Discusiones
Recuperación de fotos eliminadas
ResueltoCómo puedo recuperar fotos eliminadas de mi móvil android sin descargar ningun programa
Error en micro
Hola buen dia Resulta que adquiri una nueva micro y corte todos los archivos que tenia en la anterior a una carpeta en la pc, luego los volvi a corta...
Problema con la memoria o con el teléfono?
Alguien que me aclare lo siguiente?... Hace una semana adquirí una memoria de 128g para mi teléfono, le pase mis archivos de mi anterior memoria a e...
No tengo señal
Mi telefono fue reparado hace poco pero ahora no tengo señal Que le puedo hacer?
Desbloqueo de un sony xperia
como puedo desbloquear un sony xperia que se trabo actualizando en sobweare sin perder informacion
Sacar menu escondido del sony ericsson w302
Hola, necesito codigo para sacar menu escondido del sony ericsson w302, por fa buen dia todos
Pesima olvidadiza
Hola !!! esta alguien que me ayude a localizer mi cellular Sony Xperia (disculpe no se si se escribe asi, agradesco de antemano su apoyo
Olvide la contraseña de mi son y xperia
Hola, Seme olvido la contraseña de mi sony xperia Configuración: iPhone / Chrome 35.0.1916.141
Me pueden colaborar
Necesito ubicar a mi esposa que salío para chile y usa el wuasat con el número de Colombia 3188163025
Xperia c4
como puedo revivir un xperia c4 que solo se apago y lo unico que hace es encender el led de carga,
No recuerdo codigo de desbloqueo,sony ericcso
Hola, hola tengo un sony ericsson walkman y mi celular tenia un codigo para bloquear el celular pero no la recuerdo que puedo hacer para desbloqu...
Sony xperia z1 compact, que te pareció?
Buenos dias comunidad! Hace ya un tiempo que compre un Z1 Compact y en lo que es capacidad y todo lo demas me ha ido excelente, es un móvil muy veloz...
Número de telefono
Hola. No me acuerdo de mi número de teléfono con tarjeta Vodafone no puedo llamar a otros porque no hay saldo y no puedo pedir adelanto de saldo pues ...
Mi experia m4 aqua
Hola mi teléfono aparese con una pantalla negra pero si le funcina el touch
Necesito un respuesta posible
Hola tengo un sony M2 y m lo bloqueado por robo??? Qr hagooo?? Llame a la empresa pero me dise que no pueden hacer nada porque liberado!!!!!!!!!!
Como hacer hard reset a sony xperia z3
quisiera saber como hacerlo porq me bloquearon el celular y no me dieron la clave
Como quitar codigo patron de un xperia m2
nececito quitar un patron de un xperia m2
Busco
Donde esta mi novia en edte momento con el numero de telefono 5529099873
Olvide mi pin de bloque de pantalla
Buen Día olvide mi pin de bloqueo de pantalla de mi cel xperia N
Localizar número celular
ResueltoHola, soy david y necesito encontrar a mi celular extraviado se que lo tran funcionando porque recibe WhatsApp Configuración: iPhone / Chrome 5...
Problema con la pantalla de xperia z1
Hola, hace rato se me cayó mi celular y se golpeó en una esquina, como el marco de mi XPERIA Z1 es de metal no se nota mucho la abolladura, que era lo...
Mk16a no reconoce microsd
Hola amigos y amigas tengo un viejo xperia mk16a todo iba bien hasta que un gran día quise tomar una foto simplemente no la guardo la memoria decía me...
Como puedo saver el registro de llamadas?
Deceo urgente recuperar las llamadas recidas y salientes
Quitar el patrón de mi celular sony xperia
Necesito quitar el patron o desbloquear mi celular sony xperia LT26ii...he intentado
Patron de sony xperia m4 olvidado
Hola, tengo un sony xperia m4 y he olvidado el patrón. Después de cada 5 intentos, me hace esperar otros 30 segundos para dibujar otros 5 patrones. Ni...
Sin señal solo llamadas de emergencia
Hola hace poco compre un celular sony c4, me lo dieron sin chip, y al comprarle uno no me lo reconoció solamente aparece un icono de un "pin" y dicien...
Mi esposa me engana
Se que mi mujer me engana Y necesito estar seguro de eso Me gustaria si alguien me ayuda Como hacerle para seguirla o restriar sus textos o llamada...
Activé el modo antirrobo por error
hola a todos, necesito ayuda urgente: resulta que descargue en mi celular sony xperia m2 la app CM Security, todo bien y bonito pero cuando me pongo a...
Como desbloaquear patrones
Nesecito ayuda como puedo desbloquear patrones de celulares
Descargar whatsapp en sony xperia 10 mini
hola como descargar el whatsapp en mi sony xpria 10 mini
Movil perdido
hola,e perdido mi movil.como encontrarlo
Movil sony z-4
como saber si un movil sony z-4 es original
La pantalla de mi cel solo no prende pero el cel esta encendido
Hola, ayuda Por favor mi Sony Xperia E4 Se le Puso La Pantalla Negra que Puede Ser? Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Cómo funciona android lost
Buenas tardes, el domingo me robaron mi celular sony xperia Z5, he tratado de encontrarlo por medio de mi pc ingresando a la página de my xperia y al ...
Problemas con wi-fi
hola, buenas noches,días,tardes. el dia de hoy era uno como de costumbre en la escuela, hasta que sucedió una "tragedia" mi celular se cayo de mi bata...
Cómo localizar un móvil por su número
Como localizar la ubicación de un número de móvil.
Ver llamadas realizadas de un celular
Ver llamadas realizadas de un celular
Saber mi saldo
Quiero saber el saldo de mi tarjeta si vale
Sony vaio laptop problema de wif
hola amigos, tengo una laptop sony vaio modelo SVE14121CLP la cual era de mi prima y tenia un problema que no se conectaba a ninguna red de wifi, la f...
Sony xperia
hola tengo un sony xperia T2 Ultra y ya no puedo descargar aplicaciones porque todo se guarda en el almacenamiento interno, lo formatie el celular y s...
No arranca
Hola, anoche mi teléfono se apagó, intentaba encender pero llegaba hasta cierto punto y volvía a reiniciarse, es un Sony Xperia T, por favor ayudenme
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, Soy alejandra quiciera saber si puedo recuperar mensajes d wassap ya q saque el sim de celular y lo coloque en otro pero no hay nada en el w...
Como borrar primera cuenta gmail en mòvil sony xperia e
en mi mòvil Sony XPERIA E quiero eliminar el primer correo electrònico que instalò mi hijo, yo tengo mi cuenta gmail tambien pero recibo notificaci...
Sony ericsson no pasa del logo
tengo un xperia ray st18 le hice un downgrade y ya no quiere pasar del logo de sony les comento que ya lo flashe como 20 veces desinstale flashtool y...
Desbloquear celular
mi celular sony xperia m2 aqua le sale un letrero de hable ahora pero yo le tengo una contraseña me ayuda por favor
Software para sony ericsson w395
Hola, nesesito un programa para arreglar el sofware a un sony ericsson w395 para si me pueden ayudar a encontrar uno mi correo es mm_270891@hotmail...
Saber la ubicación de una persona por su número de teléfono
Hola, donde esta la persona con el numero 96605xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86