee ezta fallando de las teclas dee borra (c) y las de se...
Como reparar me cel sony ericsson w300i
Hola, solo quiero ver si alguien me puede ayudar con mi cel ya q no puedo entrar en aplicaciones ni juegos ya q me marca error de aplicacion eso es m...
Pantalla de un sony ericson
Hola, Por favor me ayudan para poner mi pantalla de mi sony ericsson al derecho Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Msn para sony ericsson w300
Hola, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MSN PARA ESTE TELEFONO MIL GRACIAS
Sony ericcson z530¡: aumentar el volumen
Hola, como estan tengo un sony ericcson z530¡ le compre un parlante nuevo pero suena muy bajo me dijeron que con un programa se puede aumentar el vo...
Necesito volumen pera mi sony ericsson w810i
Hola, solicito muy atentamente me ayude solucionar este inconveniente en mi mobil. para poder disfrutar al maximo de todos los ritmos musicales . g...
Configurar mi sony ericsson w810 como modem
Hola, me gustaría sí pueden decirme como puedo dejar mi celular como módem para navegar en internet en mi pc mi celular es un sony ericsson w810 y n...
Activar wifi en sony ericsson
Holo tengo el celular sony ericson i nesesito hacer un trabajo en internet y estoy an el campo y no ay ciber cerca y un vecino me dijo ke mi celular ...
Temas para sony ericsson j105a
Hola, Como hago para introducirle a mi sony ericsson j105a temas de pantalla o protector de pantalla, porq borre los q traía de fabrica y ahora...
Sony ericsson x10 mini bloqueado
Resuelto/CerradoHola, porq mi movil sony ericsson x10 mini se me a quedado bloqueado y no lo puedo ni a pagar ni hacer nada y esta la pantalla en negra como si estuvv...
Necesito software de pc de sony ericsso w200
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me pacen el software para pc del celular Sony ericsson w200, ya que lo necesito para poder pasar musica y videos de mi pc al cel...