Foro Sony - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Encontrar un número telefónico con solo el nombre y apellido Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo ubico un número telefónico si solo tengo el nombre y apellido de una persona? Gracias
-
Cómo pongo un patrón de bloqueo a mi Sony Xperia Resuelto/Cerrado
Hola, cómo hago para poner el patrón de bloqueo en mi Sony Eperia, ya que no lo he podido bloquear, está directo cada vez que lo enciendo, ¿me pueden ...
-
Número por nombre y apellido Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo saber a través de un número nombre y apellido de la persona, por favor.
-
+59398****063 Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber a quién pertenece el número.
-
Buscar número de una persona Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo ubicar el número de celular del papá de mi hijo solo con su nombre y apellido. Gracias.
-
bloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un sony galaxi, se me bloqueó y sólo puedo hacer llamadas de emergencia, pero a parte me pide una contraseña que no se cual es. ya probé l...
-
¿Corro algún riesgo si descargo y actualizo a una nueva versión de mi Android 7? Resuelto/Cerrado
Corro algún riesgo si descargo y actualizo de Android 7 a una nueva versión?
-
Saber el número de una persona Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber el número de marco sanchez
-
Saber el número de teléfono celular teniendo su nombre Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito el número celular de Héctor Fabián Barbero. Gracias
-
Olvidé mi contraseña de Google Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema, restablecí datos de fábrica pero cuando lo prendí me pidió el correo y contraseña de la cuenta de google pero el problema es ...
-
Se me olvidó la contraseña de mi Sony Xperia Resuelto/Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi Sony Xperia. Gracias.
-
Olvidé contraseña de Sony Xperia Resuelto/Cerrado
Hola, Mi celular está bloqueado porque olvidé la contraseña, no se trata del pin ni puk,podrían ayudarme por favor.GRACIAS.
-
Problemas al cargar smartphone Sony Resuelto/Cerrado
Hola! Buenas a todos, les comento mi problema, tengo un celular Sony M4 aqua, tengo un cargador generico (de esos que los enchufas en la pared y le co...
-
Cómo saber el número de una persona Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber el número de una persona. Gracias
-
Descargar WhatsApp en celular con Android 2.3.4 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito descargar whatsapp para mi celular LT15a, Sony Erickson version android 2.3.4. Me pueden ayudar por favor?
-
Descargar WhatsApp en mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para descargar WhatsApp en mi Android modelo Huawei CM980
-
Conocer mi número de Telcel Resuelto/Cerrado
Como logró obtener numero telcel no lo recuerdo
-
Cómo instalar WhatsApp en mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, quiero wasap en mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.109
-
Quitar cuenta de Gmail en mi teléfono Resuelto/Cerrado
hola a todos,tengo un problema con una cuenta de gmail que ya no huso en mi telefono que cuando abro mi telef me aparece dicha cuenta ,y no puedo qui...
-
Recuperar vídeo de un Sony Xperia Resuelto/Cerrado
Hola tengo un Sony Xperia m4 y se me borró un video sin querer, cómo puedo hacer para recuperarlo?
-
Recuperar fotos de mi cámara Sony Resuelto/Cerrado
necesito recuperar fotos borradas de mi camara sony
-
Recuperar contactos de mi celular Resuelto/Cerrado
cómo recupero mis contactos de mi celular robado
-
Recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
Hola, Intente pasar mis Fotos a la laptop y me marcó error y resetee y ya no tenia nada de Fotos ni música nada! Como puedo recuperarlas? Configu...
-
Recuperar fotos de Sony Xperia 2 Resuelto/Cerrado
hola recientemente tire mi celular (sony xperia 2) y como consecuencia ya no sirve la pantalla, me importan mucho las fotos de mi celular pero no quie...
-
Cómo recuperar fotos de la memoria interna del celular Resuelto/Cerrado
Hola, Soy usuario nuevo y tengo un problema con unas fotos que borre de mi celular, intente con varios programas como recuva y otros parecidos pero...
-
Olvidé la contraseña de mi Sony Xperia Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi movil... es un sony experia m2, se me olvidó la contra y no sé qué hacer... ayuda!
-
Recuperación de fotos eliminadas Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar fotos eliminadas de mi móvil android sin descargar ningun programa
-
El whatsApp va muy lento Resuelto/Cerrado
para entrar en el whatsApp, va muy lento,porqué será?
-
Localizar número celular Resuelto/Cerrado
Hola, soy david y necesito encontrar a mi celular extraviado se que lo tran funcionando porque recibe WhatsApp Configuración: iPhone / Chrome 5...
-
Olvidé patrón de mi Xperia M2 Resuelto/Cerrado
Ayuda olvide el patron de xperia m2
-
no me acuerdo del patron del m2 Resuelto/Cerrado
se me ha olvidado el patron experia m2
-
Recuperar mensajes de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Soy alejandra quiciera saber si puedo recuperar mensajes d wassap ya q saque el sim de celular y lo coloque en otro pero no hay nada en el w...
-
Desbloquear Sony Xperia Z Resuelto/Cerrado
FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR MI SONY XPERIA Z , que mi hija se le olvido la contraseña, y no sabemos como ponerlo a trabajar,, de nuevo gra...
-
como desbloquear tableta sony Resuelto/Cerrado
Hola, una recomendacion como desbloquear tableta sony gracias Configuración: Windows / Firefox 39.0
-
Descargar Netflix para Sony Xperia Z3 Resuelto/Cerrado
HOLA QUIERO RECIBIR UNA RESPUESTA D COMO DESCARGO NETFLIX P MI SMARTPHONE Z3 ? DESDE YA GRACIAS. EITAN08
-
Recuperar mis fotos Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar mis fotos Configuración: iPhone / Safari 8.0
-
Cómo hacer Hard Reset a Sony Xperia Z Resuelto/Cerrado
He olvidado el patron y creo que hay que hacer un hard reset.alguien me puede ayudar??
-
Ver los mensajes de un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ver los mensajes de este numero Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135
-
Pasar fotos de Sony Ericsson a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, por favor quien puede ayudarme no logro pasar fotos de movil sony esicson a pc hp .ayuda .Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
-
Recuperar fotos de memoria interna Resuelto/Cerrado
hola he perdido todas las fotos de la memoria interna de mi telefono de mi sony xperia j como podría recuperarlo? he decargado recuve y no me detect...
-
WhatsApp: recuperar conversaciones eliminadas Resuelto/Cerrado
¿Cómo puedo recuperar conversaciones de wathsap eliminadas? Gracias.
-
Sony Ericsson w205a: no reconoce Walkman Resuelto/Cerrado
Hola, mi sony ericsson w205a no reconose las canciones en el walkman . las tengo ke meter en una carpeta especial? o ke tengoke aser para ke se repr...
-
Código de desbloqueo de red en Honduras Resuelto/Cerrado
Hola necesito el código de desbloqueo de Red en honduras
-
Se me perdió el celular Resuelto/Cerrado
hola quiero saber como puedo ubicar mi celular ya q se me perdio y lo necesito
-
Sony Xperia bloqueado Resuelto/Cerrado
buena colegas tengo un sony xperia st27a se me quedo bloqueado con la contraseña y no se como hacer ayuda x favor no accede a nada solo emergencia nad...
-
Rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Saber ubicacion de una persona por el número de celular
-
Framaroot: no puedo hacer que funcione Resuelto/Cerrado
no puedo hacer que mi sony xperia coja el programa framaroot. me aparece failed :(....try another exploit if available(error 6) que ago
-
Desbloqueo del PUK de mi celular Resuelto/Cerrado
mi hijo jugaba mi cel y le bloqueo el puk a hora quiero saber como le hago para desbloquearlo
-
Liberar móvil Xperia Resuelto/Cerrado
Como puedo liberar mi movil xperia st25i
-
Cómo se rootea un smartphone Sony Resuelto/Cerrado
Cómo se rotea