Discusiones
Se me olvidó el patrón y no puedo formatearlo manualmente
Resuelto/CerradoHola, tengo un Sony Xperia Aqua 2, se me olvidó el patrón y trato de formatearlo manualmente y no me permite, ¿me podrías ayudar?
Encontrar un número telefónico con solo el nombre y apellido
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo ubico un número telefónico si solo tengo el nombre y apellido de una persona? Gracias
Cómo pongo un patrón de bloqueo a mi sony xperia
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para poner el patrón de bloqueo en mi Sony Eperia, ya que no lo he podido bloquear, está directo cada vez que lo enciendo, ¿me pueden ...
Número por nombre y apellido
Resuelto/CerradoHola, Deseo saber a través de un número nombre y apellido de la persona, por favor.
Buscar número de una persona
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo ubicar el número de celular del papá de mi hijo solo con su nombre y apellido. Gracias.
Bloqueo
ResueltoHola, tengo un sony galaxi, se me bloqueó y sólo puedo hacer llamadas de emergencia, pero a parte me pide una contraseña que no se cual es. ya probé l...
¿corro algún riesgo si descargo y actualizo a una nueva versión de mi android 7?
ResueltoCorro algún riesgo si descargo y actualizo de Android 7 a una nueva versión?
Saber el número de teléfono celular teniendo su nombre
ResueltoHola, Necesito el número celular de Héctor Fabián Barbero. Gracias
Olvidé mi contraseña de google
ResueltoHola, tengo un problema, restablecí datos de fábrica pero cuando lo prendí me pidió el correo y contraseña de la cuenta de google pero el problema es ...
Se me olvidó la contraseña de mi sony xperia
Resuelto/CerradoHola, Se me olvidó la contraseña de mi Sony Xperia. Gracias.
Olvidé contraseña de sony xperia
Resuelto/CerradoHola, Mi celular está bloqueado porque olvidé la contraseña, no se trata del pin ni puk,podrían ayudarme por favor.GRACIAS.
Problemas al cargar smartphone sony
ResueltoHola! Buenas a todos, les comento mi problema, tengo un celular Sony M4 aqua, tengo un cargador generico (de esos que los enchufas en la pared y le co...
Descargar whatsapp en celular con android 2.3.4
Resuelto/CerradoHola, necesito descargar whatsapp para mi celular LT15a, Sony Erickson version android 2.3.4. Me pueden ayudar por favor?
Descargar whatsapp en mi android
ResueltoHola, Cómo hago para descargar WhatsApp en mi Android modelo Huawei CM980
Cómo instalar whatsapp en mi celular
ResueltoHola, quiero wasap en mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.109
Quitar cuenta de gmail en mi teléfono
Resueltohola a todos,tengo un problema con una cuenta de gmail que ya no huso en mi telefono que cuando abro mi telef me aparece dicha cuenta ,y no puedo qui...
Recuperar vídeo de un sony xperia
ResueltoHola tengo un Sony Xperia m4 y se me borró un video sin querer, cómo puedo hacer para recuperarlo?
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola, Intente pasar mis Fotos a la laptop y me marcó error y resetee y ya no tenia nada de Fotos ni música nada! Como puedo recuperarlas? Configu...
Recuperar fotos de sony xperia 2
Resueltohola recientemente tire mi celular (sony xperia 2) y como consecuencia ya no sirve la pantalla, me importan mucho las fotos de mi celular pero no quie...
Cómo recuperar fotos de la memoria interna del celular
ResueltoHola, Soy usuario nuevo y tengo un problema con unas fotos que borre de mi celular, intente con varios programas como recuva y otros parecidos pero...
Olvidé la contraseña de mi sony xperia
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi movil... es un sony experia m2, se me olvidó la contra y no sé qué hacer... ayuda!
Recuperación de fotos eliminadas
ResueltoCómo puedo recuperar fotos eliminadas de mi móvil android sin descargar ningun programa
Localizar número celular
ResueltoHola, soy david y necesito encontrar a mi celular extraviado se que lo tran funcionando porque recibe WhatsApp Configuración: iPhone / Chrome 5...
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, Soy alejandra quiciera saber si puedo recuperar mensajes d wassap ya q saque el sim de celular y lo coloque en otro pero no hay nada en el w...
Desbloquear sony xperia z
ResueltoFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR MI SONY XPERIA Z , que mi hija se le olvido la contraseña, y no sabemos como ponerlo a trabajar,, de nuevo gra...
Como desbloquear tableta sony
ResueltoHola, una recomendacion como desbloquear tableta sony gracias Configuración: Windows / Firefox 39.0
Descargar netflix para sony xperia z3
ResueltoHOLA QUIERO RECIBIR UNA RESPUESTA D COMO DESCARGO NETFLIX P MI SMARTPHONE Z3 ? DESDE YA GRACIAS. EITAN08
Recuperar mis fotos
ResueltoHola, como puedo recuperar mis fotos Configuración: iPhone / Safari 8.0
Cómo hacer hard reset a sony xperia z
ResueltoHe olvidado el patron y creo que hay que hacer un hard reset.alguien me puede ayudar??
Ver los mensajes de un teléfono
Resuelto/CerradoHola, quiero ver los mensajes de este numero Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135
Pasar fotos de sony ericsson a mi pc
ResueltoHola, por favor quien puede ayudarme no logro pasar fotos de movil sony esicson a pc hp .ayuda .Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Recuperar fotos de memoria interna
Resueltohola he perdido todas las fotos de la memoria interna de mi telefono de mi sony xperia j como podría recuperarlo? he decargado recuve y no me detect...
Whatsapp: recuperar conversaciones eliminadas
Resuelto¿Cómo puedo recuperar conversaciones de wathsap eliminadas? Gracias.
Sony ericsson w205a: no reconoce walkman
ResueltoHola, mi sony ericsson w205a no reconose las canciones en el walkman . las tengo ke meter en una carpeta especial? o ke tengoke aser para ke se repr...
Código de desbloqueo de red en honduras
Resuelto/CerradoHola necesito el código de desbloqueo de Red en honduras
Se me perdió el celular
Resueltohola quiero saber como puedo ubicar mi celular ya q se me perdio y lo necesito
Sony xperia bloqueado
Resueltobuena colegas tengo un sony xperia st27a se me quedo bloqueado con la contraseña y no se como hacer ayuda x favor no accede a nada solo emergencia nad...
Framaroot: no puedo hacer que funcione
Resueltono puedo hacer que mi sony xperia coja el programa framaroot. me aparece failed :(....try another exploit if available(error 6) que ago
Desbloqueo del puk de mi celular
Resueltomi hijo jugaba mi cel y le bloqueo el puk a hora quiero saber como le hago para desbloquearlo